Todos los niños estaban sentados en el piso formando un círculo alrededor de el único adulto presente, quien igual se encontraba en el piso, sus piernas estaban estiradas y un libro abierto sobre estás.
Los niños estaban entretenidos mirando al mayor interpretar los papeles de los personajes de la historia.
Una historia sobre un pobre chico, que junto su hermana y su esposo decidieron juntar y fortalecer los lazos familiares de toda las personas de su comunidad, en una isla.
-Señor Roier, Usted podría ser ese chico!-
-Enserio piensas eso pequeña?-
Tallulah asintió emocionada, los demás niños hicieron bulla apoyando la idea.
-Si! Usted peleando contra el temible dragón!-
-Junto al gran rey fantasma!-
Roier vio a Ranboo y Chayanne, ambos siempre compartían equella energía de lucha encantadora, el mayor soltó una pequeña risita viendo como todos los niños empezaban a formar sus papeles, de un momento a otro, paso de ser un momento para leer en grupo a una obra de teatro.
-Yo quiero ser el dragón!-
Leonardo saltaba emocionado, Todos asintieron, el adulto le coloco una diadema con cuernos morados, El niño sonrió.
-Ya tenemos a nuestro temible dragón, No creo yo pudiera derrotarle-
-Claro que puede! Todo el pueblo contra el dragón, como una familia!-
Roier cargó a Leonardo del piso, simulando el volar el temible dragón que interpretaba.
Todo paso rápido, Sin darse cuenta ya había anochecido y ellos seguían jugando, su ruido se vio interrumpido por el tiemble de el edificio.
El cuidador dejo a él dragón en el piso con cuidado y fue a atender.
-Hola spreen, perdón, estábamos jugando y no prepare a Ramón, dame unos minutos-
-Calma, Puedo pasar?, Para ver a Ramón jugar, si no se puede está bien-
ESTÁS LEYENDO
Mockingbird
FanfictionRoier, El dueño de la mejor y más confiable guardería de la ciudad. Que problemas podrían ocurrir alrededor de niños y un edificio ocupado de guardería? Déjame decirte, Muchos.