Sábado en la noche CAPITULO 8

39 8 9
                                    

-A donde me llevas Enzo? -le digo con los ojos vendados.

-Espera que te diga:

10...9, 8,7,6,5,4,3,2....1!!

-Mira!!

Cuando abrí mis ojos no podía creer lo que estaba viendo... En mi jardín, había una tienda de campaña: con luces alrededor de ella, dos pequeñas sillas de un material artesanal perfecto para el campo y una fogata. El fuego daba un brillo al cielo iluminado de aquellas hermosas estrellas esparcidas por todas partes, acompañada de la luna.

-WoW!!!.... Enzooo.

Se me salió una lágrima de felicidad.

-Te gusta?

-Obvio, me encanta!!!

-Me alegro.

-Y por que, hiciste todo esto?. Todavía no es mi cumpleaños, es el lunes.

- Lo se, pero este es parte 1 de mi regalo.

-A que te refieres con parte 1? -le pregunto enarcando una ceja.

-Como lo escuchas, mi regalo está dividido en tres partes, por cada día. Hasta que te dé el último que es el de tu verdadero cumpleaños.

-Que loquito eres, no debiste darte la molestia.

-No es molestia, verte sonreír es lo que más me importa.

Nos abrazamos.

-Eman, eres una de las pocas personas en las que puedo confiar, eres lo más importante para mí, te quiero mucho mucho mucho. Siempre estaré para ti, que no se te olvide nunca, nunca.

Me dice resaltando lo último, y me regala una de sus mejores sonrisas.

Seguimos abrazados...

-Yo también te quiero.

Después de unos minutos, nos sentamos.

-De verdad que me encantó todo lo que hiciste. -digo toda sonriente por la sorpresa.

-En realidad me ayudó un poco, Lucia ella es muy detallista también. -dice mirando hacia la fogata.

-Por cierto donde está, no la eh visto. -mi vista va hacia la fogata, recordando la última vez que la ví...

Mis pensamientos son interrumpidos por Enzo quién me estaba tratando de decir algo.

-Ella fue a visitar a su hermana. -dice sin darle mucha importancia.

Aveces se me olvida que lucía tiene una hermana, pasa mucho tiempo aquí y nunca conocí sus parientes.

-Adivina que prepare...- me dice mientras saca algo que no logro identificar, cuando iba terminar la frase lo interrumpí de la impresión....

-NO PUEDE SEEEEER!!! mi postre favorito, ay gracias.

Unas de las cosas que me gusta de Enzo es que, es muy detallista. Sabe todo lo que me gusta aunque él aveces lo niegue.

Luego de comerme una rebanada de flan, nos sentamos junto a la fogata, viendo las estrellas.

-El cielo está hermoso. -digo.

-Igual que tú, eres una chica increíble. - dice mientras me mira con lo que parece ser admiración.

-En serio, piensas eso. -mi vista pasa de ver al cielo, a verlo a los ojos.

Soy una chica que se la paso casi toda su vida encerrada, ciertas inseguridades han crecido en mí.

-Claro y la verdad me duele que no veas ese brillo que tienes, eres única y ninguna se te compara. -dice sin despegar su vista en mí.

-Basta, me vas hacer sonrojar. -la verdad no me esperaba esas palabras, él no suele ser tan cursi.

-Lo siento pero es la verdad.

Me siento halagada y a la vez un poco incómoda, decido cambiar la conversación.

-Y que has hecho, todo esté tiempo.

-El trabajo de un doctor es cansador, pero de vez en cuando visito a mis abuelos. -dice mientras sonríe, y la verdad suele ser más lindo cuando lo hace.

-Quisiera ver tenido la oportunidad de conocer mis abuelos maternos, yo soy la única familia de mi madre. -digo con nostalgia al recordarla.

-Que mal y Ramiro no te habla de ellos?.

-No, la verdad nunca habla de ellos.

-¿Y a ti te afecta recordar a tus padres? - dice Enzo mientras agarra otro trozo de flan y se lo lleva a la boca.

Guardo silencio y sigo mirando a las estrellas.

-Perdón fue una imprudencia de mi parte. -dice con pena.

-Tranquilo, es que...me amaban mucho, y yo también. Y no importa cuántos años pasen, seguirá doliendo.

Lo miro a los ojos, y le regaló una sonrisa.

-Enzo, se que puedo confiar en ti y eres una gran persona, no solo como amigo sino como doctor. Haces todo lo posible para que siempre esté bien y no me pase nada -lo abrazo.

-Eman...Ya es tarde, creo que deberíamos dormir.

-Si, tienes razón ya es hora de dormir.

Bonne nuit - decimos al mismo tiempo.

Hola 👋🙂
Como lectora este capítulo es unos de mis favoritos. Gracias por sus lindos comentarios 😘 ✨❤️.
Espero les guste la música que elegí para este capítulo sentí que era perfecta para que puedan sentir una linda conexión con los personajes. ✨

EMAN KORRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora