Narra Denise.
Makima nos habían encargado encontrar pedazos de carne del pendejo demonio de las armas.
Ella nunca nos menciono algo del maldito demonio de la eternidad, quien nos hizo sus prisioneros con su maldito poder sacado del culo.
Y para empeorar la situación, me quiere muerta.
¿La razón? Desconocida.
Los chicos están hambrientos, yo en cambio me la paso durmiendo plácidamente, eso ya me había ayudado en el paso a no pasar hambre pero los demás los a afectado mucho.
Tanto que la chica nueva llamada Kobeni intento matarme y entregarme con ese maldito.
La verdad no sé me ocurre nada para salir de aquí, mi mente sigue llena de mierda por culpa de Makima.
Ya había dicho que no volvería a hablar del tema pero... ya que tengo a Power aquí conmigo... le preguntaré sobre ¿Que clase de relación tiene con Makima?
Narrador.
Denise había llegado a la habitación donde se encontraba Power quien se encontraba pensando.
Denise: ¡Hey!
Power: hey...
Denise: ¿Que piensas?
Power: reflexionar sobre... "si lo dios es todo, ¿entonces también es gay?"
Denise: ¡Puff! ¡¿De dónde sacaste eso?!
Power: de la tele, ¿De dónde más, bellaca?
Denise: lo supuse... oye Power.
Power: ¿Eh?
Denise: el día que nos conocimos... tu misma dijiste que seríamos como hermanas, ¿Recuerdas?
Power: ¿mmm...? creo que sí dije eso... ¿Y?
Denise: necesito que me digas cómo hermanas la verdad sobre... ¿Que clase de relación tienes con Makima?
Power: ¡¿EH?! ¡¿RELACIÓN CON ESA LOCA?! ¡NADA DE ESO!
Denise: ¡Eh! pero... ¡Yo las ví muy juntas...! ¡Casi se besaban!
Power: ¡Tu y tus malditos celos! ¡Ella solo me amenazo por ponerte en riesgo al luchar contra el demonio murciélago!... nada de lo que crees es verdad.
Denise: ¿Ella te amenazó...?
Power: c-claro... la forma en que sus ojos no transmitían emoción alguna... jamás se me olvidará.
Power: me dijo que si te metía en problemas o el peor de los casos tu murieras... yo pagaría con mi vida.
Denise: diablos... no sabía que Makima podía ser así de intensa
Power: sabes Denise, debes alejarte de esa perra, está loca y no creo que tenga las mejores intenciones contigo.
Denise: si lo sé pero... es que me gusta mucho
Power: ¿Es bonita? si, pero su forma de ser es un asco... olvídala y sigue adelante.
Denise: ojalá fuera tan fácil, estoy encadenada a ella y a SP por el resto de mi vida.
Power: ¡Entonces yo te cuidare de esa bribrona! ¡Seremos tu y yo contra el mundo! ¡Ya lo verás bellaca!
Power se había levantado de la cama y se había tirado encima a Denise haciendo que estuvieran acostadas en la cama.
Denise: si... pero primero hay que salir de aquí.
Himeno: ¡Agh! ¡Esto es un infierno!
Denise: ¿Aki no ha entrado ninguna salida?
Himeno: no... lleva ya un buen rato caminando y sigue sin encontrar nada, kobeni sigue noqueada y se nos están acabando las provisiones... a este paso, vamos a morir de hambre.
Denise: rayos, no puedo morir aquí... y menos con la vida que llevo ahora.
Himeno: se que nos acabamos de conocer ayer Denise pero... te daré un beso francés si se te llega a ocurrir la más mínima idea... lo que tengas por favor, dimelo.
Himeno: necesito esperanza...
Había dicho Himeno en lágrimas mientras que abrazaba a Denise.
Power: ¡Wow un beso eh! eso suena muy tentador, ¿no lo crees Denise?
Denise: pues la verdad si... aún que puede que tenga algo después de todo.
Himeno: ¡Eh! ¡En serio!
Denise: pues... es una locura pero... supongo que todo saldrá bien.
Denise se levantó de la cama y camino hacia donde se encontraba Eternidad.
Eternidad: ¡Denme a la motosierra! ¡Muerte a la motosierra! ¡No tiene salida!
Himeno: pero... ¡¿Que idea es Denise?!
Himeno miro como Denise en encontraba en la orilla mirando al demonio.
Denise: esto...
Himeno: ¡Nooo! ¡Denise!
Denise había decidido ir traes Eternidad, se había arrojado de espaldas mientras que Himeno y Power se encontraban impactadas.Power: ¡No! ¡Maldita sea!... ¡Makima me va a matar al salir de aquí! ¡Nooo!
Himeno se asomo esperando alguna señal de vida de parte de Denise, quien no tardaría en aparecer.
Himeno había visto como Denise se había transformado en motosierra, haciéndole gran daño a Eternidad.
Eternidad: ¡Con que si estabas vivo después de todo, motosierra! ¡Ahhhhh!
Himeno: puedo que... ella pueda ganar y sacarnos de aquí.
Fin del capítulo.
¡Hey que onda chavos!
ya tenia rato que no me pasaba por aquí, lo siento pero tenía un bloqueo creativo en esta historia XD pero ya se me quitó.
aquí seguimos después de unas vacaciones.
espero que les haya gustado, muchas gracias por su atención y paciencia, nos veremos pronto con más.
los quiero mucho 🤠✨
ESTÁS LEYENDO
La Chica Motocierra
FanficUn fic sobre cómo hubiera sido la historia de Chainsaw Man si Denji hubiera sido mujer ¿Hubiera sido diferente o igual? ¿mmm...? 🤔 Espero que sea de su agrado ✨ -Historia hecha solo para entretener 🤠