Con todos los niños ya con su padres o tutores, Roier se fue directo a su casa con su cuerpo gritándole que tenía que descansar ya.
Al llegar a su casa, Roier se acostó sobre su cama completamente cansado de respirar.
El chico se acomodo un poco, nisiquiera le importó quitarse las botas o cubrirse con las cobijas, Simplemente callo rendido.
Tanto que nisiquiera puso su alarma.
Eran ya las 7 de la mañana, La camioneta negra de la familia quedó estacionada a unos metros de la guardería, a diferencia de los otros dos días, Ahora los alrededores estaban con bastantes coches aparcados.-Richarlyson, Quédate aquí cariño-
Cellbit salió de el vehículo, Seguido de Forever, quien se había aferrado a acompañarle a dejar al niño.
Richarlyson vio a los dos adultos irse mientras el permanecía sentado en los asientos traseros, Algo curioso pero sin muchas ganas de salir, pues el ya iba preparado para dormir en el edificio.
-Disculpe, Sucede algo aquí?-El chico de cabello rubio atado le volteo a ver.
-Lo siento, Pero nadie sabe que pasa-
-Vamos cell, Que pasa...Aqui-
Cellbit miro a su compañero Forever, Suspiro resignado al ver cómo este sonrió al otro rubio.
-Hola lindo-
Cellbit dejo a Forever con el hombre aquel, Tampoco le importaba si le partían la cara por ligar con alguien que no debía.
Se acerco a alguien más que estaba en ese lugar, un chico con una curiosa flama anaranjada en su cabello blanco.
Se acerco y tocó su hombro para que le volteara a ver.
-Disculpe señor, Sabe que sucede aqui?-
-Pues nadie sabe dónde está el niño este que atiende, Ya hasta me estoy preocupando-
Cellbit se asusto un poco, Cosa que fue notada por el chico frente suyo.
-Soy Auron, Quien eres tú?-
-Un gusto señor, Soy cellbit-
-No me digas señor que no tengo 50 años-
Cellbit río algo nervioso y con algo de pena, vio a otro chico acercarse a ellos, Parecía más interesado en Auron que en el.
-Ya Spreen llamó a los padres de el niño, Que nadie sabe dónde esta-
Auron sintio aún más tensión sobre el, igual cellbit se sintió más nervioso sin saber que hacer ahora, Podía irse ya a casa, tal vez faltar el día al trabajo y cuidar a Richarlyson, pero ahora sentía preocupación por el dueño de la guardería.
-Venga Auron, Que seguro el niño solo llega tarde, si?-
//Bueeenas
Que tal estáis?Reb y Auron mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Mockingbird
FanfictionRoier, El dueño de la mejor y más confiable guardería de la ciudad. Que problemas podrían ocurrir alrededor de niños y un edificio ocupado de guardería? Déjame decirte, Muchos.