RAMIRO
-Eman...Te tengo que decir algo - digo un poco nervioso.
- Dime - dice con calma, aunque sus ojos no dicen lo mismo, puedo sentir los nervios, tal vez imagina que hay algo más que no sepa aunque la realidad es que, no todo el accidente pasó como ella creé.
- Es...sobre el accidente, yo estaba joven así que me escapaba mucho donde tus abuelos para ver a mi hermana, cuando llegue, la encontré llorando, cuando me vió trato de dicimular, pero la conocía bien y sabía que no me podía ocultar nada , me contó , que Germán le fue infiel con Jessie, y lo confirmo con una prueba de ADN que te hizo a escondidas, y trato de seguir adelante, por que ella te amaba mucho , y te quería como una hija, pero unas de las cosas que más le dolió fue que Germán le regaló un collar a Jessie , antes de morir , lo consiguió cuando fue a visitar a su familia por la muerte de la madre de Jessie, debo admitir que ella siempre dijo que sus parientes eran muy amables con ella , cuando regreso a Francia, no sabía cómo enfrentar a Germán, ya había pasado 5 años desde que falleció Jessie , y no quería arruinar su matrimonio, pero no lo pudo evitar, cuando consiguió el collar también había una nota , decía que Germán se separaría de Amanda para estar con Jessie, eso le dolió mucho a mi hermana, y quería vengarse de él, y se colocó el collar para salir en tu cumpleaños, lo iba a enfrentar, me imagino que en camino a casa , iban discutiendo y perdió el control del volante y chocaron.
Puedo ver , como sus ojos le salen lágrimas que caen lentamente en sus mejillas, no se da cuenta de que está llorando hasta que ve la servilleta mojada, saco un pañuelo que estaba en mi abrigo, y le limpio las lágrimas , puedo ver cómo se sonroja , termino de secar sus lágrimas y ella respira con más calma y me comienza a preguntar.
- Sabes...debe ser por eso que tus padres nunca me van a querer, de alguna manera les recuerdo que soy parte de la razón de la muerte de Amanda - dice con la voz agitada .
- No digas eso! Amanda , ya sabía que no eras su hija igual decidió seguir cuidándote, lo de Germán y Jessie no es culpa tuya - digo mirando la directo a los ojos .
- Lo se, pero de alguna manera siento culpa.
- No lo sientas por qué tu no eres culpable de nada.
- Por casualidad tendrás esa carta?.
- No.
- Y al menos sabes dónde está la familia de mi madre biológica.
- Si - digo en un tono seco, la verdad no sé si sea lo correcto decirle.
- Por favor - dice en tono de duplica.
- Esta bien! Por lo poco que me a contado mi hermana, es que Jessie era extranjera, y se conocieron en la universidad, ella viajo hasta Francia para estudiar la carrera de Moda, su familia era muy unidos, y la apoyaron, ella es de Estados Unidos, en New York, viene de una familia millonaria , tienen muchas tiendas de ropa por la ciudad, su madre era modelo, y su padre un importante empresario de importantes revistas, si no me equivoco, su empresa se llama, Empresas Bennett. - eso es todo lo que se Eman.
- WOW, Eman Loana Korra Bennett, y soy mitad Francesa y Estadounidense, Ramiro, necesito conocerlos, y no puedo dejar pasar eso. - dice con tono de súplica.
- Ya es tarde deberíamos regresar a la mansión - digo mientras pago la cuenta.
En el camino voy manejando, y puedo ver que Eman está muy pensativa, pero no le digo nada, ella es dueña de su vida, solo ella puede tomar esa decisión , nos abre el portero, y estaciono el auto, no bajamos y entramos a la mansión.
- Voy a estar en mi habitación - dice Eman mientras me sonríe.
- Está bien- le respondo.
Me dirijo hacia la cocina, como ya no está Lucia me toca hacer la cena, la verdad tengo tiempo sin cocinar, pero disfruto hacerlo , pero ya le dije a mi secretaria que se encargara de contratar a alguien ,subo a llevarle la comida a Eman la cual está en su cama en pijama, con la vista a la terraza.
ESTÁS LEYENDO
EMAN KORRA
RastgeleSoy nueva en este mundo de la escritura, espero que les guste está historia llena de drama y romance a mi manera 100% original. Qué pensarían de una historia sobre una chica que perdió a sus padres de pequeña; ahora vive con su tío y nana. El cual...