Narra Denise.
a pasado un largo tiempo desde la última vez que he hablado conmigo misma.
el trabajo es pesado pero los entrenamientos son lo peor.
tuvimos una "misión" la cual salió bien, detuve al idiota que me partió en dos y gracias a eso tuvimos unos días libres por el esfuerzo.
makima no para de mandarme mensaje, quiere estar al tanto de mi por seguridad supuestamente.
lleva ya rato queriendo salir conmigo pero yo solo la evito con escusas un tanto tontas de mi parte, no soy capaz de decirle un "no" como respuesta, no se de qué sea capaz.
extrañamente me ha citado está tarde en su oficina ya que quería decirme algo importante.
¿que será? no tengo idea... aún que no me sorprendería terminar siendo acosada por ella en su oficina con las luces apagadas en lencería... si, tengo mucha imaginación lo siento.
Narrador.
Denise se encontraba en el pasillo rumbo a la oficina de Makima y ya estando frente a ella.
*toc toc*
Makima: adelante denise.
Denise abre la puerta y pasá.
Denise: wow ¿cómo sabes que soy yo quien llama a la puerta siempre?
Makima: bueno ya te lo había dicho, emites un olor muy especial... humano y demonio algo sin igual.
Denise: ¡oh vaya! pues... yo siento que huelo a perro mojado a veces... en fin, ¿que quería decirme?
Makima: como van las cosas, el incremento de ataques de demonios a aumentado y me temo que un contra ataque está apunto de pasar... y es por eso que te he asignado a un nuevo compañero.
Denise: ¿compañero? ¿quien?
Makima: esta justo debajo de ti.
Denise miro al piso y noto como una aleta dorsal se movía por toda la habitación llegando a un punto dónde aquel sujeto saldría del piso a presentar se.
Beam: ¡¡AMA MOTOCIERRA!! ¡¡AMA MOTOCIERRA ES USTED!!
Denise se encontraba sorprendida al ver que se trataba de un poseído del demonio tiburón.
Aquel chico tiburón se encontraba arrodillado enfrente de ella.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Motocierra
FanficUn fic sobre cómo hubiera sido la historia de Chainsaw Man si Denji hubiera sido mujer ¿Hubiera sido diferente o igual? ¿mmm...? 🤔 Espero que sea de su agrado ✨ -Historia hecha solo para entretener 🤠