Ya llevábamos cuatro partidas e íbamos todos bastante contentos.
- Oyee, otra partida más- dijo Nil
- Noo, va, que váis muy tostados- dijo Misho
- Mi amoor, la última, que esta seguro que la gano- dije levantándome algo mareada. En seguida noté que me venía una arcada, así que fui corriendo al baño.
Misho corrió detrás mío, como la otra vez, y me acarició la espalda. Yo no sé en que momento empecé a llorar, pero cuando lo vomité todo Misho me dio un abrazo.
- Tranquila, todo va a estar bien, te lo prometo- decía él susurrando
Al momento llegaron los chicos y me preguntaron si estaba bien. Misho y yo nos despedimos y nos fuimos a la habitación para que me pudiera lavar los dientes e ir a la cama.
- ¿Estás mejor mi cielo?- dijo Misho en la puerta del baño
- Sí. Lo siento por que te tengas que ir por mi culpa, seguro que querías seguir allí y te he jodido el plan- dije mientras de mis ojos caían pequeñas lágrimas
- Bianka, mi vida, no has amargado nada, de hecho me iba a ir, pero a tí se te veía feliz, así que me iba a quedar, pero que sepas que no has jodido nada, lo has mejorado todo- dijo Misho dándome un abrazo. No sé como lo hacía, pero Misho siempre lograba calmarme y hacer que me sintiera mejor.
Después de eso Misho me dijo que nos íbamos a dormir, que yo necesitaba descansar y ponerme bien y que él quería dormir, así que nos acostamos y dormimos abrazados.
Al día siguiente me deapertó Misho con un ramo pequeño de girasoles y un café en la mano.
- Buenos días mi princesa ¿como has dormido?- dijo sentándose en el borde de la cama
- He dormido contigo, así que de lujo
Me fui a lavar los dientes y me tomé el café. Salimos de la habitación ya vestidos los dos y bajamos al hall a esperar a los chicos, que estaban desayunando.
- ¿Sabes que vamos a hacer hoy Mish?
- Sí, hoy vamos a pillar un bus y nos vamos a ir a la montaña y a pasear por prados, y de noche nos vamos de fiesta
- Vale, me encanta el plan
Seguimos hablando mientras esperábamos a los chicos y 10 minutos después llegaron a donde estábamos nosotros.
- Hola Bianka, ¿estás mejor? Que ayer nos dejaste preocupados- dijo Nil
- Sii, solo vomité y ya, pero fue por el vodka
- Si solo es eso perfecto, pero prepárate porque esta noche hay fiesta- dijo Nil riéndose un poco
- Ya le he avisado, tranqui- dijo Misho poniendo la mano en mi hombro
Después de esto salimos a la parada del bus, el cual llegó un poco tarde, y fuimos a la zona de montaña.
Después de una larga hora de viaje, llegamos al sitio, y la verdad es que era precioso. Habían muchas montañas más o menos grande, había un lago rodeado por árboles y un prado enorme.
- Esto es precioso- le dije a Misho
- No más que tú, mi vida
- Awww, tú sí que eres bonito
Paseamos toda la mañana y casi toda la tarde por el sitio haciendo fotos y visitando una pequeña tienda de regalos de donde compramos algunos pines y una taza con tulipanes. Cuando nos cansamos cogimos un bus que nos llevaba de vuelta a Belgrado y nos preparamos un poco para la fiesta.
Intentamos coger un taxi, cosa que nos fue imposible y al final, después de muchos intentos, pudimos conseguir uno a través de pedirlo por un hotel.
El taxi nos llevó hasta la discoteca, entramos y fuimos a pedir unos cubatas.
La noche pasó sin más, solo bebimos y bailamos un poco. Llegamos al hotel a las dos de la mañana y nos fuimos a dormir a nuestras respectivas habitaciones.
Pasaron los días hasta que llegó el momento de ir al aeropuerto para volver a España. Ninguno de nosotros quería volver, ya que nos lo habíamos pasado muy bien juntos e íbamos a echar de menos Serbia, pero aún así nos fuimos al aeropuerto a las 5 am. Cogimos un taxi que nos llevó hasta allí y esperamos sentados en una fila de sillas del aeropuerto hasta que nos llamaran para embarcar a las 7 am.
Me estaba muriendo del sueño, así que decidí ir a por café. Esta vez fui sola, así que aproveché y fui al baño. Volví a donde estaba el grupo y de un momento a otro nos pusimos a contar anécdotas graciosas para que la espera no se hiciera tan larga.
Por fin llamaron para coger el avióan a España, así que embarcamos y nos sentamos en el avión como la otra vez. Esta vez íbamos a dormir en el trayecto, así que no pasó nada especial durante el vuelo.
------------------------------------------------------Hola mis amoreees!!!💗💗💗
Por fin se acaba Serbia y empieza lo verdaderamente interesante!!
Esta semana he estado bastante inactiva porque me ha pillado un poco de bajón, sé que no es excusa pero prometo que intentaré actualizar con más frecuencia :(
Muchas gracias por seguir votando y leyendo y os quiero mucho.
Besos
-Carmen ♡
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒂𝒊𝒏// 𝑴𝒊𝒔𝒉𝒐 𝑨𝒎𝒐𝒍𝒊
FanfictionUna historia donde Bianka huye a Madrid buscando libertad y encuentra algo más, mejor dicho, a una persona con la altura de un titán y una personalidad radiante