Capitulo 12

282 25 7
                                    

Denise: gracias, estuvo delicioso todo en verdad.

Había dicho Denise mientras se limpiaba su boca para después tomar un trago a su café.

Makima: no hay de que, ¿Cómo te sientes?

Denise: el mareo ya se me quitó y el dolor de cabeza disminuyo un poco, aún que... me duele el trasero.

Makima: jejeje ♡

Denise al ver reír a Makima de esa manera, no quiso entrar en detalles de lo que habían hecho a noche.

Fue un momento tan incómodo y vergonzoso para ella que no puedo evitar sonrojarse levemente.

Makima: en fin, debo ir por mi abrigo... pediré un taxi para que nos lleve, ¿Te parece bien?

Denise: claro, por mi está bien.

Makima: de acuerdo, ya vuelvo.

Narra Denise.

Es una puta locura.

¡¿Cómo pude haber acabado en la cama con la señorita Makima?! ¡Y peor aún, no recordar nada!

Habia pensando mientras que se ponía sus manos en la cabeza agobiada.

Me da vergüenza el solo pensarlo... ¡¿Y si lo hice mal?! ¡Nunca lo había hecho! ¡Espero no haber hecho alguna estupidez al hacerlo!

¡Agh que pena!

Aún que parece que ella lo disfruto a pesar de todo, supongo que no estuve tan mal... o eso esperó.

Denise se levantó del comedor y fue directo a la puerta esperando a Makima para salir.

¿Cómo será nuestra relación después de esto? la señorita Makima es muy linda pero... no quisiera estar en una relación con ella.

Aún debo besar a muchos chicos jejeje.

Denise: ¡ah~! que locura...

Había dicho suspirando sin esperar a Makima quien se encontraba detrás de ella.

Makima: ¿Que es una locura?

Denise: ¡Eh!

Makima la había abrazado por espalda poniendo nerviosa a Denise al sentir la respiración de Makima en su cuello.

Makima: esta nueva vida debe ser como un sueño para ti, ¿cierto?

Denise: s-si... si que lo es...

Makima comenzaría a dejar besos húmedos en su cuello, podía sentir como besaba cada parte de el.

Makima: entonces... ¿Que impide que estemos juntas? ♡

Denise: ¿Eh?...

Makima había girando a Denise mientras que al mismo tiempo la acorralo contra la puerta.

Makima: mis sentimientos por ti son muy obvios, me gustas ⁠♡

Makima: me gustas demasiado y desde que te vi no he podido de dejar pensar en ti...

Makima: no puedo evitar ponerme mal cada vez que te veo con alguien más y el beso de ayer... realmente me dolió.

Makima: se que no soy nadie para reclamarte sobre eso pero... quiero que tomes en cuenta lo mucho que me gustas y lo mucho que te amo ♡

Makima: por favor, ¡Se mi novia! te cuidare, te amare y nada te faltará si estas conmigo.

Makima: seremos solo tu y yo contra el mundo ♡... ¿Que dices?

La Chica Motocierra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora