Misho y yo quedamos en estar en el rellano del edificio a las 21, y ya eran las 20:30, así que debía darme prisa.
Mirando en mi armario vi un look precioso que se adaptaba a la ocasión. El look consistía en unos pantalones de corte recto color arena, un top negro y un cárdigan crema.
Después de vestirme fui a peinarme el pelo porque me lo iba a dejar suelto. También me maquillé con un poco de sombra de ojos y pintalabios. Cogí mi bolso y me fui al rellano a esperar a Misho.En dos minutos llegó él. Iba vestido todo de negro, pero iba muy guapo. El negro le quedaba muy bien a ese hombre.
- Hola mi amor, que guapa estás- dijo él acercándose y dándome un beso en los labios.
- Hola precioso, vas guapísimo. Ese outfit te sienta genial- dije cogiéndole de la mano.
- ¿Vamos yendo?- me preguntó él
- Claro, no vamos a hacer esperar a toda la gente que viene a cenar hoy- dije riéndome.
Después de eso cogimos el coche de Misho, ya que él se ofreció a conducir, y yo iría de copiloto. No sonaba nada mal la idea.
Mientras conducía, Misho tenía una mano en mi muslo, la cual no quitaba en ningún momento, y a mí eso me puso bastante nerviosa.
A los diez minutos de salir de casa llegamos al restaurante y vimos a todos en la mesa mirándonos. Al principio me sentí nerviosa, pero después noté como la mano de Misho cogía fírmemente la mía y me relajé.
- BUENO BUENO BUENO BUENO, LAS NOTICIAS CREO QUE YA NO HACEN FALTA- dijo Carola levantándose para darme un abrazo
- Carola mi chica, como te he echado de menos- dije dándole un abrazo.
Después de el abrazo de Carola saludé a Valerio y a Diego, los cuales me dijeron que se alegraban un montón por lo mío con Mish.
Más tarde saludé a Nil, a Carlitos, a Dumas, a Werlyb y a Gorgo, que también me dieron la enhorabuena por lo de Misho.
Eramos 10 personas en la mesa, todos hablábamos tranquilamente hasta que un golpe en la mesa nos hizo salir de la conversación.
- Bueno, me gustaría brindar por la pareja por la que estamos celebrando esto- dijo Nil levantando un vaso con Coca Cola. Yo me puse toda roja y miré a Misho con cara de situación. Él se rió y levantó su vaso, por lo que todo el mundo en la mesa lo hizo, yo incluida.
Después de una comida llena de risas fuimos a la terraza de un hotel a tomar algo, y para nuestra sorpresa, había un cartel enorme con globos que ponía "enhorabuena Misho y Bianka". Misho se puso a reírse.
- ¿De qué te ríes Mish?- dije mientras él me abrazaba por la espalda.
- De que no te has dado cuenta de que he preparado esto con Nil y los del Club 113- dijo riéndose.
- SERÁS CAPULLO- dije gritando. En ese momento él me cogió de la cintura y me levantó.
- Pero soy tu capullo favorito y lo sabes- dijo coqueto. Después me bajó al suelo
- Fuera bromas, ¿cuándo has organizado esto?- puegunté girándome para mirarlo
- Pues verás preciosa, uno tiene sus recursos. ¿Te acuerdas de que te fuiste un segundo al baño cuando acabamos el podcast con Nil? pues ahí les comenté que te quería hacer una fiesta sorpresa para celebrar el capítulo del podcast y que ahora somos novios, y ellos dijeron que perfecto y que les encantaba la idea, así que una cosa llevó a la otra y aquí estamos, en una fiesta top- dijo él
- Misho, te quiero- dije mirándole a los ojos
- Y yo a tí mi princesa- dijo él para después darme un fugaz beso
Las horas pasaban y los invitados iban cada vez más contentos, ya sabéis a lo que me refiero, y en eso se empezaron a acercar mucho Gorgo y Carola, y eso me pareció un poco raro, pero más raro me pareció que en un momento de la noche desaparecieron los dos.
- Oye Kiki, como que tu amiga y Gorgo estaban muy juntos, ¿no?- dijo Misho buscándolos con la mirada
- Sí, encima ahora no los encuentro, a saber dónde se han metido estos dos- dije yo. En ese momento Nil se acercó.
- Oye Bianka, ¿has visto a Gorgo y a Carola?- dijo algo preocupado- esque hace ya que no los veo- dojo rascándose la cabeza
- Ni idea, pero yo creo que voy a ir al baño un momento- dije yéndome. Fui hacia el baño por un pasillo algo oscuro y al llegar a la puerta del baño de mujeres empecé a escuchar ruidos raros. Abrí la puerta con algo de incertidumbre y la escena que me encontré me dejó perpleja: Gorgo y Carola estaban liándose. Yo sin decir nada sal del baño y fui donde Nil y Misho.
- Nil, he encontrado a Gorgo- dije yo
- ¿Está bien o está potando o algo? ¿necesita ayuda?- dijo Nil
- No no, está perfectamente, de hecho está liándose con Carola- dije riéndome
Los tres nos reímos y después de 5 minutos aparecieron Gorgo y Carola.
- Bueno Gorgo, de donde venís?- dijo Nil
- Bueno, es que yo tenía que bajar a recepción un momento y pues...- en ese momento corté a Carola
- Tía, no problem, te he visto- dije yo. Al instante los dos se pusieron tan rojos que parecían fresas.
Después de ese momento incómodo nos quedamos hablando tranquilamente mientras Mish me abrazaba por los hombros.
Una hora más tarde, a las 2 am para ser exactos, nos fuimos a casa. El trayecto en coche fue tranquilo: nos lo pasamos hablando tranquilamente.
Al llegar al edificio Misho abrió la puerta y me acorraló en una pared mientras me besaba de manera candente. Yo le correspondí el beso y él me cogió de la cintura para elevarme un poco. Ante eso yo enrollé las piernas en su cintura mientras seguíamos besándonos.
Sin saber como llegamos a la puerta de casa de Misho. Él la abrió con desesperación mientras el beso seguía. Me llevó al sofa, él se sentó y yo me senté a horcajadas suyas.
- Me tienes loco princesa- dijo para volverme a besar.
Se puede decir que esa noche fue bastante movida, pero lo que pasó solo lo sabemos él y yo.
--------------------------------------------------------------Hola amoress!!!! 💗💗💗💗💗
BUENO BUENO BUENO, LO QUE HA PASADO AQUÍ, ESTO ES INCREÍBLE.
Espero que os haya gustado el capítulo y que si es así votéis y comentéis ;)
Muchas gracias por leer y os quiero mucho.
Besos
-Carmen
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒂𝒊𝒏// 𝑴𝒊𝒔𝒉𝒐 𝑨𝒎𝒐𝒍𝒊
FanfictionUna historia donde Bianka huye a Madrid buscando libertad y encuentra algo más, mejor dicho, a una persona con la altura de un titán y una personalidad radiante