Capítulo 14

646 95 12
                                    

—Yo creo que a tu padre no le agradara la idea de que yo esté en tu habitación —susurró Renjun no muy convencido, además la situación era graciosa, cuando había estado en la universidad, había entrado en varias habitaciones de chicas y no precisamente para conversar, ahora estaba cómodamente recostado sobre una cama muy cómoda, con una hermosa chica recostada a su lado y... estaba haciendo absolutamente nada.

—Eres mi amigo, creo que el único amigo que aprobara en la vida.

—Creo que el que sea ciego es un factor —intentó bromear, pero Yunjin le dio un golpe en el hombro.

—No seas tonto —lo reprendió. —Creo que es mas el hecho de que eres el novio de Jaemin, por esa razón no representas ningún peligro para su hija.

—No es mi novio.

—Repite eso hasta que te lo creas —Renjun se acomodó contra la almohada, no sabia como se sentía respecto a esto. Recordaba a cada amigo que había tenido durante su adolescencia y su paso por la preparatoria y la universidad, y nada se sentía tan autentico como esto. Todo el día de hoy había sido un torbellino de emociones, primero Jaemin y él... después habían dado un paseo en moto y por último terminaron viniendo a la casa del Fiscal Jaehyun para cenar, aunque Jaemin no le dijera nada, sabia que era mas por el hecho de no dejarlo en casa solo, la doctora Nancy lo vigiló toda la mañana, y habían venido a la casa del Fiscal no solo a cenar, ambos estaban trabajando en el caso del Abogado. Después de la cena, ambos se habían encerrado en el despacho del Fiscal y Yunjin lo había arrastrado a su habitación.

—Tengo que hacerte una pregunta —dijo Yunjin llamando su atención. Renjun sonrió.

—Oh, oh. Esto parece serio. Sabes que puedes preguntarme cualquier cosa, Yunjin —Lo decía en serio, a pesar de que ella era menor que él, había podido conectar con esta chica. Le agradaba Yunjin, en ocasiones parecía tan madura, más allá de sus casi dieciocho años. Escuchó como ella tragaba aire.

—No puedo creer que vaya a hacer esto.

—¿Qué? Continúa —Preguntó, más serio ahora. —Parece que estas a punto de vomitar —Renjun podía sentir la ansiedad en ella. Estaba comenzando a preocuparle.

—Prométeme que no le contarás a nadie lo que estoy a punto de preguntarte.

—Prometido —no dudó en hacer esa promesa, aun así, ella vaciló un segundo.

—De acuerdo. Aquí vamos —Ella lo sujetó de la mano, y Renjun sintió el toque frio de su piel ¿Por qué estaba tan preocupada? —¿Qué crees que es más sexy? ¿Una mujer que no lleva nada en absoluto o una mujer que lleva lencería sexy? ¿Tal vez, algo en cuero? —La mandíbula de Renjun casi llegó hasta el suelo y por poco cae por un lado de la cama.

—¿Qué cosa? —Negó con la cabeza. —Definitivamente no contestaré a eso —Oh cielos, Renjun enrojeció, definitivamente no estaba teniendo esta conversación con una chica que bien podría ser su pequeña hermana.... Era perturbador.

—No seas crío —Yunjin lo sujetó por los hombros. —Iba a preguntarte con qué gozaba más un hombre, si estimulandolo con la mano o con la boca, pero me conformaré con que me respondas la primera pregunta.

—Mierda —Renjun cerró los ojos y hecho la cabeza hacia atrás. —Ni siquiera sabía que tenías un novio.

—Tenemos poco tiempo, no sé si estoy enamorada de él, pero me importa mucho y me gusta, además no quiero llegar a la universidad siendo virgen todavía —Renjun frunció el ceño, bien podría lanzarse ahorita a darle un discurso a esta chica sobre lo que era el verdadero amor y el desenfreno a esta edad. Las consecuencias de las malas decisiones vividas en esa época afectarían por siempre su futuro, Renjun las estaba viviendo en ese momento, pero no tenia ningún derecho de criticar a Yunjin, por lo menos ella estaba tratando de buscar apoyo, sin importar que Renjun dijera no, ella al final tendría sexo con o sin el apoyo de Renjun. A su consideración era mejor no perder la confianza de Yunjin... pero era malditamente difícil.

—No puedo creer que tengamos esta conversación.

—Tampoco yo —Yunjin se escuchaba nerviosa. —Pero confió en ti, mis amigas me contaron su versión, pero creo que es mejor tener también la opinión de un hombre, amo a mi papa Sicheng, pero por más confianza que le tenga esto es... vergonzoso.

—El amor y comprensión de padre llega hasta cierto punto —dijo Renjun, Sicheng podría ser mas comprensivo que el Fiscal, pero dudaba mucho que no quisiera envenenar al novio de su hija al enterarse de que ella podría tener sexo con él. Cualquier padre lo haría.

—Es por eso que necesito tu ayuda —Yunjin apretó su mano. —Qué les gusta más a los hombres...Ya sabes... Cuando nosotros...Ya me entiendes —Renjun suspiró.

—Nada. Creo que una mujer desnuda completamente es más tentador que la lencería más cara del mundo. Y ésa es la única pregunta que contestaré. ¿Entendido?

—¡Te quiero! —Se lanzó y envolvió los brazos alrededor de él, lo abrazó con todas sus fuerzas; se retiró y le dedicó una amplia sonrisa. —Me alegra tanto que Jaemin te haya encontrado.

—La descripción exacta seria que me disparó, no me encontró —Yunjin rio. La agarró por los hombros y la sacudió suavemente, sujetó su mentón y la obligó a mirarlo a la cara. Esperaba que Yunjin viera que estaba hablando en serio. —Lo mejor es que te protejas, ¿Me oyes? Y no te dejes llevar por las emociones. Utiliza condones. No uno, ni dos, los que hagan falta. Y si te pone cualquier mierda de excusa sobre no necesitarlos, mándalo al carajo.

—Soy una chica grande, Renjun. Ten un poco de fe en mí. —Yunjin respiró profundamente. —Comprare una gran variedad de preservativos, tengo curiosidad por esos que dicen que saben a frutas, ¿Me quieres acompañar mañana a comprarlos? Tal vez tú y Jaemin puedan probarlos primero y ya me contaras si son tan buenos como dicen.

—¡Esto no puede ser verdad! —Los de Renjun ojos se cerraron con fuerza y luego los volvió a abrir. —Dios me ayude. No creo que esto sea correcto. Eres menor, por el amor de Cristo, y estás hablando de tener sexo —comenzó a reír nerviosamente, ¿Dónde diablos se estaba metiendo? Esto era surrealista.

Pero aun así admitía que haber conocido a Jaemin y a todas estas personas era lo mejor que le había ocurrido en mucho tiempo.

【 c ❘ a ❘ b】       ||ᴊᴀᴇᴍʀᴇɴ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora