Regalo Parte II CAPÍTULO 10

30 7 9
                                    

Me despierto, son las 5:30am hora perfecta para salir sin que los rayos del sol me afecten la piel.

Estiro mis brazos y me quedo sentada en el suelo con las piernas cruzadas, me encanta esta vista que proyecta el cielo. Estoy muy feliz de poder acampar, así sea en el jardín de mi casa; aunque la verdad es muy grande, lo suficiente que parece un bosque.

-Vámonos, tengo hambre -dice guiñándome el ojo, mi compañero de campamento. El cual extiende su brazo hacía mi; para poder levantarme del suelo.

Caminamos juntos a dirección a la mansión. Pasando por la enorme piscina, el cual Enzo no duda en acercarse a ella y sumergirse, salpicando unas cuantas gotas con la intención de mojarme.

-Ven que esperás? -insiste aquel rubio de sonrisa perfecta.

Me acerco a la orilla de la piscina -Lo siento pero no pienso meterme. -respondo teniendo los brazos cruzados.

-Tienes razón... -se incorpora en la orilla de la piscina y me extiende la mano para ayudarlo a levantarse, hasta que...

Terminamos nadando como dos locos salpicandonos de agua: riendo, jugando y haciéndonos burlas del uno al otro. No esperaba esa reacción de Enzo, pero admito que fue divertido a pesar de que no duramos mucho por el frió y nos vamos rápido de allí.

Al entrar nos recibe Lucía quién al parecer sabía a qué hora nos íbamos a levantar, tenía el desayuno listo.

-Gracias lucia todo se ve delicioso. -digo con mucha emoción.

-¿Y por qué ustedes dos están todos mojados? -dice con una expresión como si quisiera matarnos.

Ay no

* * * * * *

Enzo y yo nos secamos, nos colocamos ropa nueva.(por obvias razones tuvo que terminar usando ropa de mi tío: un pantalón deportivo blanco y una camisa del mismo color) Y seguimos platicando en la biblioteca. Tomando un poco de té, gracias a que el rubio empezó a estornudar.

- ¿Sabes que día es hoy?

- Domingo - respondo como la más obvia, luego recuerdo que hoy es el regalo parte 2.

- Hoy es el regalo número 2. - responde con entusiasmo.

- ¿Que planeas hacer? - pregunto con mucha curiosidad.

- Es sor-pre-sa - dice separando las palabras en sílabas.

- Ok , todavía tengo sueño voy a subir para poder descansar un poco más.

Llego a mi habitación. Y me quito los zapatos y caigo como piedra en la cama.

Enzo

Termino de preparar todo, subo dirigiéndome a la habitación de Eman.

Esta pacíficamente dormida, se ve tan tierna, aprovechando que no está despierta me tomo una foto.

Esta pacíficamente dormida, se ve tan tierna, aprovechando que no está despierta me tomo una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si me ve tomándome foto, me va hacer una sesión fotográfica, a ella le encanta eso, pero a mí no.

-Eman despierta - digo en voz baja.

Al ver que no despierta, le lanzó una almohada.

- Desgraciado, estás loco me despertaste!!.

- Esa es la idea, dijiste que ibas a dormir un poco más y ya son las 2 de la tarde.

Me río y ella me fulmina con la mirada.

- Por si no sabes, hoy es domingo y los domingos son para descansar!!!

- También se que lo que prepare para ti , te va a gustar.

Baja rápido las escaleras y se queda boquiabierta .

-Enzo!!!- dice con impresión .

-Están preciosas , me encanta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Están preciosas , me encanta!

Se mucho de Eman y sus gustos por las rosas son increíbles, le regalé lo suficiente para que sepa cuánto me importa.

-Mira lo que hay de bajo. -digo con los brazos cruzados con la vista hacia una pequeña cajita.

 -digo con los brazos cruzados con la vista hacia una pequeña cajita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Que es? - pregunta con mucha intriga.

- lo sabrás cuando lo habrás, pero eso mejor hazlo mañana. -digo con una sonrisa de lado.

- OK.

-Planeaba quedarme pero surgió un imprevisto, y me tengo que ir... - digo con tristeza

Me abraza, hasta que llega , Lucia

-Es hora de la inyección!! - dice Lucia, a la cual Eman le da su brazo.

No soporto ver a Lucia inyectando a Eman.

-No sabía que no te gusta las agujas- dice Eman.

-No es eso...

-Jovencito se le va hacer tarde - dice Lucia con un tono de preocupación fingido.



HOLA 👋😚
Como están!! Que les aparecido todo esos detalles de Enzo con Eman?
¿Quisieran a alguien igual a Enzo?
Por cierto las imágenes que han visto de los personajes es un aproximado de como son, pero si ustedes los imaginan de otra manera no hay problema ❤️✨ espero estén disfrutando de cada capítulo ✨

EMAN KORRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora