Después de hablar con Lucía, no podía dejar de pensar en todo lo que me había dicho, Ramiro y yo estábamos en camino hacia un restaurante muy lujoso , es la primera vez que salgo con él, y sentía que este lugar sería el indicado para comer los dos. Llegamos y nos atiende un joven muy simpático, rubio de ojos azules y una linda sonrisa, nos dice que si habíamos hecho una reservación, y Ramiro le dice que no tenemos pero, podemos sentarnos en cualquier mesa.
-Lo siento, pero como puede observar, ya no quedan mesas vacías, solo nos quedan la que están arriba en la terraza, pero eso son para clientes V.I.P - dice el joven, con una sonrisa.
- Entonces, queremos esa mesa en la terraza - dice Ramiro.
- No están en la lista de clientes exclusivos - dice el joven.
- Pues.. Queremos estar allí - dice Ramiro con toda confianza.
- Necesitan pagar ciertos servicios y firmar un contrato con el dueño - dice el joven, quién nos dirige hacia donde se encuentra el dueño, quién está hablando con una chica peli negra que se queda viendo de arriba a bajo, a Ramiro, él cual, solo se limita a ver al dueño, quién no despega sus ojos en mi , la verdad no sé si es por mis ojos , o por mi lindo físico. Pero puedo notar la molestia de Ramiro.
- Señor, ellos quieren pertenecer a la lista de clientes V.I.P , del restaurante. - dice el simpático joven de Linda sonrisa.
- Oye! Yo te conozco eres , Ramiro Korra, de las familias más acaudalada de todo el país. - lo saluda con un apretón de manos. El cual su vista vuelve hacia mí, y me regala una sonrisa. - Y usted debe ser....- pauso para que pudiera decir mi nombre.
- Eman, Eman Korra, señor - digo un poco tímida, sus ojos están encima de mí y no puedo evitar sentir cierta incomodidad, y más cuando Ramiro, cada vez se pone más serio.
-Ah! Korra , debes ser hija de Germán y Amanda, Ramiro debo decir que tienes una sobrina muy hermosa. - dice mientras me da un abrazo en forma de saludo, el cual Ramiro toce , con la finalidad de que esté le preste atención .
- Renaud, podemos hacer el contrato para estar en la lista de clientes exclusivos. - dice Ramiro con tono serio.
- Está bien, perdón, suelo distraerme un poco. - dice dirigiéndose a su oficina, supongo.
- Eman , elige que mesa quieres para sentarnos - me dice Ramiro antes de irse con el tal Renaud.
- Quiero esa mesa que está junto a la terraza , es perfecta! -le digo al joven emocionada, el cual asienta y llama a los demás empleados para que pongan los cubiertos y otras cosas.
La vista es hermosa, estar aquí me trae lindos recuerdos, me siento a esperar a Ramiro, el cual viene hacia mí con la cara serio, y ahora que pasaría?!
- De verdad que ese tipo es un pesado, no paraba de hablar lo linda que es mi "sobrina" - lo último lo dice entre comillas, moviendo sus dos dedos.
- No le hagas caso, y por cierto cómo es que ustedes se conocen? - pregunto con mucha intriga.
- En un pequeño viaje que hice en Argentina, su familia materna son Argentinos, y tiene un restaurante por allá y en ese mismo tuve mi reunión con unos socios, el personalmente se encargó de atendernos por que uno de los socios era cliente V.I.P, ese mismo día le estaba coqueteando a unas de sus empleadas, y luego lo volví a ver , en el aeropuerto, no pude irme en mi jet privado así que me tocó ir en avión normal, pero en V.I.P , y justamente el estaba allí, venía de regreso hacia acá, trató de sacar conversación pero no le di mucha importancia, personas así solo buscan amistades, millonarias , para sacarles provecho y fingir ser importantes, también vi que le estaba coqueteando a una tripulante de cabina , créeme Eman , en la vida aléjate de personas así. - dijo , en lo último lo dijo como una advertencia.
- Deberías, darte unas pequeñas vacaciones, desde que recuerdo siempre has estado ocupado con la empresa, y no has tenido tiempo libre. - digo regalándole una sonrisa.
Mientras viene el mesero a ver qué queremos ordenar, Ramiro, le dice que quiere.
- Me apetece un Ratatouille y para ella un Steak frites en el Relais , de postre petit fours y París-Brest, por favor. - dice , mientras que el mesero solo asiente.
- No tenía idea, que te acordabas, de unos de mis platillos favoritos - digo con mucha impresión.
- No se porque te sorprendes, prácticamente te crié se más que nadie tus gustos. - dice con mucho orgullo.
- Es que...No pasábamos mucho tiempo juntos, siempre faltabas a mis cumpleaños y siempre eras tan indiferente conmigo - digo mientras el me mira con tristeza.
- Tienes razón nunca estuve para ti , por tanto trabajar, pero te prometo, que de ahora en adelante, siempre estaré para ti - dice mientras unas lágrimas pasan por sus mejillas.
- Créeme que no te estoy reclamando nada, has sacrificado mucho por mi y eso te lo voy agradecer por siempre.
- Ya te había dicho que no perdí nada , más bien gane una familia, tus abuelos me dieron el apoyo que nunca tuve de mis padres, soy el hombre exitoso gracias a ellos , les debo mucho , ahora que sabes la verdad , te entregaré la empresa , tu eres la única heredera de Empresas Korra.
- Sabes... Estuve pensando mucho y no estoy lista para tener esa responsabilidad, por ahora solo quiero disfrutar mi libertad, salir , tener amigos, viajar por el mundo, no quiero seguir perdiendo el tiempo, es por eso que voy hacer un viaje. La abuela me dio un buen consejo, debo pasar tiempo conmigo misma, aprende estar sola , disfrutar de la vida mientras pueda, eso es lo que quiero hacer por un buen tiempo ,regresaré cuando esté lista! .
- Lista para que? - pregunta Ramiro con mucha intriga.
- Para buscar mi familia materna - digo con mucha firmeza.
- En serio quieres conocerlos?
- Si y se que tú debes saber algo sobre ellos, Jessie mi verdadera madre era amiga de Amanda , tu estabas joven en ese momento pero debes saber, mucho sobre ella.
- Si se , Jessie , era una cualquiera que se metió en la relación de mi hermana y cuñado, y mi respuesta es que no vas a conocer a NADIE!!- dice molesto.
-Sigo firme con esa decisión y ni tú ni nadie lo va impedir!!- digo molesta
Se creó un silencio incómodo, hasta que llegaron los camareros con nuestro pedidos.
Hasta que comienza hablar.
-Eman por favor no lo hagas- dice con tono de súplicas.
-Lo siento, pero pasé toda mi vida creyendo en una mentira, necesito saber, quiénes son mi familia biológica, como era Jessie, como son mis abuelos, si tengo tíos y primos , tendrá los mismos ojos que yo? Esas son preguntas que merezco saber las respuestas.
- La comida está deliciosa - dice cambiando la conversación.
- Lo se, siempre fue buena la comida.
- Ya has venido aquí?. - dice él
- Si , la última vez fue el día del accidente, como era mi cumpleaños, les dije que quería venir acá, ellos siempre complacía todos mis caprichos, después de salir de aquí fuimos al centro comercial, y veníamos de regreso a casa de mis abuelos, pero mi padre se distrajo, cuando mi madre le mostró un collar, se descuido y fue cuando chocamos con ese venado.
- Eman yo .... Te tengo que decir algo.
ESTÁS LEYENDO
EMAN KORRA
DiversosSoy nueva en este mundo de la escritura, espero que les guste está historia llena de drama y romance a mi manera 100% original. Qué pensarían de una historia sobre una chica que perdió a sus padres de pequeña; ahora vive con su tío y nana. El cual...