Capítulo 21

355 29 2
                                    

🎶| "I broke his heart 'cause he was nice
He was sunshine, I was midnight
(Rain) (He wanted it comfortable, I   wanted that pain) (He wanted a bride, I was making my own name)"
Midnight Rain, Taylor Swift.

ALLISON

Al pasar los días consideré el hecho de asistir con una psicóloga, cómo Kenia dijo, y aún sin estar convencida al cien por ciento. Me di cuenta de que tal vez lo necesite... un poco.

No porqué esté loca, pero salí de una relación qué fue un poco—demasiado—tóxica, y aunque quiera negarlo aún no puedo dejar de pensar que eso fue por mi culpa.

Así qué, con ayuda de mi madre y un poco de ánimos de Alhelí y mi padre, ahora estoy en camino a mi primer sesión con la psicóloga Ana, Anita, cómo es llamada por mi madre.

Mi madre conoció a Ana hace unos 10 años, cuando tuvo qué llevar a Alhelí a terapia por cuestiones de bullying y se volvió una amiga cercana de mi madre.

Al llegar me pasaron a una sala de espera, pasados unos veinte minutos por una puerta a mi lado salió una mujer, limpiándose las lágrimas.

¿Tan fuerte es?

Me levanté y seguido de eso, después de una profunda exhalación entré a la habitación.

El consultorio era mejor qué más cosas que había imaginado, era... tranquilo. Una de las paredes estaba llena de diplomas y el título de Ana, las paredes de un gris claro hacía que se viera amplio y acogedor. El olor al incienso se colaba hasta mi nariz, pero eso era lo último en lo que podía pensar, al menos no estando tan nerviosa.

La veo sentada en el pequeño sofá rosa pastel, luciendo tranquila. Al verme me hace un gesto para que me siente en el sofá frente a ella.

La vi tomar una pequeña libreta de la mesa de noche que tenía a su lado, ella se giró a verme con una sonrisa e hice mi mejor esfuerzo por darle una sonrisa.

—Buenos días, Allison —habló Ana— ¿Cómo te sientes?

—Bastante bien, gracias por preguntar.

—¿Es la primera vez que vines a terapia psicológica? —pregunta.

—Si... es mi primera vez.

—¿A qué se debe tu visita?

—Bueno, terminé con mi ex pareja hace unos meses y desde entonces me han dicho que debería ir a terapia.

—¿Consideras que fue una relación tóxica? —interrogó mirándome a los ojos.

—Puede... un poco.

Ella toma una bolígrafo y anota algo en la pequeña libreta.

—Describe cómo fue su relación ¿Discutían con frecuencia?

—No el tiempo exacto, pero al menos una vez a la semana, la mayoría de las veces era por celos, el era muy celoso.

—¿Cómo eran esos episodios de celos?

—Normalmente era porque algún chico me coqueteaba o por cómo me vestía.

—¿Nunca intentaste poner una alto?

—Lo hice, pero nunca cambió.

—Entiendo... ¿Nunca pensaste en terminar la relación cuando eso pasaba?

—Si, pero nunca lo hacía por miedo a quedarme sola.

Ella volvió a tomar el bolígrafo y anotó algo en su libreta.

Y En Mis Noches De Ataraxia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora