Al día siguiente era viernes, al medio día a la hora de almorzar estaba con Sonia como casi siempre, Carlota se sentó a mi lado, Sonia con la excusa que se iba a fumar se levantó y nos dejó solos.
Rafa: ¿Qué raro que te acerques a mí?
Carlota: Sabes que no tengo ningún problema en estar cerca de ti, además es que te quiero contar un chismorreo.
Rafa: Vale.
Carlota: La semana que viene tu ex se la coge de vacaciones.
Rafa: Ostia Carlota, pensaba que era algo más interesante.
- Acercó su cabeza a mi oreja bajando la voz.
Carlota: Se va a abortar, por lo visto está embarazada.
Rafa: Coño, ¿y tú cómo te has enterado?
Carlota: No te puedes imaginar lo chismosas y cabronas que son sus amigas las cajeras.
- Pensé que finalmente debió de hablar con mis hermanos y le facilitaron el hacerlo, pero aquella conversación no me interesaba con Carlota.
Rafa: ¿Podríamos salir a tomar algo?
Carlota: Rafa, ya sabes que tengo novio.
Rafa: Ya, pero algunos días él no está y podríamos hacerlo como amigos, así te distraes un poco y no te quedas en casa.
- Me miró a los ojos, nos volvimos a enganchar con la mirada y ninguno de los dos la apartaba, al final fue ella que agitó la cabeza mirando para otro lado.
Carlota: A lo mejor podría ser hoy. Esta fuera de viaje el fin de semana como casi siempre.
Rafa: Cuando tú quieras, si quieres cenamos, tomamos algo y me explicas más chismorreos de aquí.
Carlota: Me has dicho de tomar algo y ya estás subiendo a cenar también.
Rafa: Te invito yo mujer, conozco un restaurante en la costa que hacen un pescado buenísimo, estaremos lejos de aquí y no habrá el problema de que alguien nos vea.
Carlota: Tú estás loco.
- Yo pensaba, loco estoy por ti cabrona.
Rafa: Está bien, como tú quieras.
- Seguimos hablando el rato que nos quedaba de descanso y nos levantamos para irnos, nos miramos otra vez a los ojos...
Carlota: ¿A qué hora quedamos?
Rafa: Cuando tú quieras donde quieras.
- Sonrió bajando la cabeza.
Carlota: ¿Quedamos aquí, en la calle del supermercado, un poco más arriba?
Rafa: Vale.
Carlota: Dejo mi coche y me llevas a ese sitio a cenar.
Levantó la cabeza mirándome otra vez a los ojos, si no la conociera a ella y sus reacciones hubiera jurado que estaba interesada en mí, le dije que sí con una sonrisa y nos despedimos.
- Se lo expliqué a Sonia y me volvió a recordar su teoría.
"Atácale con todo, nada de besitos cariñosos, cométela de golpe y no le dejes pensar, agárrala como hiciste conmigo en la bodega y a por ella, si te responde que es lo más probable es que siente algo por ti"
- Cuando nos despedimos, se cachondeaba de mí.
Sonia: Venga campeón que hoy es tu día, a por la panadera.
Puntualmente nos encontramos un poco más arriba de la calle del supermercado, Carlota entró en mi coche y nos dimos dos besos en las mejillas, se había puesto una falda larga hasta los pies y una camisa cogida por la cintura por un cinturón ancho con una gran hebilla, le sentaba de miedo, al pasar con el coche por delante vimos como del almacén salía su padre Pedro junto a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Secreto familiar
Romance¿Cuándo y cómo cambio mi vida? El día que mis padres me encontraron teniendo sexo con mi novia Lidia en casa, todo cambio, me obligaron a trabajar en el negocio familiar para enseñarme a ser más responsable, mi padre heredo el negocio de su padre y...