🎼| "The drought was the very
worst (Oh-oh, oh-oh) When
the flowers that we'd grown
together died of thirst It was
months and months of backand forth (Oh-oh, oh-oh You're
still all over me Like a wine-
stained dress I can't wear
anymore"
Clean, Taylor Swift.ALLISON.
Octubre ya comenzó, y el clima no tarda en hacerlo saber, las temperaturas han estado más bajas de lo normal y las olas de los árboles comenzaban a teñirse de un color rojizo y a caer al suelo con la mínima brisa de aire. Definitivamente todo lo que me gusta en un solo mes.
Desde pequeña el otoño es mi estación favorita, no es ni muy fría ni muy caliente, además de que es el único mes en el que puedes disfrazarte de cualquier cosa solo con la excusa de que estamos en octubre.
Aunque nunca he sido fan de disfrazarme, Kenia siempre termina por convencerme de disfrazarme, el año pasado fuimos los picapiedras (sexy's version), no me quejó, reconozco que nos veíamos increíbles.
Ya estaba oscureciendo y Kenia me ha invitado a un juego de la universidad del sur, un amigo la había invitado y cómo no quiere ir sola ne invito a mi. Me vestí sencilla, no me iba arreglar para ir a un juego a estar sentada todo el tiempo.
Detuve el coche en el estacionamiento de la universidad, bajamos del coche y nos dirigimos al campo de juego.
-¿Ya me dirás porqué razón estamos aquí? -le pregunté mientras era arrastrada por ella.
-Un chico me invito, lo conocí en la fiesta a la que fuimos, estuvimos hablando y me invito a ver su partido.
-¿Te conseguiste a un jugador de americano? Que suerte la de algunas. -dije con falso recelo.
-Lo dice la que trae cómo un loco a un escritor famoso, eso es de envidiar.
-Cállate, Kenia Marie. Hablamos de ti, no de mi. -cambie de tema inmediatamente.
No había visto a Alec desde hace dos días -lo he estado evitando-, desde ese momento en el estacionamiento de la universidad no he vuelto a hablar con él.
-No cambies de tema, Allison Winchester, y admite que ese chico te encanta.
-Mira la hora que es, el juego esta por comenzar. -dije y comencé a caminar más rápido para evitar la conversación.
Llegamos por fin a las gradas, donde se encontraban otros amigos se Kenia -los cuales no conozco-, había una chica morena de cabello rizado, un chico castaño, una chica rubia que me parece familiar, pero cuando veo a la persona a su lado pude recordar perfectamente quien es esa chica de cabellos dorados.
A su lado estaba un tipo que conocía y vaya que lo conocía tanto que hasta nos besamos, Aleksander estaba sentado allí con la mirada fija en el campo ignorando a la chica su lado que no dejaba de hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Y En Mis Noches De Ataraxia
Teen FictionLas cosas se tornan complicadas para Allison cuando pierde al "amor de su vida" de un día a otro. Allison no creía que alguien podría querer a alguien roto. Aleksander no sabe amar, dos novias ha tenido en su vida y ambas le partieron el corazón, el...