Narrador.
Al día siguiente...
Denise se encontraba despertando después de la agotadora noche que había pasado.
Con un leve dolor de cabeza, se había sentado en la cama donde se daría cuenta de que no se encontraba en casa.
Denise: ¡Ay diablos, me da vueltas la cabeza...! ¡¿EH?!
Denise: ¡¿En dónde carajos vine a parar?!
Denise: ¿Acaso estoy en un hotel?
[Imagen de ejemplo de la habitación.]
Denise trato de levantarse pero un dolor en su cadera lo impedía, al mismo tiempo, se dió cuenta que no llevaba ropa encima.
Denise: ¡¡NO PUEDE SEEEER!!
Denise: ¡no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser que no recuerde lo que hice ayer!
Por más que quería recordar, ningún recuerdo le había llegado.
Denise: ¡Diablos ¿Ahora que carajos hice?!
Denise se levantó de la cama y rápidamente busco su ropa para salir de ahí y volver a casa.
Todas sus cosas se encontraban en la habitación menos su camisa, ella no espero salir así y comenzó a buscar algo en el armario de la habitación.
Tomo la primera camisa que encontro y se la puso, aún que le quedaba algo grande del pecho.
Al abrir la puerta de la habitación, un exquisito olor a café recién hecho había invadido el lugar, al mismo tiempo el olor dulce de hot cakes.
Denise: rayos... eso huele delicioso y tengo mucha hambre.
Denise comenzó a caminar hacia la cocina notando que era un departamento muy lujoso, algo que ni en sus sueños se podía imaginar.
Siguió el exquisito olor proveniente de la cocina como en las caricaturas solo para llevarse una gran sorpresa.
Denise: *¡¿EH?!*
Makima: gimme-gimme love... ♡ gimme-gimme love... ♡
Denise se había encontrado a Makima cantando mientras que cocinaba.
Makima: ¿mmm? así que ya despertaste...
Le había dicho a Denise mientras que apagaba la estufa.
Denise: y-yo... y-yo... señorita Makima... ¿Que...?
Makima dió la vuelta y se acercó a Denise.
Makima: ¿Que acaso... no recuerdas todo lo que hicimos a noche? ♡
Habiendo dicho eso, Makima tomo a Denise de la cintura para cortar distancia entre ellas.
Ante eso, un pequeño y rápido recuerdo viene a Denise en forma de flash back.
Denise: oh dios mío...
Makima: veo que ya estás recordando... ven ya te prepare algo de desayunar jeje
Había dicho Makima mientras que tomaba la mano de Denise quien seguido en shock y sonrojada.
Al llegar al comedor, Denise noto que había gran variedad de comida.
Makima: no sabía que gustabas para desayunar así que... hice un poco de todo.
Denise: g-gracias... todo se ve delicioso.
Makima: puedes comer con calma, aún tenemos algo de tiempo antes de ir al cuartel general.
Denise: está bien... sobre lo de anoche y-yo...
Makima: te pido que no menciones nada de esto en el trabajo, este será nuestro pequeño secreto, ¿Está bien?
Denise: d-de acuerdo...
Makima: buena chica ♡
Le había dicho mientras que le regalaba una sonrisa pícara.
Mientras tanto, en las calles...
???: "¿Tienes el objetivo en la mira?"
???: negativo, el objetivo aún se encuentra con Makima.
Había dicho tomando su radio mientras que veía hacia el departamento de Makima.
???: "recuerda, capturar viva o muestra al objetivo"
???: entendido... *te vengare abuelito, mataré a esa perra desgraciada*
Fin del capítulo.
¡Hey!
esperó que les haya gustado, iré dando detalles de lo que Makima y Denise hicieron anoche en el siguiente cap jejejmuchas gracias por llegar hasta aquí, nos veremos pronto con más 🤠
ESTÁS LEYENDO
La Chica Motocierra
FanfictionUn fic sobre cómo hubiera sido la historia de Chainsaw Man si Denji hubiera sido mujer ¿Hubiera sido diferente o igual? ¿mmm...? 🤔 Espero que sea de su agrado ✨ -Historia hecha solo para entretener 🤠