Llegó el primer día de prácticas para la velada. Iban a ser tres días de prácticas, uno de medidas, toma de datos y la charla del árbitro y después iba el gran evento.
Me desperté temprano, a las 7:30 am. Desayuné y me puse unos vaqueros y una camiseta algo ceñida. En el bolso llevaba la ropa del hospital, un par de dossieres con información sobre lesiones, el ipad para tomar notas y un termo con café.
Ibai me dijo que comeríamos allí y que la comida iba a estar ya allí, por lo que no teníamos que traerla.
Llegué al estdio por la puerta que dijo Ibai y vi que había montada una sala con mesas y con material de hispital.
Me senté en una de las mesas y fueron llegando más personas.
En total íbamos a ser 5 médicos, pero dos se iban a quedar en la ambulancia, otros dos íbamos a estar haciendo chequeos y estando de doctor de emergencia debajo del ring de los luchadores a los que habíamos atendido y otro se iba a quedar de auxiliar.
Cuando estuvimos todos vi que todos eran hombres, algo que me impactó un poco, pero no dijd nada. Nos presentamos y hablamos un poco hasta qud llegó el instructor.
Nos pusimos a ver las lesiones hasta la hora de comer. Nos sentamos todos en una mesa a hablar hasta que uno de los médicos dijo
- Oye, tú eres la novia de Misho, ¿No?
- Si, le haré el chequeo y me quedaré de médico de emergencia en su pelea, pero también saldré con él
Seguimos hablando sobre el tema y volvimos al curro para hacer prácticas de lo que habíamos aprendido.
Así pasaron los otros dos días. Me había hecho amiga de los médicos y del entrenador, especialmemte con el que iba a ser auxiliar, Mario.
Llegó el día de la toma de datos. El peso se iba a retransmitir e íbamos a estar detrás de cámaras cogiendo los datos, pero los otros datos los íbamos a tomar sin cámaras, cosa que nos relajaba bastante por no tdner presión añadida.
Ese día dormí en cas de Misho y él no pudo dormir muy bien por los nervios. Yo tampoco pude dormir casi, así que nos quedamos hablando.
El despertador sonó a las 8 de la mañana, así qud desyunamos muy ligero, nos vestimos y nos fuimos al cívitas metropolitano en el coche de Misho. Llegamos allí a las 8:30 y entramos. Nada más llegar a la sala del pesaje nos encontramos al resto de competidores, aunque faltaban algunos por llegar, y a los médicos, organizadores y cámaras. También estaba Ibai hablando con el equipo médico, así que cuando me vio se acercó a nosotros.
Ibai nos saludó y hablamos un poco. También me preguntó un par de cosas sobre el apartado médico y se llevó a Misgo a donde el restonde participantes.
Yo me quedé detrás de cámaras con el equipo médico tomando datos hasta que llegó el turno de mi hombre.
Lo vi entrar y se me iluminó la cara.
- Realmente estás enamorada Biankita- md dijo Mario
- Pues la verdad es que sí Mario. No me lo quito de la cabeza
Misho se sentó y le dieron paso también a Shelao. Se quedaron hablando un poco hasta que llegó la hora del pesaje.
Primero pesaron a Shelao, de manera que mi compañero apuntó el peso.
Después le llegó el turno a Misho. Se me aceleró el corazón al verlo salir casi desnudo. Los tatuajes le havían ver muy sexy y era realmente guapo, pero no era tiempo de pensar en eso. Bianka, céntrate!
Se subió a la báscula y la cara de risa y de desconcierto se hizo notar cuando a misho no le cabían los pies en la báscula.
Lo pesron y sentí un alivio inminente al ver que lo había logrado:
97 kilogramos
Lo apunté en el ipad donde llevaba el registro de todos mis pacientes y al ser el último pesaje, nos fuimos a poner todos los datos a disposición del árbitro.
Después del pesaje llegaron todos los participantes a la sala de la charla con el árbitro.
Les explicaron que era lo que iba a contar más puntos, lo que descalificaba y las normas en general.
Después nos llamaron para tomarles medidas. A mí me tocó medir a Misho y a Rivers GG.
En verdad estaba deseando tener una excusa para hablarle a rivers, así que esta iba a ser la oportunidad perfecta.
Primero medí a Misho y apunté sus medidas en mi ipad y después fui a medir a l mexicana.
- Hola, mi nombre es Bianka
- Órale que bonito nombre amiga, yo soy Samantha, pero me puedes llamar Samy
- Vale, yo voy a ser tu médico Samy. Me encargaré de tus chequeos y de tus urgencias en el caso de que tengas
- Que chido Bianka, entonces nos llevaremos bien
- Estoy segura de eso.
Después de medirla y apuntar todos los datos y de pasárselos al árbitro nos fuimos a casa.
Eran las 8 de la tarde, pero decidimos irnos a dormir porque necesitábamos descnsr bien, mañana iba a ser un día importante y nos teníamos que levantar temprano.
El plan er ir por la mañana a hacer el último entrenamiento, ir a casa a comer algo y después ir a la velada.
Mañana iba a ser un día que nos cambiaría la vida a Misho y a mí
------------------------------------------------------Hola mis amoreees!!! 💗💗💗
A partir de este cap se viene el drama, pero les juro que va a valer la pena.
Por otro lado voy a estar algo inactiva ya que en breve empiezan las clases, pero intentaré actualizar lo más que pueda.
Muchas gracias por leer y me haríais muy feliz si dejáis algún comentario 💙💙💙
Besos
- Carmen <333
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒂𝒊𝒏// 𝑴𝒊𝒔𝒉𝒐 𝑨𝒎𝒐𝒍𝒊
FanfictionUna historia donde Bianka huye a Madrid buscando libertad y encuentra algo más, mejor dicho, a una persona con la altura de un titán y una personalidad radiante