03

456 61 12
                                    

Ya era tarde, Todos los niños habían abandonado la guardería con sus padres o tutores, Todo exepto uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era tarde, Todos los niños habían abandonado la guardería con sus padres o tutores, Todo exepto uno.

Richarlyson esperaba sentado sobre el escritorio que hacía de recepción cerca de la puerta principal, Jugaba con una pelota roja con un símbolo de araña mientras Roier, de pie junto a el, miraba la puerta con algo de preocupación, Pues ya tendría que estar cerrando la guardería.

-Richarlyson, Porque tus papás tardan tanto?-

-Trabajan mucho-

El niño miro a su mayor con una sonrisa, a Roier le daba ternura eso, más por la ausencia de dos dientes delanteros del menor y su cabello esponjado que tapaba casi por completo sus ojos.

-Bien, Si siguen tardando tendré que lle-

Roier no pudo terminar de hablar antes de que la puerta volviera a ser tocada, suspiró aliviado, sabía que serían los padres de Richarlyson, era el único niño restante y solo ellos habían golpeado la puerta en lugar de tocar el timbre decorado para llamar la atención.

Roier tomo al niño de la mano y le ayudo a bajar de escritorio.

Sujetando al niño abrió la puerta con una sonrisa adornando su rostro.

De el otro lado, un sujeto con rostro serio le miro, Su mirada examinó a el híbrido de araña de arriba a abajo, cosa que hizo sentir nervioso a Roier, más cuándo por primera vez miro a un híbrido de gato que no fuera su mejor amiga gringa.

-Papi Cellbit!-

Richarlyson soltó a Roier y abrazo a el otro adulto, Quien dejó de mirar a el dueño de la guardería para mirar a su hijo con una dulce sonrisa que no le regaló a el otro adulto.

-Bien Richar, regresa eso y vamos a casa-

-Puede llevársela señor Cellbit-

El híbrido de gato miro a su contrario con curiosidad, La sonrisa de Roier no había desaparecido.

-Gracias!-

Richarlyson soltó feliz una risita por poder llevarse a casa aquella pelota que le gustó tanto.

-Bien, Muchas gracias, cuánto es del servicio?-

Roier le miro nervioso al notar como Cellbit soltaba a su hijo para buscar en sus bolsillos y sacar su billetera.

-Nada señor, El servicio de guardería, comida y todo lo que se ocupé es completamente grátis-

-Disculpa?-

-Si, Es una guardería gratuita señor, no se preocupe por ningún pagó adicional-

Cellbit pensó un momento, un edificio tan grande, bien iluminado, que se notaba muy bien cuidado con ventilación, pintura sin manchas feas al igual que los muebles que se podían ver relucientes, incluso que se permitía regalar juguetes a los niños si ellos querían ¿Pero que era completamente gratis? ¿Que clase de lugar es ese?

-Espero volver a recibirlos mañana, Tenga una hermosa noche señor Cellbit-

Cellbit salió de su trance, asintió y guardo su billetera, noto a Richarlyson despedirse con entusiasmo de Roier con la mano, con su hijo se alejó de las instalaciones y permitió a el niño entrar dentro de la camioneta familiar, justo en el copiloto pues esa vez solo Cellbit había ido por el infante.

Cuando entro a la camioneta, la encendido y prendió, se permitió mirar a su hijo con detenimiento.

-La pasaste bien ahí? Hay algo extraño dentro? Te dijieron algo?-

-Es un lugar enorme, Tiene muchos juguetes! El señor Roier hace una comida muy rica, además, Es muy muy fuerte!-

El niño empezó a contar su día, Como desde un inicio los niños le integraron de inmediato a sus juegos y como Roier siempre estaba atento a ellos para evitar accidentes pero no les prohibía divertirse nunca.

Cellbit no pudo evitar una boba sonrisa en su rostro al ver a su hijo tan feliz, después de tantas malas experiencias, ver un lugar donde parecía su hijo era perfectamente aceptado le daba una reconfortante sensación de calor en el pecho, estaba emocionado de llegar a casa y contarles a sus compañeros que encontró la guardería perfecta.

Aunque claro, El nombre del chico se quedó guardado en su mente, Roier, Se le seguía haciendo raro que todo fuera completamente gratuito, entonces al llegar a casa sin duda investigaria sobre aquél chico tan sonriente.

Aunque claro, El nombre del chico se quedó guardado en su mente, Roier, Se le seguía haciendo raro que todo fuera completamente gratuito, entonces al llegar a casa sin duda investigaria sobre aquél chico tan sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/Doble cap pq ayer fue la graduación de enfermería de mi hermana mayor y el domingo es cumple de mi papá, entonces estoy feliz

MockingbirdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora