Nota Final

90 8 16
                                    

Katarina no está muerta.

Creo que es un final raro pero Entre el amor y la lealtad ya terminó, oficialmente. Pero la historia continuará de dos formas, la primera es con la precuela de Sunlight, y la segunda es con otra pequeña historia en la dimensión de Mordekaiser.

Estaré trabajando en una historia corta donde veremos a Lux intentar rescatarla y el final es lo que estará abriendo un puente también para otra historia, pero eso lo verán después.

En fin, comencé a escribir esta historia hace poco más de un año y aunque no siempre fui constante con ella, hubieron personitas siempre al pendiente para leerla y quiero agradecerles su apoyo. <3

En un principio, la historia iba a tomar otro rumbo, en el que las dos logran convencer a gente de sus países de unirse a sus bandos y lograr gobernar pero no creí que fuera una historia que valiera tanto la pena y terminó así, quizá algún día pudiera hacer la versión alternativa pero no lo creo XD

Pero bueno, la idea central de esto era la proyección del amor que Lux y Katarina se tenían, y aunque se que pasaron gran parte de la historia separadas, creo que se pudo notar bastante. Desde los flashbacks, el cariño con el que se recordaban y la forma en que se alentaban a cumplir sus metas mientras se defendían de otros, creo fue prueba de ello y mientras hayan comprendido que el hecho de que no todo salió como habrían querido, se amaron desde el principio hasta el final y que aún en la muerte se seguirían amando, me conformo.

Solo quiero remarcar los detalles de cuándo hablaban de la otra, las dudas que tenían y como un personaje como Katarina que está diseñado para ser siempre fría y tener una voluntad inquebrantable, se redime también ante el amor.

¿Por qué? Porque viva el amor romántico y vivan las lesbianas, gracias por leerme.

Pd: entonces de proyectos que les prometí tengo Sunlight, Versalles y esta pequeña historia que les dije, pero también tengo muchos otros borradores que iré publicando próximamente ;)

🎉 Has terminado de leer Entre el amor y la lealtad - Katarina x Lux (LoL) 🎉
Entre el amor y la lealtad - Katarina x Lux (LoL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora