Capítulo 20

394 30 0
                                    

🎼 |" Your Midas touch on the Chevy door November flush and your

flannel cure "This dorm was once
a madhouse" I made a joke,
"Well, it's made for me"
Champagne Problems,

Taylor Swift.

ALLISON

Los días ya habían pasado con normalidad, había dejado de pasar las noches con Aleksander debido a qué mi madre me negó pasar una noche más ahí, y lo hice, necesitaba tomarme un descanso y el necesitaba estar solo.

El año nuevo había pasado, estuve muy feliz con mi familia. Y aúnque no fue mi mejor año, espero qué esté año sea mejor.

Los últimos 365 días qué pasaron volando, pero a la vez se sintieron cómo vivir mil vidas. Repleto de momentos buenos y no tan buenos, pero con momentos inolvidables y todas y cada una de ellas pasarán a ser recuerdos en mi memoria, el recuerdo de un año.

Las clases empezaron hoy, 6 de enero.

—Alli, ¿Por qué estuviste tan desaparecida este mes? No respondiste a mis mensajes —dijo Kenia.

—Estuve ocupada...

—¿Todo un mes?

—Es difícil de explicar.

—Ya lo sé, tu madre me lo contó, ¿Por qué no me lo contaste?

Más chismosa no puede ser mi madre.

—Bueno... no era algo tan simple para contarlo.

—¿Ni siquiera a tu mejor amiga?

La entiendo, lo hago, siempre nos contamos todo. Y siento cómo si la hubiera traicionado.

—Lo siento, estuve tan concentrada en eso qué ni siquiera me di cuenta de lo demás —suspiré con una mueca de tristeza.

—Allison... ¿Si sabes qué el hizo no esta bien?

—No está bien, pero tampoco puedo juzgarlo, no se las razones por la qué ño hizo.

—De cualquier forma, el no tenía derecho de tratarte tan mal cómo lo hizo, Allison, se está comportando justo cómo lo hacía Oliver.

—El no es cómo Oliver, no estaba bien en ese momento.

Ella me miró a los ojos.

—¿Y que hará cuándo tengan una discusión insignificante? Si esto fue por una tontería, después será peor.

—Si para ese entonces el demuestra no ser cómo yo creía, te prometo qué  me alejare.

El silenció pronto nos invadió, no sabía que decir, no quería que Kenia, mi mejor amiga desde siempre, dejara de confiar en mi.

—Allison, ¿Tú de verdad quieres una relación en este momento?

Eso me dejó pensando...

¿Estoy lista para otra relación?

—No lo había pensado...

—Alli, en este momento creó qué no estás lista —dijo Kenia, la mire esperando que dijera algo— Lo que necesitas en estos momentos es sanar.

—¿Sanar?

—Si Allison, saliste de una relación qué fue muy tóxica y estás empezando a acostumbrarte tanto a lo tóxico, que lo normalizas.

«Primero deberías ir a terapia, que te ayuden a dejar de justificar eso.»

—¿Tan mal estoy?

—Justificar el que alguien te trate mal por una tontería es estar mal, y no lo culpo totalmente a el porqué se qué el también está mal. Ambos necesitan ayuda.

Y En Mis Noches De Ataraxia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora