Capitulo 17

205 20 5
                                    

Narra Denise.
Aquella chica había vuelto a tomar mi pedido con una sonrisa boba como si se estuviera burlando de Makima, quien la veía un tanto enojada.

En ese momento creí que iba a perder la cabeza o algo así pero... fue todo lo contrario.

Claro, tuve que conversarla de olvidar el asunto y solo así pudimos cenar en aquel local.

La cena estuvo deliciosa, pero más deliciosa era aquella chica que no paraba de mirarme desde la barra.

La cena estuvo deliciosa, pero más deliciosa era aquella chica que no paraba de mirarme desde la barra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo tenia que admitir, era realmente hermosa, quería hablar con ella pero... con Makima sería imposible.

Desgraciadamente tuvimos que irnos, Makima pago la cuenta y termine yendo al departamento con Aki y Power para poder descansar.

Ojalá tenga la suerte de volver a aquella chica por las calles.

Narrador.
Los días habían pasado y Denise no podía olvidar a aquella chica.

Denise se encontraba recorriendo las calles ya que era el día que le tocaba patrullar junto con Beam, quien se encontraba nadando en el pavimento.

Beam: ¡Ama motosierra!

Había dicho sobresaliendo su cabeza de la calle.

Denise: ¿Que pasa?

Beam: tal vez sea mi imaginación pero... la he notado distraída últimamente, ¿Esta bien?

Denise: yo... no lo se, ¿Alguna vez te has enamorado?

Beam: ¡¿E-Enamorado?!
b-bueno, no como tal pero... siento cosas por ti.

Denise: ¡¿Que?! ¡Lo dices enserio!

Beam: cariño y admiración, ¡Soy su más grande fan ama motosierra!

Denise: agh... creí que... solo olvídalo.

Beam: ¿Usted está enamorada de alguien?

Denise paro su andar y trato de responder aquella pregunta en su cabeza.

¿Realmente era amor o solo obsesión por aquella chica del local?

Denise: supongo que si, o tal vez solo sea obsesión... estoy confundida.

Beam: ¿Es por la señorita Makima que se siente asi, verdad? ustedes dos harían muy bonita pareja, si que si.

Denise: ¿Eres bobo? no es por ella.

Beam: ¿Que? ¿Entonces ustedes dos nada de nada?

Denise: por supuesto que no, obvio.

Beam: ¿Entonces de quien?

Como si hubiera sido una obra del destino, aquella chica del local se encontraba caminado por la calle en dirección de Denise.

Denise: ¡Cállate y escóndete!

Beam: ¡A la orden!

Beam volvió a sumergirse dejando a Denise sola.

Antes de que aquella chica la viera, Denise trato de arreglar su cabello y alineo su ropa para dar un buena impresión.

Cuando la chica ya se encontraba cerca de ella, Denise hizo como que no la había visto y siguió su camino.

Denise espero un "hey" o un "hola" pero aquella chica no la llamo.

Denise se sintió como una idiota en ese momento.

Denise: *¡Que idiota soy! ¡Era demasiado bonito como para ser cierto que le llegara a gustar* 😮‍💨

Dejo salir una bocanada de aire sin esperar como aquella chica la tomaba del obro para llamar su atención.

***: oye, disculpa...

Denise: ¿Eh?

Denise: *¡Mierda es ella!* ¿S-Si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denise: *¡Mierda es ella!* ¿S-Si?

***: ¡Oh vaya, si eres tu! perdón no te reconocí jaja

Denise: disculpa, ¿Quien eres?

Trato de guardar la calma al mismo tiempo trato de saber más sobre ella.

Reze: disculpa no me he presentado, me llamó Reze y fui la chica que te atendió hace unos días en un local de comida.

Denise: ¡Ahhh si si, ya te recordé! 😅

Dijo mintiendo obviamente.

Denise: yo me llamo Denise, es un placer.

Reze: el placer es mio, Denise... qué bonito nombre tienes.

Denise: g-gracias jaja

Reze: dime Denise, ¿Estas muy ocupada?

Denise: ¿Ahora mismo? no ¿Por que?

Reze: es que... unos chicos que están por el local me molestan mucho cuando paso por una de esas calles, ¿Puedes acompañarme? es que me sentiría muy protegida si vienes conmigo, se ve que eres muy fuerte.

Había dicho Reze mientras que tocaba unos de los brazos de Denise.

Reze: me gustan las chicas fuertes ❤️

Denise: ¡Oh cielos!

Reze tomo del brazo a Denise y fue así como ambas comenzarían a caminar hacia el local. Denise se encontraba sonrojada por lo anterior dicho por Reze.

Denise: *¡¡Demasiado bueno para ser verdad!!*

Fin del capitulo.
Hey que onda chavos, aquí de vuelta con un nuevo capítulo después de un chingo de tiempo xd

Bueno, ahora si se viene lo mero bueno ya que casi hará aparición el verdadero amor de Denise en esta historia y espero que les guste lo que se viene 😮‍💨🥵

Muchas gracias por su atención y nos veremos en el próximo capítulo.

La Chica Motocierra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora