Makima: ¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUE?! ¡¿POR QUE TUVO QUE ESA PERRA?!
Había gritado Makima en su oficina.
Makima: ¡¡YO HE SIDO MUY BUENO CON DENISE DESDE QUE LA CONOCÍ!! ¡¡LE DI UN TRABAJO Y UN HOGAR!! ¡¿QUE MAS QUIERE?! ¡¿QUE TIENE ELLA QUE NO TENGA YO?!
El solo hecho de recordar aquel momento hacia que le hirviera la sangre a Makima, tanto que en su momento de celos comenzó a tirar las cosas de su escritorio, dejando un completo desastre.
Agotada, Makima tomo asiento y siguió hablando consigo mismo mientras que sollozaba.
Makima: ¿Por qué eres así...?
Makima: ¿Por qué no puedes ver qué la verdadera felicidad la encontrarás solo conmigo? 💔
*toc toc toc*
Makima: ¿Quien es?
Himeno: soy yo señorita Makima, ¿Puedo pasar?
Makima había reconocido la voz de Himeno, en ese momento en lo único que pensaba era en ¿De que manera la haría pagar por acercarse a Denise?
Desde un inicio, a Makima nunca le agrado Himeno... pero al ver el potencial como devil hunter, creía que podía dejar pasar su desagrado.... pero está vez no lo dejaría pasar.
Makima: no.
Himeno: ¿Disculpe?
Makima: ¡Que te largues! ¡¿Eres sorda o que?!
Himeno al escuchar los gritos de Makima, solo pudo salir corriendo del lugar dejando pendiente lo que tenía que avisarle.
Makima: perra inmunda... cómo te odio...
Makima: y si... ¿Denise hizo eso solo para darme celos?
Una idea que solo a ella le hacía sentido en su mente.
Makima: ¡Claro! ¡Ella debe estarme provocando celos para probarme!
Makima: no creí que Denise fuera así pero... esa actitud me prende ♡
Makima: si así vamos a estar jugando...
Makima: entonces tendré que hacer mi siguiente movimiento.
Makima: después de lo que viene... a Denise no lo quedará de otra más que estar solo conmigo.
Para Makima manipular a la gente era tan fácil como jugar al ajedrez, solo tenía que mover algunos caballos y peones en el momento... para conseguir lo que tanto quería.
Mientras tanto con Denise...
Narra Denise.
¡Diablos! ¡¿De dónde salió esa tipa?!
De admitir que era bonita y atenta pero... ¿Besarme la mano? que exagerada, ni siquiera había pasado un minuto.
Y pensar que Makima era solo ella la intensa, si hay más tipos así no me queda de otra que renunciar o algo así.
Pero como sea, me había dicho a mi misma que ya no iba a pensar en Makima por un buen tiempo.
Estoy más que decidida en enfocarme en mi misma y crecer como persona, con... música phonk y todo eso jajaja
¡No seré la perra de nadie!
...
A menos de que me deje, claro jejeje
Denise había llegado al fin al departamento de Aki quien le había abierto.
Paso a la sala y noto que estaba hablando por teléfono, así que se quedó callada y escucho atenta.
Aki: si... acaba de llegar
Aki: ajá... mañana temprano como siempre...
Aki: si yo la pondré al tanto... ¿Que si es una buena idea?... honestamente no, ella no sabe un carajo pero si es una orden de arriba no queda de otra.
Aki: pero al menos podré ver su poder si es que la ocasión lo amerita... claro, yo le comento
Aki: claro, hasta mañana.
Aki había colgado la llamada mientras que veía a Denise sabiendo que estaba hablando sobre ella.
Denise: ¿Quien era?
Aki: era la señorita Makima, me encargo decirte que mañana saldremos por un encargo especial...
Denise: ¿Encargo?
Aki: iremos tras un pedazo de carne del maldito de las armas, parece que han encontrado un poco en un hotel asi que... hay que prepararse para mañana.
Denise: ¿Quien y quién irá?
Aki: tu, Power, la chica Kobeni, mi superior Himeno y yo.
Denise: la loca...
Aki: ¿Que?
Denise: nada... oye sobre lo de la ropa... quería decirte que... muchas gracias y el dinero también te lo repondré
Aki: si bueno... no hay de que, aún que eso se lo debes a la señorita Makima.
Denise: ¿Que...?
Aki: ella fue quien me dió la ropa pensando en ti.
Denise: ay maldita sea... bueno, gracias de todas formas.
Denise fue directamente a su cuarto a cambiarse de ropa, ya que no queria tener algo que tuviera que ver con Makima.
Se cambió tan rápido como pudo y están en ropa interior, aventó la ropa al cesto de basura.
Denise: no te daré el placer de verme vestida con algo que eligiste perra... ¡AAAH!
Denise se había asustado tanto al ver cómo un cuervo se encontraba parado enfrente de su ventana mientras que la veía fijamente.
Denise: ¡Estúpido cuervo!
Denise cerró la cortina haciendo que el cuervo se marchara.
Makima: que inicie el juego...
Había dicho Makima desde su oficina mientras que soltaba una sonrisa maquiavélica.
Fin del capítulo.
¡Hey que tal!
Últimamente he estado enfermo y no tenía ánimos de seguir escribiendo por aquí, mañana iré a qué me hagan unos estudios y estoy algo nervioso por lo que puedan decir.
creí que está sería la mejor forma de olvidar el tema.
espero que les haya gustado, espero que en los próximos capitulo pueda saltarme a los eventos más importantes de la historia y no poner tanto relleno o al menos el necesario XD
muchas gracias por su atención y perdón por la tardanza 🫂
ESTÁS LEYENDO
La Chica Motocierra
FanfictionUn fic sobre cómo hubiera sido la historia de Chainsaw Man si Denji hubiera sido mujer ¿Hubiera sido diferente o igual? ¿mmm...? 🤔 Espero que sea de su agrado ✨ -Historia hecha solo para entretener 🤠