Capitulo 19

198 16 4
                                    

Mientras tanto, en el cuartel general...

Makima: vaya al fin llegas, por un momento creí que te había pasado algo malo...

Decía Makima al ver llegar a Denise a su oficina para reportarse.

Denise: ¡Ja, no exageres! solo han pasado 10 minutos de retraso.

Makima: debo estar al pendiente de ti ya que no sabemos cuando podría haber otro ataque, pondré más gente a tu cuidado.

Denise: no creo que sea necesario, pero no podré convencerte de no hacerlo, ¿Cierto?

Makima: solo quiero tu bienestar Denise, no podría vivir si te pasara algo 😞❤️

Denise: *Que exagerada 🙄* si lo creo...

Makima: sabes, estaba pensando...

Makima se levanta de su silla y va con Denise quien se encontraba enfrente de su escritorio.

Makima: que podríamos salir de nuevo a aquel local donde de comida esta tarde, ¿Te gusta la idea? *Obviamente dirá que si ❤️*

Le propuso Makima mientras que ponía sus manos en los hombros de Denise para poder eliminar la distancia entre ellas y poder llegar a algo más como un beso.

Denise: lo siento, esta tarde tengo planes.

Makima: *¡¿Que diablos?! 💔* ¿Que? ¿Planes? ¿Con quien?

Makima intento sonar calmada y trato de ocultar sus enfermizos celos de Denise.

Denise: solo saldré con los chicos a tomar unos tragos, es todo.

Makima: y-yo... supongo que esta bien, será para otro día 😞

Denise: en verdad lo siento, pero te lo recompensaré, lo prometo 😉

Denise tomo ambas manos de Makima mientras que le guiñaba el ojo, algo que hizo sentirse mucho mejor.

Las manos de Makima comenzaron a sudar y sus mejillas comenzarían a arder y sin pensarlo dos veces, Makima se había inclinado hacia ella para poder robarle un beso, beso que Denise terminó aceptando de mala gana.

El sonido del beso y las respiraciones de ambas hacían recorrer toda oficina, Makima ¡se soltaría de las manos solo para poner sus manos en la cintura de Denise, quien sentía como poco a poco comenzarían irse hacia su trasero.

Denise: ¡Ey! sabes que aquí no podemos 😳

Makima se separó de Denise mientras que con sus manos se ventilaba la cara.

Makima: lo se, perdón... es que cuando estoy contigo no puedo controlarme jeje 😅

Denise: jajaja si te creo, bueno debo irme.

Denise: con permiso.

Makima: si claro, propio... *En que rayos estaba pensando*

Por otro lado, con Reze...

Reze: *¡Como fui capaz de besarla! ¡¿Que pensara de mi ahora?! ¡¿Que tal si malinterprete mal las cosas?!*

Reze: *¡El que me haya acompañado no significa nada! y ¡¿Quien ere aquella chica pelirroja?! ¡¿Es su novia?! ¡Aquella chica se veía muy enamorada de Denise! ¡No quiero ser una rompe hogar pero...*

Dueño: ¡Reze! es la tercera vez que te hablo, ¿Podrías llevar estas ordenes a aquella mesa, por favor?

Reze: ¡Eh! ¡Si, ya voy!

Reze se encontraba muy distraída por aquel beso que le había robado a Denise. Dejo las ordenes y volvió a perderse en sus pensamientos.

Reze: *Aun que esa mujer sea su novia, se que puedo ganar el amor de Denise y lograr mi misión*

Reze: *Mi misión... es hacer feliz a Denise, cueste lo que me cueste ❤️*

De vuelta al cuartel general...

Makima: dime, ¿Hubo algo fuera de lo normal?

Beam: ¿mmm pues...? no para nada.

Makima: que bien, ¿Has notado algo raro en Denise?

Beam: ella actúa como de costumbre, nada raro.

Makima: ¿Por qué tardaron en llegar?

Beam: bueno... ella se desvío un poco de la ruta.

Makima: ¿Como que se desvió?

Beam: ibas por el trayecto de siempre pero al ver que venia una civil me oculté en el pavimento y... cuando salí del suelo me percaté que estábamos enfrente de un local de comida.

Makima: con que... un local de comida.

Makima: ahora entiendo todo.

Beam sintió como el ambiente que volvía más pesado y algo dentro de el sabia que tenia que huir de ese lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beam sintió como el ambiente que volvía más pesado y algo dentro de el sabia que tenia que huir de ese lugar.

Fin del capítulo.

La Chica Motocierra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora