Capítulo 4

610 35 0
                                    

🎼| "I see your face
in my mind as I drive
away,'Cause none of us
thought it was gonna
end that way People are
people, And sometimes
we change our minds"
Breathe, Taylor Swift.


ALLISON.

Al día siguiente después de lo de anoche, desperté con un ligero dolor de cabeza, si a si había amanecido yo no me imagino como amanecerá Kenia.

Me levanté dejándola acostada en mi cama sola, me dirigí al baño a cepillarme los dientes y lavarme la cara. Busqué ropa para meterme a bañar, abrí la ducha con el agua fría, pues llámenme loca, pero prefiero mil veces los baños de agua fría que los calientes.

Salí de bañarme y me puse un short negro, una camiseta dos tallas más grandes que yo y unas sandalias blancas. Lindo, pero cómodo, como me gusta.

Al salir del baño me encontré con Kenia retorciéndose como gusano, supuse que era por el sol.

-Mamá, apaga la luz. -dice ella con voz adormilada.

-No soy tu madre y ya levántate. -digo, tomé una almohada y la estrellé en su cabeza.

-Bien ya voy, me duele horrible la cabeza. -gruñó con voz ronca.

-Te dejé una pastilla en la mesa de noche con un vaso de agua. -informé.

-Gracias Alli, eres mi salvadora. -dice ella mientras me abraza.

-Si, si, pero tomatela, ya que después será peor el dolor. -le digo y ella me hace caso.

-Si quieres puedes ducharte, puedo prestarte de mi ropa si quieres. -le ofrezco y ella asiente.

-Gracias, de verdad necesito un baño con agua fría. -dice ella.

-Anda, mueve el culo y ve a bañarte. -le digo y ella se levanta de la cama.

Minutos después ella sale con la ropa que le preste puesta y cepillando su cabello.

-Oye, ayer en la noche alguien te ayudo a subirme al coche, ¿cierto? -pregunta ella.

-No, te subí yo sola. -miento, si Kenia se entera de que hable con Alec y que él el cargo se vuelve loca.

-Mientes, recuerdo que antes de caer dormida hablabas con alguien y te ofreció ayuda y después te dijo que preferiría estar contigo que con alguien más. -me acusa.

-¡Oh por dios! Estás alucinando ¿le habrán puesto algo a tu bebida? Eso nunca pasó. -miento otra vez.

-Otra mentira, estaba borracha, pero no sorda y lo recuerdo muy bien. -dice ella.

-Definitivamente estás alucinando. -digo y ella niega con la cabeza.

-En lugar de mentir, cuéntame ¿qué paso anoche con Aleksander? -pregunta ella.

-¿Cómo sabes que fue Alec? -cuestione confundida.

-Me lo acabas de confirmar. -río al ver que me delate sola.

Estúpida, ¡una sola cosa tenías que haces y la hiciste mal!

¡Tú cállate!

-Bien, si fue él -lo admití-. Pero no pasó nada entré nosotros, además lo vi besando a una chica antes de llevarte al coche.

-Y yo que pensaba que ya tendría papá adoptivo. -dice ella desanimada, reí al oír eso.

-¿Papá adoptivo? Estás loca, además no quiero una relación ahora y no creo que la quiera después.

-Cambiando de tema ¿Sabes por qué Grace no habla? Parece que nos está evitando. -dice la pelinegra.

-Ni idea, desde el día del examen no nos ha hablado.

Y En Mis Noches De Ataraxia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora