Cuando terminé de cubrir la guardia de trauma en el hospital, a eso de las 6 am, fui a mi casa.
Nada más llegar dejé mis cosas en la cama y me fui a darme una ducha de agua fría. Realmente necesitaba despertarme, así que nada más salir de la ducha me tomé una monster y me fui a recoger todo lo del hospital.
En toda la mañana no dejé de pensar en Misho y en la cita de hoy, y como si lo hubiera invocado, Misho tocó mi puerta. Fui a abrir y lo ví con ropa de deporte.
- A ver guapa, ponte un chándal que nos vamos a hacer ejercicio- dijo él
- Buenos días Misho, ¿cómo has dormido?- dije yo
- Se me ha olvidado el 'buenos días'- dijo riéndose
- Ayy, mi amor, que intensito que eres- dije riéndome
- Pero soy tu intensito favorito- dijo él acercándose a mí y dándome un beso.
- Eso siempre mi vida- dije yo con mis brazos en su cuello.
Salimos a correr un poco y me dijo que Nil le había dicho que hoy a las cinco íbamos a grabar el episodio de club 113. Yo estaba muy emocionada y abracé a Misho.
- Pero eso es genial Misho, no sabía que te iba a llamar Nil tan pronto- dije yo
- Uno tiene sus contactos cielo- dijo él pasándome su brazo por los hombros.
5 pm
Íbamos de camino al plató de club 113 en el coche de Misho. Yo estaba algo nerviosa, mientras que Misho iba tranquilo. Estaba mirando por la ventana cuando una voz me sacó de mis pensamientos.
- Mi amor, todo va a ir bien, es una entrevista con Nil, ya lo conoces, y no vas a tener que responder nada que no quieras- dijo él poniendo su mano en mi muslo mientras con la otra iba conduciendo. Al hacer eso me puse más nerviosa todavía- Que pasa, ¿te pongo nerviosa cariño?- dijo él en tono seductor. Yo me puse muy roja, por lo que él se rió.
- No te rías, que sabes que sí me pone nerviosa y me pongo como un tomate- dije yo cruzándome de brazos
- Ey pequeña, sabes que te quiero aunque te haga enfadar, ¿no?- dijo dándome un beso en la mejilla.
10 minutos más tarde llegamos al plató y vimos a Nil con el resto del equipo: Werlyb y Gorgo.
- HA LLEGADO LA PAREJA DEL AÑO- dijo Nil gritando- ¿Cómo está mi pareja favorita?- dijo emocionado
- Muy bien Nilet- dije yo dándole un abrazo
- Me alegro Kiki- dijo él- ¿y tú titán?
- Muy bien, estoy con Bianka, así que feliz- dijo él
- Awww, que monos. Estoy seguro de que esta entrevista va a crear mucho hype- dijo Nil.
Después de eso pasamos a la sala donde íbamos a grabar y conocí a Werlyb y a Gorgo.
Cinco minutos después empezamos a grabar el podcast y yo estaba muy nerviosa, pero sentí la mano de Misho sobre mi hombro y me relajé un poco.
Pasó el tiempo bastante rápido con las preguntas de 'cuando os conocisteis?' 'cuanto tiempo lleváis juntos?' ' cómo os conocisteis?' hasta que llegó la parte divertida de la entrevista: los retos y las preguntas raras.
- Bueno chicos- dijo Nil-para este reto os vamos a dar unas pizarras y os vamos a hacer algunas preguntas, las cuales váis a responder en la pizarra ¿entendido?
Nos dieron las pizarras y empezaron a hacer preguntas
- ¿Cuál es la comida favorita del otro?
Empezamos a escribir y levantamos las pizarras.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒂𝒊𝒏// 𝑴𝒊𝒔𝒉𝒐 𝑨𝒎𝒐𝒍𝒊
Fiksi PenggemarUna historia donde Bianka huye a Madrid buscando libertad y encuentra algo más, mejor dicho, a una persona con la altura de un titán y una personalidad radiante