Todos los adultos y niños presentes vieron otra camioneta aparcar en la calle, Está justo al frente de la guardería, apesar de que eso, según Roier, estaba prohibido por seguridad.
Cuando Spreen, el más bravo, iba a reclamarle a quien sea que se hubiera estacionado, dos hombres bajaron de la lujosa camioneta negra con luces moradas.
-Disculpen la demora, Ya les abrimos-
Auron no sabría si estar feliz o angustiado al ver a su compañero ir directo a abrir la puerta de la guardería mientras su esposo le seguía, en lugar de ver a el chico araña venir a hacer su trabajo.
-V, Donde coño está el niño?-
-Bueno Auron, Iré ahora a su casa a ver si se encuentra ahí, No coge el móvil ni nada, Foolish se queda a cuidar a sus hijos si gustan retirarse ya-
Eso último era dicho para todo el público presente, La mayoría sabía quiénes eran aquéllos, pero a los dos portugueses no se les hacían conocidos en lo más mínimo.
-Bueno, Axo, Adentró que papá y yo tenemos que irnos-
Auron hablo al niño que sujetaba a Reborn de la mano, El de cabello negro y blanco asintió y después de darle un abrazo a sus padres entro a la guardería.
Más niños hicieron lo mismo, Ninguno parecía rechistar al no ser recibidos por Roier, Incluso algunos saludaron a los dos adultos que fueron a atender la guardería.
Cellbit pensó en ir por richarlyson, pero desistió y en lugar de eso se acerco a el hombre de cabello negro y ojos morados.
-Disculpé, Usted es amigo de Roier?-
El hombre miro al el chico portugués con algo de curiosidad, el conocía a casi, si no es que a todos, los otros padres y tutores que llevaban a los niños al trabajo de el híbrido araña, pero el chico híbrido de gato no se le hacía conocido.
-No, Soy su padre, Vegetta de Luque-
El híbrido de gato palidecio, Viéndolo a el, y a quien había dicho era su esposo, no sabía de donde había salido Roier, Desde su punto de vista no encontraba parecidos.
—So-Soy Cellbit, Lamento esa pregunta señor-
-No te preocupes chico y no soy señor, No estoy tan grande-
Antes de seguir hablando, de adentro de la guardería se asomó un chico de cabello rubio oscuro y un curioso accesorio en la cabeza, de tiburón.
-Vegetta! Ve a buscar al niño, luego hablas con tu amigo-
-Voy amor!-
Cellbit vio a el hombre irse de el lugar corriendo a su camioneta, Regreso su vista al chico tiburón y este solo se despidió sonriente y con emoción sacudiendo su mano hacia el antes de cerrar la puerta de la guardería.
ESTÁS LEYENDO
Mockingbird
FanfictionRoier, El dueño de la mejor y más confiable guardería de la ciudad. Que problemas podrían ocurrir alrededor de niños y un edificio ocupado de guardería? Déjame decirte, Muchos.