Un Lindo Regalo CAPÍTULO 7

38 8 13
                                    

Ramiro

Tuve que hacer un viaje, que salió de imprevisto necesitaba viajar a Italia para firmar el contrato con unos inversionistas.

Eman todavía seguía dormida, le dije a Lucia que cuando despierte no se extrañe de mi ausencia. Talvez no logre llegar a tiempo para su cumpleaños.

En unos cuantos minutos estoy en mi jet privado.

El chófer me recibe y vamos directo hacia unos de los hoteles donde soy socio y me registro.

-Buona giornata - digo, a la chica de la resección. La cual me regala una sonrisa.

Mientras me registra no para de mirarme, la verdad se me hace incómodo, hasta que por fin termina y me da mis llaves de la suite.

-buona giornata - me responde.

Me retiro, la verdad no sé mucho de italiano, la que es políglota es Eman y le encanta aprender nuevos idiomas. Ya sabe 8; Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués, Chino, Árabe y Alemán.

Llego a la suite, descanso... todavía es temprano para la reunión. Le escribo a Lucia a ver cómo va todo; mientras llamo servicio a la habitación, para que me traigan algo de comer y unas donas.

𝚁𝚊𝚖𝚒𝚛𝚘

Como va todo, llegó el tutor?

𝙻𝚞𝚌𝚒𝚊

Si, también el doctor.

No me acordaba de que hoy se cumple un mes y es el chequeo mensual de Enzo, doctor y amigo de Eman.

𝚁𝚊𝚖𝚒𝚛𝚘

Ok .

Llega una de las chicas de servicio y me trae una Frittata con café.

-ecco le tue ciambelle - me dice, las cuales son donas.

Puedo ver cómo la chica, se ríe al ver mi expresión, cuando me estaba hablando...Acaso está chica se estaba burlando de mí?

le daré una lección...

merci pour les beignets - le respondo.

A lo cual ella se retira, como me dijo mi madre una vez...."Si no sabes algo pon cara de que si y no digas nada".

La única diferencia es que yo soy el dueño y ella la empleada.

2 horas después, voy a la junta que decidieron hacer en el mismo hotel, hablamos sobre el tema de las grandes ganancias que esté tiene y sobre el nuevo proyecto el cual seré el socio mayoritario.

-We have to finish some arrangements, and the contract will be ready for tomorrow - dice unos de los mayores inversionistas.

-It's ok I have no problem staying one more day - le respondo, con tono un poco alegre.

Que bueno que Eman me insistió en que estudiaramos inglés juntos .

De regreso a la suite, me visto más cómodo para salir un rato.

A la vista veo una tienda que atrae mi atención y entro donde se puede ver un buen regalo de cumpleaños para Eman.

Es perfecto!!- Digo con alegría.

Pero mi emoción se va cuando vi que una pareja extranjera también lo quería comprar.

-Lo siento sólo queda uno - nos dice el dueño de la tienda.

-Lo siento pero yo lo vi primero - dicen aquellas parejas.

-No. Yo fui el que lo vio Primero - les respondo. Se que es mentira, pero de aquí no me voy sin este regalo.

-Señor, nosotros lo vimos y vamos a pagar por ella - habla el chico, el cual la novia no para de mirarme.

-Yo le puedo dar el triple por esto - digo mirando al que está en el mostrador.

- Señor, por favor es para mi novia, nos acabamos de casar hace unos días.

-Recién casados y ya miras a otros.

- Oye !!.y usted qué me quiere decir con eso.

- Que es mío y lo voy a comprar.

-Cara si se lo lleva la pareja recién casada o cruz si se lo lleva el señor. - dice el dueño de la tienda.

No puedo creer que esté haciendo esto.

Gira la moneda, lo pone en la palma de su mano y luego de un momento de silencio...

-A ver quién se lo lleva!?? - dice el tipo de la tienda, con un tono divertido.

Esto lo está disfrutando.

-Puedes decir que salió de una buena vez!!! - dice la chica.

3, 2 ,1....

Y.....Salió CRUZ!!!!!

Uff que alivio, hace tiempo no siento el desespero de querer tener algo con tantas ganas y menos cuando no es para mi. Pero se que todo valdrá la pena cuando vea la cara de felicidad de Eman.

Sin darme cuenta, me salían de los ojos unas pocas lágrimas.

Debe ser una gran mujer - habla el chico.

No es mi novia...

EMAN KORRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora