✩Capítulo 9✩

514 27 0
                                    

Después de la noticia de Serbia fuimos a desayunar y a hablar con Nil sobre el viaje y la fecha.

Yendo hacia el Starbucks, que era donde habíamos quedado, Misho me cogió la mano, as que fuimos todo el camino cogidos de la mano y hablando un poco sobre nuestra vida. Al llegar a la cafetería vimos a Nil sentado en la terraza.

- Pero bueno, demasiado juntitos os veo yo hoy, llueven corazones y todo- dijo Nil riéndose.

- Buenos días Nilsito- dije yo dándole un abrazo

- Buenos días Kiki- me dijo devolviéndome el abrazo- Buenos días a tí también, Misho- dijo dándole un abrazo.

- Buenos días capullo- dijo Misho

- Bueno Misho, ¿sóis pareja ya o qué?- dijo Nil curioso.

- Bianka, haz los honores porfa- dijo él

- ¡SIII! Ya puedo decir que este dios griego es mi novio. De hecho, mañana tenemos la primera cita- dije emocionada

- Oye oye, eso hay que celebrarlo, ¿por qué no vienes a Serbia? SORPRESAA- dijo Nil dándome un abrazo. Cuando se separó de mí, Misho le empezó a dar palmaditas en la espalda.

- Nil empanao, que ya lo sabe, si te mandé un whats diciéndote que le había hecho una caja con florecitas y eso- dijo Misho riéndose.

- Bueno, lo ha intentado, que es lo importante- dije yo riéndome- Muchas gracias por dejarme ir con vosotros.

- Nada mi amor, ibas a venir igual- dijo Misho dándome un pico.

- Awww, que monos. OYE OYE OYE, ¿POR QUÉ NO VENÍS AL PODCAST Y OS ENTREVISTAMOS COMO PAREJA?- dijo Nil emocionado

- Oye, pues no es mala idea Kiki, siempre que tú quieras, claro- dijo Misho cogiéndome del hombro.

- Me parece perfecto amor- dije yo

Desayunamos y fuimos a dar una vuelta por Madrid mientras nos hacíamos fotos, más por tontería que por otra cosa, hasta que llegamos al retiro.

- Oye Nil, ¿nos haces una foto a Bianka y a mí?- dijo Misho

- Claro que sí guapos- dijo Nil cogiendo su móvil- A ver, poneos allí, que el fondo es precioso- dijo apuntando con el dedo a un estanque precioso. Nil hizo la foto y seguimos andando.

A la hora de comer fuimos a nuestras respectivas casas y Misho y yo decidimos comer juntos y traer cada uno un plato de comida.

Yo hice algo de pasta y la serví en dos platos. Más tarde Misho se presentó con una botella de vino y algo de salmón.

- Me extraña que no hayas pedido kebab o algo así- dije yo

- No todos los días se puede comer kebab, aunque a uno le apetezca- dijo Misho haciendo cara de pena.

- Bueno, te llevo a la mesa, que está muy bonita. Parece una cita y todo- dije riéndome

Misho vió la mesa y se sorprendió.

- Cariño, no sabía que además de médico eras decoradora- dijo dándome un beso en la frente- Está todo precioso amor- me dijo mirándome a los ojos

- Gracias, lo mejor para el mejor- dije dándole un pico- bueno, vamos a comer ya, que se enfría la pasta

- Espera, le voy a hacer una foto Kiki, así tenemos un recuerdo de la "primera cita" que enseñarle a nuestros hijos- dijo riéndose.

- Ay Misho, que gracioso- dije yo con los brazos cruzados.

- Era brooooma, pero si quieres no lo es- dijo él

- Bueno, eso ya lo pensaremos- dije yo.

La comida transcurrió tranquila, entre bromas, conversaciones y gestos de cariño y cuando hubimos acabado nos fuimos a ver una peli al sofá.

Acabamos viendo Hércules y en un momento me di cuenta de algo:

- Oye Mish, te pareces a Hércules- dije riéndome

- Joder Bianka, no me había dado cuenta- dijo él riéndose también

Acabó la película y Misho se fue a casa.

Después de unos minutos, me saltó una notificación de Instagram

Mishoamoli te ha mencionado en su historia

Abrí Instagram para ver la historia y esta me pareció preciosa

Obviamente la resubí poniendo "creo que yo también" y obtuve un montón de likes y comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Obviamente la resubí poniendo "creo que yo también" y obtuve un montón de likes y comentarios.

Después de eso me preparé para ir al hospital a hacer el turno de guardia de noche, que pasó sin nada interesante.
--------------------------------------------------------------

Hola amoress!!! 💗💗💗
Hoy voy a intentar subir dos capítulos. Sorry por estar inactiva y espero que os haya gustado el cap.
Besitos
                                                     -Carmen

𝑹𝒂𝒊𝒏// 𝑴𝒊𝒔𝒉𝒐 𝑨𝒎𝒐𝒍𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora