Fueron pasando los días y fui conociendo a la gente con la que trabajaba, mi tía Raquel que llevaba la pescadería me presentó a varias dependientas que tenía contratadas, y mi tío Lucas a las que le ayudaban a él en la carnicería, conocí al panadero, Pedro, un hombretón alto, con bigote poblado y con una buena barriga que parecía muy atento y simpático.
En los descansos, cuando no coincidía con Lidia, que después de unos días ya intentábamos coincidir, siempre tenía a alguien con quien hablar, normalmente chicas, creo que era lo que más me interesaba, aunque a Lidia no le hacía mucha gracia verme hablando con ellas.
Una noche al acabar llevé como cada día a Lidia a su casa, conduciendo de vuelta me di cuenta que me había dejado el móvil en el trabajo, fui a buscarlo, lo recogí de la taquilla del vestuario, al salir vi a mi hermano Teo que caminaba hablando con Sofía, la chica que le ayudaba en administración, caminaban por el interior del almacén y eso me llamó la atención, los fui siguiendo con la mirada, vi como abrían la puerta de la bodega y bajaban, al principio pensé, ¿Qué irán a hacer esos dos allí abajo?, coño, ¿Qué van a hacer idiota?, lo que hace todo el mundo ahí, follar, me salió a florecer la parte voyeur, me metí en la bodega caminando con cuidado, intentando afinar el oído para oír alguna cosa y orientarme, de momento caminaba en dirección a la mesa, que parecía que era el sitio predilecto para darle al "asunto", entonces oí un gemido en otra dirección, fui siguiendo las voces, detrás de unas cajas apiladas bastante altas vi a mi hermano de espaldas, desnudo de cintura para arriba con los pantalones en los tobillos, delante suyo estaba Sofía, en pelota picada con una rodilla apoyada en unas cajas de Rioja, la otra pierna estirada apoyando el pie en el suelo sacando el culo, Teo la empalaba dándole unos golpes con su cuerpo en el culo que se podía sentir el ruido del impacto, rugían como animales, a Sofía le colgaban unas tetas enormes que se movían de un lado para otro, ella se empezó a correr gritando. Yo ya tuve bastante volviendo sobre mis pasos, aquella noche supe que Carmen mi cuñada llevaba unos cuernos de cojones.
Carmen era una mujer muy elegante, tirando a pija diría yo, algunas veces tenías la sensación que te miraba con superioridad por encima del hombro, yo siempre había pasado bastante de ella la verdad, pero había que reconocer que tenía clase, con unos buenos cuernos, pero con clase, y de buena lo estaba un rato.
Empecé a sospechar que aquel lugar además de servir para guardar todas las botellas de vinos y licores era el picadero oficial, por allí pasaba todo el mundo a follar.
Con Sonia teníamos muy buen rollo, era agradable en el trato y siempre tenía algún chiste para explicarme, trabajar con ella hacía que pasaran las horas más rápidas, estaba separada y tenía una niña pequeña, cuando le pregunté si no pensaba en volver a tener una relación estable me contestó que ya estaba bien como estaba, me dio la impresión que con su ex no lo pasó muy bien, a la niña la criaba ella sola porque de su padre no sabía ni donde paraba. Por culpa de mi buena relación con ella habíamos tenido alguna discusión con Lidia, no entendía que le pasaba, en el tiempo que llevábamos juntos nunca me dio señales de ser celosa, pero desde que trabajábamos allí estaba mucho más susceptible, una tarde llevándola a su casa parecía cabreada...
Lidia: Supongo que hoy también habrás estado riendo con tu compañera como cada día.
Rafa: ¿Te refieres a Sonia?, sí, como siempre, ¿por qué lo dices?
Lidia: Porque me he tomado un descanso y cuando he salido he visto que estabais juntitos riendo, os he visto tan bien que he preferido no molestaros y me he vuelto para dentro.
Rafa: No me jodas Lidia, podíamos haber estado juntos un rato y has pasado de todo sin querer estar conmigo.
Lidia: Ya estabas bien acompañado.
ESTÁS LEYENDO
Secreto familiar
Romance¿Cuándo y cómo cambio mi vida? El día que mis padres me encontraron teniendo sexo con mi novia Lidia en casa, todo cambio, me obligaron a trabajar en el negocio familiar para enseñarme a ser más responsable, mi padre heredo el negocio de su padre y...