🎼 | "Once upon a time, I believe
it was a Tuesday when I caught
your eye And we caught ontosomething I hold onto the night,
you looked me in the eye and
told me you loved me Were
you just kidding?…."
Forever & Always, Taylor Swift.ALLISON.
Tres semanas.
Tres semanas sin saber nada de Aleksander.
Parece evitarme, ni siquiera me saluda cuando me ve fuera de casa o en la universidad. Simplemente voltea la mirada y sigue su caminó. Incluso he quedado con Aleksandra para preguntarle que esta pasando con el.
He intentado hablar con él por mensaje pero los ignora, intente hablar con él en los pasillos y ne volvió a ignorar. Así que me rendí, no se qué le pasa o porqué ha estado evitandome.
Pero aún quiero tener una oportunidad para hablar con él.
Me sorprendió lo rápido qué consiguió popularidad. Chicos lo saludaban y mayormente el los ignoraba, las chicas se abalanzaban emocionadas sobre el.
¿En qué momento se volvió tan popular?
Los chicos hablando con el y las chicas sonriendo cómo tontas.
Desde que entró aquí, ni lo había visto tan rodeado de chicas cómo lo hago ahora. Excepto por esa chica Támara con la que lo vi besarse en la discoteca. No recordaba haberlo visto con otra chica además de mi, parecía ignorar a todas y casa una de ellas.
¿Cuándo se volvió tan mujeriego?
Lo vi por ahí, caminando al lado de Samantha, si Samantha. La misma Samantha que me arrojo un café y después el me ayudo.
Me sentí terrible.
Aunque no lo quiera admitir, quiero una explicación o reacción de el. Qué me diga porqué me ha estado evitando desde hace tres semanas o porqué me había besado tantas veces para simplemente después dejarme botada en la basura.
Pero nada, me ignoraba y si nos encontrábamos por los pasillos corría la mirada y seguía en lo suyo, quería que fuera cómo antes, qué cada que me vea me hable para lo que sea incluso molestarme.
Hoy, mientras pensaba en la clase de escritura, decidí que hablaría con el si o si. Aún si después de hablar el seguía ignorandome, bien. Cada quien por su lado.
Nunca creí qué llegaría este momento con Aleksander, estoy preocupada porqué se que algo le está pasando y no puedo soportar verlo tan distante a mi.
La clase se acabó, todos salieron y ahora tengo qué buscarlo. Por suerte lo vi salir por la puerta al frente, dobló a la derecha, yo doble a la derecha. Siguió recto, seguí recto hasta alcanzarlo.
—No hagas cómo si no supieras que estoy aquí—le reclame una vez ya estaba a su lado—. Quiero, no necesito hablar contigo.
Me miró a los ojos, pero no era la mirada de siempre. Sus ojos se veían cansados y algo... ¿Rojos? ¿Por qué sus ojos están rojos?
Luce bien, pero su actitud y sus hermosos ojos no lo hacen. Se ve triste y apagado, y yo necesito saber la razón de eso. El lo único que quiero.
—¿Qué quieres hablar?
Su tono fue indiferente. Frío.
—Sobre lo qué está pasando.
Me observo y me recorrió de arriba abajo y dijo;
ESTÁS LEYENDO
Y En Mis Noches De Ataraxia
Teen FictionLas cosas se tornan complicadas para Allison cuando pierde al "amor de su vida" de un día a otro. Allison no creía que alguien podría querer a alguien roto. Aleksander no sabe amar, dos novias ha tenido en su vida y ambas le partieron el corazón, el...