LUCIA
Las guardias, me dicen que tengo visita, me llevan hacia las mesas y veo que es Eman y Ramiro, las policías me sientan y me colocan las esposas, en la mesa, para evitar que me mueva, por la cara de Eman , puedo ver su impresión, del golpe que tengo en el ojo.
-Que haces aquí- le digo
- Solo quiero saber por qué hiciste todo esto! . Yo que te hice para merecer, todo eso - dice con un tono de desesperación, el cual Ramiro la agarra de los hombros para intentar calmarla.
Por lo visto ya debe saber que no es su verdadero tío .
- No es nada personal!
-No me digas - ironisa.
- Si , aunque no lo creas, algún momento te tuve mucho cariño.
- Y por que eso cambió - dice en tono seria.
- Te diré toda, la historia.... Cuando era pequeña, nací en una familia rica, lo teníamos todo , no eran precisamente acaudalados como los Korra pero si teníamos lo suficiente como para viajar por todo el mundo y tener buenos estudios, pero todo eso se fue a la mierda, cuando a mi padre lo estafaron, nos hundimos en la pobreza, mi madre no aguanto y un día cuando mi hermana y yo llegamos de la universidad la conseguimos en la sala ahorcada, fue un total shock para mi hermanita pequeña, tubo un traumatismo , la llevamos para sicólogos y al final, la mantuvimos en un hospital para locos, para mi padre no era fácil esa situación, así que se hundió en el alcohol, y murió en un accidente de tránsito, me quedé totalmente sola, con mucho esfuerzo, logré conseguir un trabajo, para poder terminar de pagar mi universidad y los tratamientos de mi hermana, cuando por fin, me gradué de enfermera, comenzé a buscar trabajo en los hospitales, hablando entre compañeras había una que robaba medicamentos y los vendía a precios muy altos , la acuse con mi superior y al parecer ya estaba altanto de esa situación y no les convenían que alguien se enteraran de ese negocio, así que me despidieron, y hicieron que ningún hospital me volvieran a contratar, estuve un mes sin poder conseguir un empleo, necesitaba el dinero , para pagar las cuentas y los tratamientos de mi hermana, estaba desesperada, hasta que una muy buena amiga me dijo que estaban solicitando, una nana y enfermera para cuidar a una niña de 10 años, mi amiga dijo que la familia tenía mucho dinero eran unos de los mayores acaudalados de todo el país, y si trabajaba con ellos, mis problemas económicos se acabarían y así fue, usted, señor Ramiro, me hizo personalmente la entrevista de trabajo y me contrato sin importarle , sobre los rumores de aquel hospital donde me despidieron.
- Me dio confianza, la puse a prueba y la paso la primera semana, Eman se sentía a gusto con usted , y eso fue suficiente para mí - dijo Ramiro.
- Yo estaba feliz con mi trabajo, pude seguir pagando los tratamientos de mi hermana los mejores sicólogos, le hicieron terapias, y hubo mejoras pero para eso necesitaba seguir pagando les, por las sesiones que ella tenía con los sicólogos, y era algo amenudo, y cada vez se volvía más costoso, cuando Eman cumplió los 12 , ya estaba mejor de la cabeza por aquel golpe que recibió a causa del accidente, siempre iba de médico a médicos, y a medicinas a medicinas , sabía perfectamente que en cualquier momento se iba a recuperar así que recorrí a darle tranquilizantes, para que así pudiera dormir más , comencé aplicar de todo a sus cremas para hacerlos creer que le afectaba el sol , así que fue cuando, usted Ramiro decidió aislarla en la mansión y tener tutores, sabía que eso no iba ser eterno, cuando seguiste creciendo te volviste más insistente de querer curarte, así que te llevamos al doctor y fue cuando conociste a Enzo, el tenía muchos problemas personales, fue fácil convencerlo del plan , el te dio un chequeo falso de tus ojos , y se los creyeron, como Ramiro pasaba mucho tiempo en viajes de negocios fue mucho más fácil mantener la mentira, Enzo administraba cuánta cantidad necesitarías para inyectarte, para asegurarnos de que no te afectaría más de lo normal, el te visitaba mensualmente para ver como seguías de allí fue cuando empezaron hacerse amigos, y fue más difícil para él mantener el plan , tenía mucho remordimientos de conciencia, no quería seguir en esto, pero lo chantaje, para que así siguiéramos con ese negocio.
- Osea que todo eso era para sacarme dinero!?- dice Eman molesta.
- Me lo imaginaba - dice Ramiro.
-No! El plan era poder conservar mi trabajo, por que sabía que cuando Eman estuviera mejor, ya no me necesitaría y para mí sería muy difícil conseguir otro trabajo, mi hermana necesitaba esos tratamientos , amedida que fue pasando el tiempo tu antiguo tutor comenzó a sospechar, sobre nuestro plan, lo encontré, revisando mis cosas, y fue cuando vio los frascos de drogas, no podía permitir que todo se fuera a la mierda por ese tutor así que me tuve que deshacer de él.
- A que te refieres con deshacer, exactamente? - dice Eman con mucha intriga.
- Lo tuve que matar , te di algo en la bebida para que durmieras, y así me diera tiempo de deshacerme del cuerpo, llamé a Enzo, el era el único que me podía ayudar, por que sabía que lo podía chantajear, vino en cuanto lo llame, estaba pálido al ver al cuerpo, lo llevamos a una granja, lo cubrí con comida de cerdo y hice que se los comieran , antes de eso, quemé su ropa , para que no hubiera alguna evidencia, después escribí una nota diciendo de que ya no podrá dar más tutoría por asuntos personales, desde ese momento Enzo comenzó a tenerme miedo, y por otro lado estaba más tranquila de saber que ya nadie me iba a delatar, hasta que Ramiro me llamo, de que consiguió un nuevo tutor, sabía que no podía repetir el mismo error así que me mantuve cerca de ti y Didier para que no pasará nada, pero una vez más, todo valió, cuando la policía tenían la evidencia de mi habitación , y aquí estoy encerrada en estás cuatro paredes.
- Eres una persona terrible, había otras maneras de hacer las cosas, y acabas de admitir ser una asesina! - dice Eman molesta.
- Lo se , pero ya da igual, me dieron muchos años, de nada sirve acusarme de asesinato - digo y justamente llegan las guardias para llevarme de vuelta a mi celda ,me alejo cada vez más y puedo ver a lo lejos sus caras en shock por todo lo que eh hecho, no estoy orgullosa de mi pero, en este mundo lleno de personas malas, al final el bueno se vuelve el malo.
ESTÁS LEYENDO
EMAN KORRA
DiversosSoy nueva en este mundo de la escritura, espero que les guste está historia llena de drama y romance a mi manera 100% original. Qué pensarían de una historia sobre una chica que perdió a sus padres de pequeña; ahora vive con su tío y nana. El cual...