Nota del autor ©

590 32 7
                                    

¡Hi, Hola, bienvenidos sean
a mi mundo!

Gracias por todo el apoyo que
he estado recibiendo desde
que publique esta historia, los quiero<3.

Ya sabrán que no soy escritora profesional y que esta es apenas mi
primera historia, así que es obvió
que tendrá errores ORTOGRAFICOS y de gramática, pero intentaré de que estas no sean tantas.

Otra cosa es que no soy buena escribiendo escenas para mayores de edad, ¿habrá escenas +18? Si, pero no serán tan explícitas, en alguna ocasión habrá unas más explícitas que otras
pero serán pocas gracias a mi inexperiencia.

No vengas aquí a buscar personajes perfectos, todos comenten errores y de ellos se aprenden. Nadie es perfecto y no esperen eso aqui.

Otro punto es qué no quiero personas tóxicas leyendo aquí, he visto que en otros libros cuando el chico hace algo por la compañía de ella, pero cuando la chica lo hace no tardan en llamarla patética y sin dignidad, por favor no quiero eso para mi.

Los protagonistas son jóvenes y cometen errores. Eso es justo lo que quiero transmitir en esta historia.

PROBABLEMENTE ESTE LIBRO TENDRA UNA SECUELA. No la esperen por que no es seguro, pero de haberla se los imformare.

NO OLVIDEN COMENTAR AL INICO DE CADA CAPÍTULO PARA SABER QUE LEYERON, ADEMAS DE VOTAR.

NO COPIAS NI ADAPTACIONES.

Un ultimo punto.

¿Son swifties?

¿Si? Me alegro.

¿No? Pues se joden por que cada capitulo tendrá una canción de Taylor Swift al inició.

Obviamente si no te gusta lo respeto, pero que sepas que habrá muchas menciones de Taylor Swift en este libro y si no puedes soportarlo, mejor no leas.

¡Bye, Adiós!

¡Bye, Adiós!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y En Mis Noches De Ataraxia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora