Denise: entonces, ¿Podré irme está misma tarde doctor?
Dr. Hideaki: así como lo escucho señorita, no hay más razones para que usted siga aquí.
Dr. Hideaki: usted está en muy buenas condiciones.
Denise: ¡Genial! ¿Alguien tendrá que venir por mi para irme?
Dr. Hideaki: no necesariamente, como ya eres mayor de edad puedes irte por tu cuenta.
Denise: oh ya veo... bueno, muchas gracias doctor.
Dr. Hideaki: de nada, para servirte.
-Narra Denise.
Vaya, creí que tendría que quedarme más tiempo aquí en el hospital... realmente no recuerdo nada de lo que pasó con Power.
Es como si se me hubiera borrado la memoria después de salir de la oficina de Makima...
¿mmm? que extraño 🤔
Cómo sea, tal vez sea muy probable que el hospital haya avisado a SP sobre mi salida... ¿Que debería hacer por el resto del día?
¿Ir a casa?
¿Dar una vuelta?
O podría... ir a terminar lo que empecé con Makima en su oficina 😏
¿Me pregunto si estará pensando en mi...?
.
.
.
♡
Narrador.
Las horas habían pasado y en ningún segundo Denise había quitado la vista del reloj que reposaba en medio de la pared de su habitación.
Una de las enfermeras del hospital le había entregado ropa nueva junto con algo de dinero de un tal "Aki Hayakawa". Eso había irritado a Denise ya ahora tendría que darle las gracias.
Sin más opciones, Denise se había puesto la ropa casual que conformaban unos jeans negros, una camisa blanca de manga corta junto con unos tenis Vans. (muy facha)
Denise camino por los pasillos del hospital esperando ver a alguien de SP vigilando pero... no era el casó, ella había salido a la calle sin problema alguno.
Se tomó su tiempo en ubicarse y tan rápido como pudo se había dirigido hacia la estación de metro más cercana para ir al cuartel general para reportarse ante Makima.
Mientras que Denise camina por la calle, sin que ella se diera cuenta un pequeño rato comenzó a seguirle rápidamente.
Ya estando en la estación, el pequeño ratón junto con Denise habían tomado el metro justo a tiempo.
Ella tomo asiento haciendo que se percatarse del pequeño ratón el cual estaba a un costado de su tenis.
Denise: ¿Eh? ¿Y tú cómo has llegado hasta aquí amiguito?
Denise estuvo a punto de acariciarlo pero no podía hacerlo por las personas a su alrededor, recordó que no podía hacer eso en público por cuestiones de salud.
Ella de ves en cuando le echava un vistazo rápido para no llamar la atención de los demás.
En una parada, las entradas se habían llenado por la gente que había subido al vagón, parecía ser una tipo manifestación exigiendo más seguridad ante los ataques de los demonios.
El pequeño ratón tuvo que separarse de Denise ya que fueron varias veces que estuvo a punto de ser pisoteado por la gente, Denise lo entendía así que dejó de buscar al ratón.
Varias estaciones después, Denise bajo del vagón esperando ver señales de aquel ratoncito... pero parecía que no había podido bajar junto con ella.
Denise: rayos... ni modo
Denise siguió con su camino.
Ya estando con el cuartel general, había subido el ascensor con ansias de ver a Makima, estando el elevador en el piso indicado, Denise salió de el y se dirigió hacia la oficina de Makima.
Denise: makima se llevará una sorpresa jejeje... ¿Eh?
Desde la otra esquina del pasillo, podía observar como Makima se encontraba platicando con Power.
Denise: ... ¿De que estarán hablando y por qué están tan juntas?
Denise miraba como poco a poco Makima se iba acercando a Power casi a un punto donde Power estaba contra la pared.
Denise: *¡¿ACASO ESTA COQUETEANDO CON ELLA?!*
Se había cuestionado Denise en su mente.
Makima había tomado a Power del cuello acercándose mucho más haciendo que pareciera que había acabado en un besó para Denise.
Ante eso, Denise había quitado la mirada de ellas ya que no pudo seguir viendo
Con el corazón roto, Denise se había marchado del lugar a punto de caer en llanto.
Denise: y pensar... que yo era especial para ella.
Denise: cai en su juego solo para ser manipulada a su puro antojó...
Denise: si tengo que vivir con este dolor por el resto de mi vida... hubiera preferido seguir muerta.
Mientras tanto, con Makima...
Makima: que te quede bien claro...
Makima: vuelves a meter a Denise en un problema como el anterior y yo misma te mataré, oíste.
Power: ¡L-lo siento!... ¡Yo tendré más cuidado! ¡No se volverá a repetir, se lo juro!
Makima: más te vale.
Dejando ir por fin a Power, Makima había percibido el aroma de Denise llamándole la atención.
Makima: Denise... ♡
Cada vez que Makima decía su nombre, su corazón se aceleraba y sus mejillas ardían.
Makima estaba ansiosa por volver lo más pronto al hospital para volver a verla.
Fin del capítulo.
Tal parece que Denise ya no será tan SIMPatica como parece jaja
ideas y sugerencias son bienvenidas si es que les gustaría aportar a la historia, nos estaremos leyendo pronto.
muchas gracias por su atención los quiero mucho 🫂
ESTÁS LEYENDO
La Chica Motocierra
FanficUn fic sobre cómo hubiera sido la historia de Chainsaw Man si Denji hubiera sido mujer ¿Hubiera sido diferente o igual? ¿mmm...? 🤔 Espero que sea de su agrado ✨ -Historia hecha solo para entretener 🤠