Misho y yo nos despertamos con el sonido del despertador. Eran las 4 am y a las 4:45 teníamos que estar ya con Nil y con el resto de chavales, así que desayunamos muy rápido, ordenamos un poco el piso y cogimos el equipaje para ir a Gran Vía para coger el mini bus.
Al llegar ahí solo vimos a Nil, a Goorgo y a Dumas, de manera que todavía faltaban Werlyb y Carlitos
- Hombre pareja, ¿cómo estáis?- dijo Nil
- Cansados pero bien- dije yo bostezando
- Bueno, ahora vas a poder dormir en el avión, si Misho te deja, claro- dijo Goorgo, ganándose una mirada asesina de Misho
Después de un rato de estar esperando llegamos todos y entramos al mini bus. Había dos filas con tres asientos cada una y el asiento del copiloto, así que yo me senté con Misho a un lado y con Nil al otro en la fila de atrás.
- Mi amor, ¿que quieres hacer durante el vuelo? ¿Quieres ver una peli? ¿O prefieres descansar?- dijo Misho mientras yo me apoyaba en su hombro y él me acariciaba la cabeza
- Podemos ver una peli si quieres- le dije yo
A las 5 llegamos al aeropuerto. Estábamos todos bastante reventados, pero aún así fuimos a dejar las maletas para que las subieran al avión y a dar los datos. Después de eso vi una tienda abierta y se me ocurrió un plan.
- Misho, acompañame un momento porfa, me vas a hacer falta- dije riéndome. Él me siguió extrañado, pero no dijo nada.
Entré a la tienda con Misho y me fui a la nevera que había en una esquina a coger 7 latas de red bull, sugar free, claro, yle dije a Misho que me ayudara a llevarlas a la caja. Las llevamos, las pagué y las metimos todas en una bolsa.
Cuando llegamos los chicos nos miraron raro.
- ¿De dónde venís vosotros?- dijo Werlyb
- ¡Sorpresa!- dije sacando las latas de Red Bull y dándoselas a los chicos- estamos muertos, así que pensé que una ayuda no vendría mal- dije con una sonrisa.
- No hacía falta, de verdad- dijo Nil yendo a darme un abrazo
- Te debemos una capulla- dijo Goorgo
Después de eso empezaron a llamar para coger el avión, así que nos bebimos las energéticas y subimos al avión.
Para el vuelo decidimos ir todos en una misma línea de asientos, ya que solo nos separaban los pasillos del avión, y nos sentamos de dos en dos: yo iba con Misho a un extremo, Gorgo y Werlyb iban al otro extremo y Nil y Dumas iban en medio, de manera que podíamos hablar un poco. Carlitos decidió sentarse detrás de Nil y Dumas, ya que no quedaban asientos.
- Misho, ¿quieres ver una peli de acción, de romance o de miedo?
- De miedo no, que lo paso mal- dijo riéndose
- Nah, la broma muy graciosa- dije mirándolo
- Que no es broma, que me cago de miedo si veo una peli de terror, es verdad- dijo riéndose
- No puede ser, así que tu talón de Aquiles son las pelis de miedo, eso no lo sabía- dije riéndome- bueno, entonces podemos ver una de romance. Me parece que está Titanic, así que si la quieres ver la ponemos
- Pues la vemos, a mí me parece perfecto
Pusimos la peli y a los 20 minutos ya estaba llorando.
- Pero Bianka, como puedes ser tan lllrona, que solo se han montado en el barco- dijo Misho
- Joder, no lo sé Mish, que me emociono y ya
Acabamos de ver la película y terminé llorando a mares
- Mish, que se ha muerto el amor de su vida por salvarla a ella- dije llorando
- Ya está, es una peli, no ha pasado en la vida real- dijo con mi cabeza en su pecho acariciándome el pelo. Eso me calmó un poco y dejé de llorar justo cuando el piloto anunció que íbamos a aterrizar, así que nosotros solo nos quedamos hablando de que habíamos llegado a Serbia y de que nos lo íbamos a pasar genial.
Cuando el avión aterrizó, bajamos todos juntos y fuimos a esperar al señor que nos iba a llevar al hotel. Estuvimos buscándolo más o menos 5 minutos hasta que vimos a un señor que tena en la mano un cartel que ponía "KEBAB"
- No te creo Misho, seguro que esto es cosa tuya- le dije yo
- Pues no, hemos sido Nil y yo- dijo Carlitos
- Eso es verdad- dijo Nil
Le sacamos una foto al guía con el cartel y Nil lo subió a la historia etiquetándonos a todos.
Después de un largo camino en bus, llegamos al hotel y subimos a dejar nuestras maletas y otras cosas. Misho y yo compartíamos habitación y al lado teníamos la habitación de Nil, Goorgo y Werlyb.
La habitación era blanca con unas cortinas negras y la colcha de la cama en gris. Habían un par de cuadros colgados en una pared y dos mesitas de noche con unas lámparas de luz cálida.
Una vez nos acomodamos en la habitación le mandé un mensaje a Carola diciendo que estábamos todos bien y que ya estábamos en el hotel.
Como habíamos llegado pronto por la mañana decidimos ir a comer a un restaurante local a probar la comida típica de allí. Pedimos unos cuantos platos, entre ellos uno que se llamaba sarma, que al parecer era algo enrollado en hojas de repollo. Pedimos otro plato que se llamaba burek, que parecía un pan en forma de espiral pero que estaba muy bueno. Lo demás no me acuerdo de como se llama, porque eran nombres muy raros, pero estaba todo bastante bueno.
Cuando terminamos de comer cogimos un bus para ir a visitar Belgrado, la capital.
--------------------------------------------------------------Hola amores!! 💗💗
Ya estamos en la parte de Serbia!!!
Muchas gracias por leer y votar, os quiero mucho.
Besos
-Carmen 😼
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒂𝒊𝒏// 𝑴𝒊𝒔𝒉𝒐 𝑨𝒎𝒐𝒍𝒊
FanfictionUna historia donde Bianka huye a Madrid buscando libertad y encuentra algo más, mejor dicho, a una persona con la altura de un titán y una personalidad radiante