Capítulo 19

399 34 2
                                    

🎼 | "Dark side, I search for your dark side But what if I'm alright, right,
right, right here? And I cut off my
nose just to spite my face Then I
hate my reflection for years and years"
The Archer, Taylor Swift.

ALLISON.

El día había llegado.

Mire a Aleksander. Estaba sentado en su cama, cabizbajo y con las manos temblorosas. Catherine, Aleksandra y yo nos mirábamos a los ojos.

Respiró y exhalo, se levantó de su cama y tomó la bolsa negra qué yo sostenía. Se dirigió a la pequeña mesa de noche al lado de su cama, vi cómo abría un pequeño candado en la gaveta de abajo y este se abría.

—Tu puedes, hijo.

Las palabras a aliento de Catherine solo dejaron ver un pequeño asentimiento con la cabeza de parte de Alec.

Me acerqué a el y abrí la bolsa para qué el se encargara de dejar todo allí. Le di un apretón en el hombro y una sonrisa. El llevó su mano dentro del cajón y tomó un puño de pequeños sobres con polvo blanco y las tiro a la bolsa. Seguido saco frascos de pastillas, cigarros de mariguana, alucinógenos y lo qué parecían ser afrodisíacos. Todo, todo lo dejó en la bolsa, de la cuál me encargaré de anudar y después veré cómo me deshago de ella.

—Bien hecho, Alec —le dije, y me acerqué para abrazarlo por los hombros.

El se limitó a llevar su mano y tocar las mías. Después de eso se levantó y se dio la vuelta para irse. Leksa toma su mano antes de que salga por la puerta.

—Lo harás bien, hermano.

Le dio unas palmadas en la espalda y el salió de la habitación. Me quedé allí junto a las otras dos mujeres, viendo todo el contenido que había en la bolsa.

—Allison —Catherine me llamó, la miré— Gracias por cuidar a mi hijo.

—No tiene que agradecer, si lo hago es porqué lo quiero.

—No quiero sonar negativa pero, este es solo el primer pasó y ahora viene lo realmente jodido —dijo Leksa.

—Tienes razón, quizá podríamos acudir a alguna clínica. Ahí podrán ayudarnos más en este proceso.

—No, Allison, créeme que eso es lo peor qué le podríamos hacer a Alec —dijo Leksa, ella sabe porque lo dice— La primera vez qué esto sucedió, la peor decisión qué tomamos fue llevarlo a una clínica.

—¿Qué quieres decir con eso?

—Allison, Alec no quiere volver a una clínica. Lo mejor será tenerlo aquí, apoyarlo y tenerle paciencia.

—Si eso se necesita para que no recaiga en eso... entonces eso haremos.

—Lo que Aleksander necesita en estos momentos es a alguien qué este con el, y puede que te tome por sorpresa pero ese alguien eres tu, Allison.

—Creó qué el preferiría qué ustedes lo acompañaran... después de todo ustedes lo conoces más que yo.

Me aterraba la idea, no era que no quisiera apoyarlo, me aterra no saber como llevar esta situación.

—Allison, no es por precionarte pero... Aleksander te quiere, a su lado —habló Aleksandra— Te convertiste en algo más que una chica para el, y me temo que si tu no estas probablemente sea importante qué salga de esta.

Esto no es ni la mitad de malo de lo que se aproxima estos meses. Y si puedo apoyarlo... lo haré.

—Allison, querida, ¿Podrías quedarte aquí unos días?

Y En Mis Noches De Ataraxia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora