☆Capítulo 25☆

181 7 1
                                    

Por fin llegó el día. Misho y yo nos levantamos a las 7 am para ir a su gimnasio. Yo decidí acompañarle porque en el equipo médico no teníamos que hacer nada.

Antes de salir vi que Misho cogió una caja pequeña, pero no le di importancia.

Nos subimos al coche de misho mientras bromeábamos y nos reíamos intentando eliminar tensiones y nervios.

A las 7:30 llegamos al gimnasio, donde nos recibieron los instructores de Misho.

Empezaron a colocarle a Misho las vendas y a entrenar con él. Estaban haciendo sombra cuando Misho se fue un momento. Volvió con la caja y de esta empezó a sacar camisetas de su merch.

- Estas son para vosotros, ponen el nombre del gimnasio detrás. Espero que os gusten- dijo con la voz algo entrecortada- y esta es para tí mi vida- dijo tendiéndome la camiseta.

La examiné y vi que ponía Обичам те. Me quedé un poco confundida y le miré a los ojos.

- Pone 'te amo' en búlgaro- dijo con una sonrisa. Como amaba a este hombre, es tan detallista y tan cariñoso que parece que no es real.

Cogí la camiseta y me la puse encima de la que ya llevaba.

- Te queda genial- Me dijo Alba

- Bueno, el plan es hacer la entrada con esto y con un trozo de tela de mi capa, me gustaría que tuvierais algo de mi vestimenta, así que planeé eso.

No me podía creer lo tierno que era Misho algunas veces, eso me derretía.

Misho siguió entrenando y yo me quedé hablando un poco con Alba sobre la velada y lo que iba a hacer.

Más pronto que tarde se hizo el mediodía y nos fuimos a comer. Hice arroz con tomate y comimos tranquilamente en la mesa del salón mientras hablábamos de moda y outfits chulos.

Me fui a vestirme a mi casa y me puse unos pantalones de los que llevo normalmente en el hospital, la camiseta de Misho y el chaleco para guardar las cosas más básicas y donde llevábamos la identificación para entrar al estadio.

Cuando salí de mi casa vi a Misho con una bolsa enorme que llevaba la capa y las cosas que iba a llevar.

Nos subimos a su coche dejando en el asiento de atrás la bolsa con todo el traje.

Llegamos allí a las 4 de la tarde y nada más entrar nos recibió Ibai.

Nos llevó con el resto del grupo y nos enseñaron un poco el estadio. Al equipo médico nos llevó a la enfermería que había allí.

Nos empezamos a acomodar allí y Misho se fue a un vestuario. Nos despedimos con un abrazo y nos dimos un beso largo y apasionado.

Cada uno de los médicos nos fimos a nuestro lugar, de manera que me quedé con Mario y el otro médico.

Empezaron a llegar todos los participantes y al primero al que examiné fue a Ampeter, el cual estaba bastante bien.

Me quedé por el ring en caso de que hubiera algún incidente o lesión, pero no fue el caso.

Después le siguió Samy Rivers, con la cual hablé bastante. También me quedé cerca del ring por si pasaba algo y no pude evitar que al final de la pelea, justo cuando levantaron la mano de la rivers española, me sintiera mal por ella. Yo creo que Samy merecía ganar, pero no soy yo la que decide.

Seguí con Luzu, el cual me trató de maravilla. Estuvimos hablando y en el examen estuvieron en la sala Lana y Oli, así que estuvimos hablando todo el rato mientras yo le examinaba.

Otra vez me fui cerca del ring y me quedé al lado de Lana, la cual estaba fatal cuando vió que Fernanfloo había ganado a Luzu. Yo la consolé un poco y cuando se calmó me fui a por el siguiente examen.

No sabía quién iba a ser el siguiente, solo sabía que era el desconocido o algo así y que pelearía contra Mayichi.

Mi cara de sorpresa al ver a Ama, a ElMarina, a Spreen, a Carre, a Ari y a Juan fue mayúscula, y más cuando la persona que estaba en la camilla no era ni más ni menos que Samy.

- Samy, ¿eres tú la que va a pelear contra Mayichi?

- Si Bianki, voy a ser la chingona que le gane a Mayichi

Dicho eso comencé con el examen mientras todos estábamos hablando.

Ari me pidió mi instagram para que el grupo me pudiera seguir y pudiéramos hablar y yo se lo di.

Acompañé a Rivis al pasillo y mme quedé viendo como le ponían la máscara y la bata negfa mientras yo iba al ring por otro lado. Me quedé al lado de Ari y el resto del grupo animando a Samy, la cual ganó. No pude festejar mucho ya que me fui corriendo a los vestidores para ver a Misho, el.cual estaba entrenando con Alba y con el resto de monitores.

Nada más verme me tiré a sus brazos para darle un beso.

- Das miedo pero a la vez eres el ser más hermoso que he visto nunca Mish- le dije mientras le abrazaba.

Lo quié a la enfermería y comencé con el examen mientras hablaba con Nil y con Misho.

- Estás perfecto mi vida. Sal ahí y demuéstrale al mundo que eres una puta bestia.

Salimos de ahí y le empezaron a poner el vendaje y los guantes. Me dieron un pedazo de tela de la que llevaba Misho en la capa y nos dirigimos al pasillo por donde se hacía la entrada.

Comenzó a sonar la música y Cristinini presentó a Misho. Salimos todos cuando la staff que había ahí nos indicó y empezamos a ver a toda la gente silbando y gritando "Misho", lo cual era impresionante.

En el trayecyo noté como Alba me agarraba la mano y me decía que todo iría bien.

Llegamos al ring y Misho entró a este. Yo le lancé un beso y él me guiñó el ojo.

Nos sentamos todos en las sillas de debajo del ring, quedando entre Nil y Alba.

Después de que Shelao hiciera su entrada subió al ring y sus acompañantes.

Mi corazón iba a mil por hora, pero se aceleró más cuando les pusieron el casco y estos se juntaron. Dos segundos después sonó la campana
------------------------------------------------------

Hola amoreees!!! 💗💗💗
Hoy hay doble capítulo porque no me apetece dejaros a medias con la historia.

Este capítulo es uno de mis favoritos. Me ha encantado escribirlo y siento que os va a gustar bastante.

Denle amor al cap mis chicxs!!!

Besos
                -Carmen <333

(Pd: he cambiado un poco el orden de las peleas, sorryyyy)

𝑹𝒂𝒊𝒏// 𝑴𝒊𝒔𝒉𝒐 𝑨𝒎𝒐𝒍𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora