🔥004🔥

1.5K 131 1
                                    

°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°

Agarro una galleta del paquete mientras veo a Buck siendo acorralado por Bobby en la pared. Miro a Hen que está apoyada en la encimera y le pregunto.

-¿Fue por la libreta?

-Sep, le advertí pero no le importó

Nunca mejor dicho, la alarma salvo a Buck.

Rápidamente todos agarramos nuestro equipo y nos montamos en el camión bomba.

Al llegar al lugar todo era un caos total. Un avión se había estrellado en el mar y se había partido en dos, había llamas y personas por todos lados.

Nos montamos en dos lanchas de rescate y partimos hasta lo que quedaba del avión. A nuestro alrededor habían cuerpos de las víctimas que no habían logrado sobrevivir, era una escena muy triste de ver.

-¡Debemos llevarlos hasta la playa! ¡Esto se hundirá en cuatro minutos!- ordenó el capitán entre todo el ruido.

Cuando subimos al avión, uno de los que manejaba la lancha lo llevó hasta las víctimas que podía para llevarlos a tierra firme.

Mientras mis compañeros se encargaban de un hombre que se atoró con su cinturón de seguridad, exploré el resto del avión buscado a más sobrevivientes. Los gritos de un niño llamaron mí atención.

-¡Mamá, debemos irnos!

-¡Bobby, Buck! ¡Por aquí!

Mientras revisaba que el niño no estuviera atorado o herido gravemente, los hombres se encargaban de revisar a la madre.

-¡Reyes, lleva al niño a la lancha!

-Enseguida cap- él se negaba a dejar a su madre en esta situación, por lo que lo tome de sus mejillas y lo hice mirarme- escucha, necesito que vengas conmigo así mis amigos y yo podremos ayudar a tu mamá, contigo aquí solo nos harás retrasar

-Esta bien... Te amo, mamá

-Te amo, cariño

Lo tome en brazos y entre toda el agua que me llegaba casi a la cintura, lo llevé a salvo.

Volví encontrándome con Bobby haciendo palanca para intentar liberar a la mujer. Aunque intentamos con todas nuestras fuerzas era imposible.

Los demás habían sacado a todos por lo que solo quedábamos nosotros tres. El cap me miró seriamente.

-Debes irte

-No

-Es una orden de tu superior, Reyes. Tus hermanos no soportarían otra pérdida, obedece

-¡Que no! ¡Estaremos bien capitán!- el maldito agua ya nos estaba por tapar cuando Buck apareció con una cuerda.

-¡Átenla al asiento! Funcionará, confíen en mí

911: Llamada de emergenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora