El destino de Jeon Daejoon
«Dos años después de la partida de Jeon Yongshik de la manada Park, un nuevo problema acontece dentro de la familia real: el inusual emparejamiento entre Jeon Daejoon, el segundo hijo del príncipe Jimin y su esposo Jeon Jeongguk, y Park Hyungseok, el hijo del líder Hoseok y su esposo Taehyung. Nadie pudo advertir sobre los sentimientos ocultos que unen a ambos jóvenes, por lo que les fue imposible detener la marca de emparejamiento colocada en el joven Jeon, dos noches después del festival de verano; una marca temporal que los obligará a convivir durante un tiempo para que la lejanía no logre lastimarlos.
En medio de la preparación del príncipe Hyungseok para convertirse en líder y los sentimientos que Daejoon ha ocultado durante años por el apuesto alfa, varios conflictos llevarán a la pareja a entender la verdadera naturaleza de su unión y el amor que ha ido floreciendo en sus corazones desde la primera vez que rozaron sus manos. Sin embargo, ¿podrá Hyungseok aceptar que el amor entre ellos estaba destinado a concretarse, pese a todas las negativas que él mismo se ha colocado frente a ello o cederá ante el llamado de su lobo y las palabras cálidas que el omega siempre ha guardado para él?»
Bajo el resplandor de la luna, una marca de amor se dibujará en su corazón.
Alejado de su lugar de nacimiento, la fortuna lo acercará a su destino.
Y el compañero prometido adornará su nombre con una corona de oro.
Aquí la historia de Daejoon.
Esta será tan dramática como la primera historia, por lo que puede durar el mismo número de capítulos o pueden ser más. La relación entre Daejoon y Hyungseok está lleno de idas y vueltas, así que podrán esperar mucho de ellos.
Espero que les guste ♥
ESTÁS LEYENDO
You are not alone
Fiksi Penggemar[Omegaverse] [Don't go away #2] «Tras cumplir con el destino que los dioses profetizaron para su futuro, Jeongguk ahora tendrá que encaminar a sus dos hijos al cumplimiento de sus propios destinos, por mucho que estos no se encuentren envueltos en f...