Narra Denise.
Voy a joder mi vida.
Saldremos de fiesta todas las noches, solos tu y yo pochita.
A ella no le importa si yo muero.
Si, claro.
Pero ¿Sabes que? no me importa.
A puesto que ella sabía que no estaríamos juntas.
Dime, ¡¿Tu que sabes del amor?!
¡Perra, ni siquiera eres mi tipo!
Si, eres bonita... pero no eres lo que necesito ahora.
Y eso está bien.
Narrador.
Cada palabra que pasaba por su mente era más dolorosa que la anterior.
A pesar de que ambas no llegar a ser "algo" era realmente jodido para ella ya que era su primera vez que experimentaba el amor y la conección con alguien más.
Mientras que ella seguía sumida en sus pensamientos, alguien la había abrazado por la espalda generando un cálido abrazo.
Makima: con que aquí estabas jeje
Makima: yo te hacía en el hospital aún... *sniff sniff*
Makima comenzaría a oler el cuello de Denise, mientras que al mismo tiempo notaba que el corazón de la pelirroja comenzaría a latir cada vez más rápido.
Makima: Denise... te necesito ♡
A Denise no le molestó que Makima la haya abrazado y comenzado a oler sin su permiso, pero aquella oración la había hecho enfadar.
"¡¡Descarada!! ¡¡Acabas de estar con Power y aún así quieres jugar conmigo!!"
Denise se había liberado del abrazo sin dirigirle la mirada, dejando confundida a Makima.
Makima: ¿eh? ¿Sucede algo, Denise?
Denise: yo... no creo que sea bueno que te vean así conmigo de esa forma.
Makima: entonces... ¿Por qué no vamos a mi oficina? ahí estaremos más cómodas.
Denise: en verdad discúlpame, pero estoy muy cansada y lo que quiero en este momento es ir a descansar.
Makima había sentido como punzadas comenzaron a presentarse en su pecho, la chica que más amaba la estaba rechazando de una manera fría y tajante.
Makima: pero... creí que... ¿Por qué no me miras cuando te estoy hablando?
Denise: es que...
Makima no espero explicaciones y rápidamente se puso enfrente de Denise.
Makima: ¿Por qué estás llorando? ¡¿Estás bien?!... por favor dime.
Denise: es por qué venía corriendo hacia acá y tropecé... soy muy pendeja para andar jejeje
Makima: fue solo un accidente...
Makima comenzó a limpiar las mejillas de Denise con las mangas de su camisa.
Makima: ve a casa, toma un baño caliente y descansa... si necesitas algo, no dudes en contactarme con Hayakawa.
Makima de forma repentina y tímida le había plantado un beso en la mejilla a Denise esperando lo mejor.
Denise: gracias Makima... nos vemos mañana temprano.
Makima: adiós Denise, cuídate y ve con cuidado ♡
Denise al perderla de vista, se había limpiado su mejilla rápidamente.
Denise: *solo por qué eres mi jefa, perra*
Denise siguió su caminó dejando a Makima mal herida con su trato cortante.
Narra Makima.
¡¿Por qué?!
¡Soy una estúpida!
¡¿Oler su cuello?! ¡En serio!
¡Debe creer que soy una maldita pervertida!
¡Debí controlarme más! ¡Debe estar asqueada por lo que hice!
Si tan solo yo... le hubiera dicho mi sentir en el hospital... nuestro encuentro sería muy diferente.
Necesito hablar con ella de nuevo, esto no puede esperar hasta mañana...
Makima había comenzado a segui a Denise, quien ya se encuentra a unos metros de la salida.
???: ¡Hey! ¡Tu!
Denise: ¿Eh? ¿Yo?
???: ¡Si tu! ¡Ven aquí!
Denise sintió curiosidad ante aquella chica que la estaba llamando ya que a plena vista se veía muy hermosa.
Denise: ¿Que pasa?
???: ¿Tu eres Denise, cierto? la chica nueva que entro a SP hace unos días.
Denise: si esa soy yo...
???: ¡Guau! honestamente... no eres como te imaginé jeje
Denise: ¿ah no? ¿Y como es eso?
???: no creí que fueras tan bonita, me encanta tu cabello.
Denise sintió como sus mejillas comenzaban a arder por aquel cumplido.
???: dime, ¿Usas algún tipo de tratamiento?
Denise: ¿Eh? no... por el momento no uso ninguno.
???: ¡Guau que envidia!
Denise: jeje si pero... disculpa, ¿Cómo te llamas?
Himeno: me llamo Himeno y es todo un placer.
Denise miro como Himeno le tomo la mano y comenzó a besar su palma, algo muy lindo para ella de hecho.
Para su mala suerte, Makima se encontraba mirando la escena.
Su sangre hervía, sus puños se tensaron y sus dientes comenzaron a rechinar por la ira y la frustración.
Makima salió corriendo del lugar sin ser vista por ninguna de las dos.
Fin del capítulo.
¡Hey que tal!
Siento mucho haber borrado el capítulo anterior, al final no me convenció del todo y bueno jaja aquí estamos de vuelta.
Espero que les haya gustado, muchas gracias por su atención y apoyo al fic cómo lo están haciendo, nos veremos pronto 🫂
ESTÁS LEYENDO
La Chica Motocierra
ФанфикUn fic sobre cómo hubiera sido la historia de Chainsaw Man si Denji hubiera sido mujer ¿Hubiera sido diferente o igual? ¿mmm...? 🤔 Espero que sea de su agrado ✨ -Historia hecha solo para entretener 🤠