Denise: talar árboles... me dejas 60,000 Yenes al mes ¿cierto?
Denise: y el riñón que vendí la otra vez... 1,200,000 Yenes
Denise: del ojo derecho fueron 300,000 Yenes...
Denise: y por unas fotos de mis pies... no me dieron ni 100,000 ¿verdad?
Decía la joven rubia quien caminaba observando una hoja.
Denise: 38,040,120 Yenes... puta madre, esto no tendrá fin.
¡Guau!
Denise: ¡Ya lo se, pochita!... vamos a matarlo de una vez.
Después del trabajo...
Narra Denise.
Había ganado 400,000 Yenes de recompensa... pero el viejo avaro de mi jefe me resto lo de la deuda y lo de su comisión.
Y si le restamos las otras deudas...
Denise: pochita... la comida de hoy solo será una rebanada de pan.
¡Guau!
Quisiera darte una mejor vida pochita...
Mientras que Denise se encontraba caminando por la calle sumergida en sus pensamientos, un extraño auto la había tomado por sorpresa.
???: ¡Oye perra! te doy 100 Yenes si te comes este cigarrillo.
Denise: ¡¿En serio?! ¡Buen provecho!
Denise sin más había "comido" el cigarrillo.
???: ¡Ja! ¡Jua! ¡Jua! ¡Juas!
Jefe: te mandaremos a llamar si aparece otro demonio, si intentas escapar te daremos de comer a los perros.
El auto había arrancado dejando a Denise otras.
¡Blegh!
Denise había escupido aquel cigarrillo.
Denise: lo que tengo que hacer por 100 míseros Yenes, al menos podremos comer 3 días mas...en fin, volvamos a casa pochita.
¡Guau!
Denise: escuche... que lo normal es ponerle mermelada de fresa al pan en las mañanas como desayuno
Denise: pero, para nosotros lo normal es más que un hermoso sueño... a este ritmo siento que no podré pagar la deuda
Denise: ni tampoco puedo traer a alguien a esta pocilga, ni hablemos de tener dinero para invitar a alguien a salir
Denise: si pudiera pedir un deseo...
Denise: sería morir después de haber me acostado con un chico guapo.
Siendo esas sus últimas palabras, Denise había caído en los brazos de Morfeo... Algo que no duraría mucho.
Entre sueño, Denise había recordado el día que había conocido a pochita y como había pedido trabajo como cazadora de demonios para la Yakuza.
La lluvia había parado y con ello Denise se había despertado con el ruido que hacía su estómago por el hambre que sentía.
Denise: rayos... esta maldita hambre no me deja dormir y pensar en la deuda peor aún
Denise: ...
Denise: ya se... en qué voy a soñar cuando me duerma.
Pochita miraba y escuchaba a Denise con atención.
Denise: le untare un chingo de mermelada al pan y nos lo vamos a comer... solo tu y yo.
Denise: y luego un chico guapo me coqueteara y me invitará a su casa a jugar videojuegos... solo para que al final yo me pueda quedar dormida en sus brazos mientras que el me acaricia el cabello.
Denise: el sueño perfecto, ¿no lo crees pochita?
¡Guau!
Denise de forma repentina sintió la necesidad de toser y al hacerlo... noto que la famosa enfermedad que había acabado con la vida de su madre ahora iba por ella.
Denise: ¡Maldicion!
Toc Toc Toc
Jefe: ¡Hora de trabajar Denise! ¡Apareció otro demonio!
Denise: *¡Ah estas horas! ¡¿En serio?!*
Denise sin más opciones se levantó de su cama y junto con pochita salieron hacia donde se encontraba ese maldito demonio.
Fin del capítulo.
¡Hey que tal!
Sinceramente creo que Fujimoto hizo un gran trabajo al iniciar su historia de esta manera, ver la decadencia y lo miserable que es la vida de Denji podemos saber que está no sería una historia más del montón.
Este es apenas el inicio de los GRANDES cambios que le haré a la historia, las personas que ya han visto mi one shot y me conocen ya se darán una idea y sabrán por dónde irán los tiros.
muchas gracias por su atención y nos veremos pronto con más 🤠✨
ESTÁS LEYENDO
La Chica Motocierra
FanfictionUn fic sobre cómo hubiera sido la historia de Chainsaw Man si Denji hubiera sido mujer ¿Hubiera sido diferente o igual? ¿mmm...? 🤔 Espero que sea de su agrado ✨ -Historia hecha solo para entretener 🤠