🎼| "Baby, we're the new
romantics Come on, come
along with me Heartbreak
is the national anthem We
sing it proudly We are too
busy dancing To get knocked
off our feet Baby."
New Romantics, Taylor Swift.ALLISON.
Estaba en casa de Kenia, después de la universidad me vine a su casa pues la mía estaría sola y no quería estar sin compañia.
-Vamos Alli, será divertido, además hace mucho no salimos a una fiesta juntas. -insiste la pelinegra.
-No, Kenia, lo último que quiero hacer hoy es salir. -digo antes de tirarme a su cama.
Kenia me insistía desde antes de salír de la universidad para qué la acompañará a un bar de dudosa procedencia, yo simplemente me negué, pues, no soy de ir a fiestas y ese ambiente. Desde que había empezado a salir con Oliver dejé de salir a fiestas, pues él siempre decía que le preocupaba que yo estuviera sola con tantos chicos.
-Si vas conmigo, prometo hacer lo que quieras durante una semana, seré tu esclava si así lo quieres. -ruega prácticamente.
-¿Lo que sea? -pregunté, es oferta es tentadora y no puedo rechazarla.
-Lo que sea, ¿entonces eso es un sí? -dice ella.
-Es un sí, pero nada de vestidos congela culos. -digo y ella hace una mueca.
Pobre ilusa.
Y una vez más mi conciencia tenía razón, ahora me encontraba viéndome al espejo con un vestido rojo de seda que apenas cubría la mitad de mis muslos.
-No sé cómo puedes estar tanto tiempo con estos vestidos. -le digo a Kenia.
-Te acostumbras. -dice ella, mientras me pone un labial rojo.
Kenia se había encargado de hacer unas ondas sutiles en mi cabello y un maquillaje que apenas se notaba. Me veía bien, lo tenía que aceptar, pero en términos de comodidad no.
-¿Me invitaste solo por qué tengo coche y te puedo llevar, no? -pregunté.
-¿De verdad crees que soy así? Me ofendés.
-Sí, sí lo creo. -digo.
-Tal vez, pero también quiero pasar tiempo contigo, desde que empezaste a salir con Oliver, ni siquiera salias conmigo. -dice ella.
-No seas exagerada, siempre salía contigo.
-Sí, pero nunca a una fiesta. -dice ella.
-Pues hoy sí.
【•••】
Moría del frío, el culpable; el maldito vestido de Kenia. No solía usar vestidos, no porque no me gustaran, pero me hacen sentir incómoda ante las miradas de los chicos.
-¿Quién te invito? -cuestione. Kenia ya se había encargado de llevarme hasta la barra para pedir tragos.
-Un amigo, es amigo de el hijo del dueño de este lugar. -responde ella.
El lugar era muy moderno, habían guardaespaldas en todas las entradas. Kenia insistía en querer entrar a la zona VIP, porque según ella ahí se encontraban los chicos atractivos.
Claramente, no la dejaron entrar, ya que se necesitaba un pasé para poder entrar.
Kenia me arrastró hasta el monton de gente bailando, no tuve más remedios que unirme a bailar con ella. Una canción latina sonaba por los parlantes, Salió el sol para ser más específica. Me movía junto a Kenia, y fe un momento a otro pareció dejarme de importar la gente a mi alrededor porque bailaba como tantas veces lo había hecho en mi casa mientras nadie me veía. Sentía miradas en mi, pero eso raramente no me molestaban. Movía mis caderas a la par de Kenia y me sentía genial pues hace mucho no bailaba así.
ESTÁS LEYENDO
Y En Mis Noches De Ataraxia
Teen FictionLas cosas se tornan complicadas para Allison cuando pierde al "amor de su vida" de un día a otro. Allison no creía que alguien podría querer a alguien roto. Aleksander no sabe amar, dos novias ha tenido en su vida y ambas le partieron el corazón, el...