RAMIRO
No podía creer todo lo que había pasado Eman mientras no estuve presente. Estaba totalmente sorprendido me devolví a Francia lo más rápido que pude. Esos desgraciados habían hecho todos estos años, como no me pude dar cuenta, confiaba plenamente en Lucía ella sabe muchas cosas de mi y era como de la familia; no lo puedo creer...pero lo van a pagar.
Sabía que Eman estaba con Didier en el hospital, así que me da tiempo de hacer una pequeña visita a la culpable de todo esto...
* * * * *
LUCIA
Los guardias me avisaron que alguien me estaba esperando, por el pasillo supe de quién se trataba.
-Cabaste tu propia tumba - habla el hombre con lentes frente a mí.
-No me puedes dejar aquí.
-Si puedo...haré que te condenen cadena perpetua, si es posible.
-Si lo haces, le diré la verdad a Eman.
Ramiro frunce su ceño -Como lo vas hacer si estás aquí encerrada.
-Antes de irme, le dije que tú eras el culpable.
-COMO TE ATREVES
-Sigue gritando y llamaré a los policías.
-Me importa una mierda los policías, si crees que eso me va afectar estás muy equivocada.
-¡Todos! tenemos secretos, ya es hora de que Eman sepa quién es su supuesto tío. -mientras me rio; llamo a los policías.
Llegan los guardias, me llevan a mi celda, su cuerpo se va alejando a medida que voy caminando al pasillo donde están todas las reclusas.
RAMIRO
Veo como lucía se va alejando de mí, mientras me mira con burla, esa loca no me intimida. Pero en algo tiene razón, tardé o temprano tiene que saber la verdad.
Después de salir de aquel lugar, llamo por teléfono a Didier. Él me contesta en seguida, como me lo suponía todavía estaban en el hospital.
Por último le digo que necesito ver a Eman en el cementerio y le cuelgo. Muevo mis influencias para que esos desgraciados reciban todo el peso de la ley.
Me dirijo hacia el cementerio, visito las tumbas de mi hermana y mi cuñado, le colocó unos ramos de flores que compré antes de venir.
-Hermana necesito decirle la verdad a Eman...no aguanto más este secreto, ella merece saberlo todo, ella no es culpable de nada, merece saber que yo no soy su tío -digo estando de rodillas mientras cae una lágrima en mis mejillas.
-Como que no eres mi tío -dice detrás de mí con lágrimas.
Me levanto dándole un abrazo, el cual me aparta de ella.
-Dime la verdad -dice con molestia mirándome fijamente.
-Que te dijo el doctor.
-Por los momentos, estoy bien!! Y no me cambies la conversación, DIME!! de una vez la VERDAD -dice gritando.
Puedo ver cómo su respiración se comienza acelerar.
-Eman estás muy alterada, este no es el momento.
- COMO NO, ESTARLO SI TODA MI VIDA A SIDO UNA MENTIRA -me mira fijamente -Por que querías verme aquí, frente a la tumba de mis padres, te escuché perfectamente cuando dijiste que no eras mi tío -dice llorando.
-En serio quieres saber la verdad.
-Te escucho.
-No eres mi sobrina por que no somos familia -Aclaro mi voz.
- Eso...es mentira! ESTÁS MINTIENDO!!.
-No...Es la verdad, mi hermana no es tu verdadera madre.
- ¿Hermana? de que hablas.
-Hablo de que Germán no es mi hermano, no somos familia!! Amanda es mi verdadera hermana!! Mi apellido no es Korra.
-Estás mintiendo.
-Es la verdad. -paso mi mano por mi cabello -Verdad que por muchos años te eh ocultado para protegerte, quiero lo mejor para ti.
-¿¡Lo mejor!? Es en serio, mi Nana de toda la vida me estaba drogando, mi mejor amigo y doctor me mintieron y ahora tu me dices que mi madre no es la mujer que siempre me cuidó, que me quería mucho....¡Sabes! Lo mejor para es estar lejos de ti; no te quiero volver a ver, te ODIO!
Me duele escuchar esas palabras saliendo de su boca, cuando lo más importante para mí siempre a sido ella. Intento acercarme a ella, pero me empuja haciendo que me caiga al suelo, mientras se aleja de mi llorando, hacia donde está el auto de Didier.
Mis manos se llenan de sangre gracias a la caída, donde se encontraba un pedazo de vidrio. Y mi teléfono se rompió con la caída. Me dirijo hacia el guardia de seguridad el cual me presta su teléfono y llamo a mi chófer.
* * * * *
El juez le da una sentencia a Lucia de 40 años ya que hubo más que suficientes pruebas para acusarla, para cuando salga tendrá unos 77 años es casi como tener cadena perpetua. Enzo quién admitió su culpa y todo los hechos, asimismo como culpando a Lucía de haberlo obligado a cometer esos crímenes le dieron 25 años. Con eso no será suficiente, su conciencia lo perturbara por el resto de su vida.
Que bueno que ella no está presente, no hubiera querido que viviera este momento, se que al lado de Didier estará mejor y cuando decida volver la estaré esperando para contarle todo. Mientras tanto le daré su espacio para que asimile todo esto, se que será mucha información, pero estuve esperando todos estos años para decirle la verdad.
-Señor su mano está sangrando -dice mi chófer.
-Tranquilo, esto no es nada - respondo.
Me encamino hacia la mansión, el cual está hecho un desastres, subo las escaleras y entro a mi habitación. Me doy un baño, agarró la cajita que pensaba darle por su cumpleaños y me quedo mirando el jardín desde el balcón...Si supieras que siempre estuve enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
EMAN KORRA
DiversosSoy nueva en este mundo de la escritura, espero que les guste está historia llena de drama y romance a mi manera 100% original. Qué pensarían de una historia sobre una chica que perdió a sus padres de pequeña; ahora vive con su tío y nana. El cual...