Himeno: lo... ¡Lo logro!
Narra Himeno.
Después de haber caído y empezar a luchar contra el demonio... calculo que habían pasado tres días, tres largos y míseros días donde lo único que escuchábamos eran súplicas de parte del demonio eternidad y las motosierras de Denise.
No puedo imaginarme por todo lo que habrá pasado para sacarnos de ese infierno.
Es mi heroína y soy su fan número uno >.<♡
Denise: obtuvimos un pedazo del demonio de las armas... y derrote al pendejo ese...
Denise: y todo está resuelto, es como esa sensación después de los cólicos... es como si estuviera en las nuve-...
Denise había queda inconsciente haciendo que cayera en los brazos de Himeno.
Himeno: cayó rendido... la llevará al hospital, te encargo el reporte a ustedes.
Aki afirmo con la cabeza mientras que Power y Kobeni miraban como Himeno se llevaba a Denise.
.
.
.
2 horas después.
Denise: ¿Eh? ¿Que paso?
Denise había despertado dando cuenta que se encontraba en el hospital.
Himeno: al salir del hotel caiste rendida por la pelea... los médicos dijeron que estabas bien y que en un par de horas podrás salir.
Denise: vaya... ¿Y tú? ¿Estás bien?
Himeno: si estoy bien... solo estoy algo deshidratada pero ya me pusieron un suero.
Denise: ya veo...
Himeno: emm oye... quiero darte las gracias por salvarnos... fuiste muy valiente y fuerte.
Denise: nah no hay de que, aún que... no creas que se me ha olvidado sobre el beso.
Himeno: ¿Eh?... ¡Oh! es verdad.
Himeno: ¿Y?... ¿Quieres que te lo de aquí y ahora?
Denise: pues... eso me ayudaría mucho.
Himeno: ¿Ah sí? en ese caso, creo que daré más de uno...
Himeno se levantó de dónde se encontraba sentada, que era al lado de la cama de Denise haciéndolo más fácil para ella.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Motocierra
FanficUn fic sobre cómo hubiera sido la historia de Chainsaw Man si Denji hubiera sido mujer ¿Hubiera sido diferente o igual? ¿mmm...? 🤔 Espero que sea de su agrado ✨ -Historia hecha solo para entretener 🤠