La familia bajo de la camioneta negra.
Forever llevo a Richarlyson al interior de el restaurante siendo seguido por los demás, a excepción de Cellbit que llevo el vehículo a un mejor lugar para estacionarlo.
Los portugueses se acomodaron en una mesa grande, con el pequeño entre Pac y Mike.
Pac tomo uno de los menús y se lo paso al niño, mientras los demás hablaban, Forever seguía viendo hacia la puerta para esperar a Cellbit.
Fuera de el restaurante, El híbrido de gato caminaba hacia la puerta, tenía un sonrisa amplía feliz por una nueva reunión familiar.
Antes de entrar, Vio un vehículo estacionarse en la entrada, se notaba que era bastante nuevo.
Vio al principio a un hombre de piel con tonos amarillos y dos niñas, Una de las niñas fue reconocida por Cellbit, Había llegado a ver a Tilín en la guardería de Roier.
Decidió no tomarle mucha importancia, saco un papel de el bolsillo de su traje para que le permitieran el acceso, pero el guardia que revisaba eso dejo su puesto y corrió hacia la familia que bajaba de el auto.
—Señor De Luque, Un placer tenerlo aquí, Si desea podemos llevar su auto al estacionamiento, Usted y su familia disfruten—
Vio un hombre alto de traje morado oscuro, Escucho su risa nerviosa mientras le agradecía al sujeto, Al principio no le reconoció, Cellbit no era fanático de la política, Pero tras unos segundos reconoció al actual presidente.
Ahora entendia porque alguien dejaría su puesto solo para ir a recibir a su familia.
—Oye pa, ¿Podemos entrar ya? Hace demaciado frío acá afuera—
—Claro señor! Entren, entren—
Cellbit quería se lo tragara la tierra, Más cuando toda la familia se acerco a la puerta, decidió acerse a un lado.
—¿Cellbit? Chico que bueno tenerte aquí!—
Vegetta le reconoció, Por un momento había olvidado que aparte de ser el presidente, había Sido la persona que en aquella ocasión había ido a abrir la guardería cuando Roier no llego.
Vegetta le abrazo por los hombros, Entraron todos juntos, Roier estaba hasta atrás mirando de reojo a su padre hablar con uno de los padres de la guardería, Le daba vergüenza aquella citación.
—¿Donde está tu familia? Podríamos sentarnos cerca o pedir junten mesas si es necesario—
Foolish hablo emocionado, En la familia era el más entusiasta cuando de hacer amigos se trataba.
Cellbit analizó el lugar, encontrando la mesa donde Forever le miraba sin entender nada, pero con unas claras ganas de burlarse de lo nervioso que Cellbit se miraba desde afuera.
El híbrido gato hizo una seña hacia el lugar, Vegetta le dió una palmada en la espalda y lo soltó.
—Ire a pedir permiso para que podamos estar en la misma mesa, Espero a tu familia no le moleste que seamos más—
—Claro que no, Ellos son bastante...Agradables—
El de ojos morados se fue hacia unos meseros, mientras foolish camino con los niños hacia la mesa de los portugueses, todo bajo la atenta mirada de los demás en el restaurante.
Mientras que Cellbit y Roier se quedaron solos parados en el lugar.
—Eh...Perdón por eso, Mi familia es demaciado confiada—
Roier miraba nervioso a su contrario, Estaba rojo de la vergüenza, No quería que uno de los padres de su guardería se sintiera incómodo entre su familia.
—No te preocupes Roier, Siempre es bueno estar en familia, Mejor si son dos—
El híbrido de araña solto una pequeña risa, Sentía más ligera la precisión de sus hombros.
—Mejor vamos, seguro ya van a encargarse de las mesas—
Ambos caminaron hacia donde los portugueses y la familia de el mexicano estaban, Foolish hablaba alegremente con todos los aduntos, Mientras las niñas hablaban con Richarlyson.
Cellbit tenía la cara roja notando como Roier se mantenía a su lado, sujetando su mano y sonriéndole a su familia.
—Roier!—
—Que bueno vere denuevo—
Pac y Forever saludaron, Mientras pac estaba feliz de volver a ver a quien cuidaba al Richarlyson, Forever no podía evitar notar como el híbrido araña sujetaba al híbrido gato.
—Forever, Pac, holas!—
—Bueno chicos, Nos van a dar una mesa más grande por allá, Vengan—
Vegetta se acerco, señalando el lugar donde los meseros acomodaban flores sobre la mesa más grande de el lugar, La cuál hasta hace unos minutos estaba bloqueada.
—Bueno, Vamos!—
Foolish se llevó a los 3 niños junto a su esposo, Roier había sido obligado a soltar a Cellbit cuando Richarlyson le jalo de el brazo para que los siguiera.
Forever se acerco a Cellbit quien caminaba atrás de los demás.
—Te sacaste la lotería, Tu maldito suegro es el presidente—
—Callate—
—se nota que se aman, Que lindo—
//"ya me voy a poner las pilas"
Dijo el pendejo
ESTÁS LEYENDO
Mockingbird
FanfictionRoier, El dueño de la mejor y más confiable guardería de la ciudad. Que problemas podrían ocurrir alrededor de niños y un edificio ocupado de guardería? Déjame decirte, Muchos.