Parte 2

364 68 11
                                    

11:40pm
— I don't come to harm you, I just need your help. I'm looking for something, and you know where it is (No vengo a hacerte daño, solo necesito tu ayuda, estoy buscando algo y tu sabes donde se encuentra) — escucho a través del traductor de Google.

— Eres un alienígena (you are an alien) — se apresuro a traducir, pues no encontraba otra explicación a lo que acababa de ver con sus ojos — ¿Cuál es tu nombre? ¿Y Cómo es que sabes hablar ingles? (What si Your name and How do you know English?).

— I'am Jayone but you named me Han Jisung, I thought it was your language, and that you would understand me, but there was a confusion, and I learned the wrong language (Soy Jayone pero tú me pusiste el nombre de Han Jisung, Pensé que era tu idioma y que me entenderías, pero hubo una confusión y aprendí el idioma equivocado) — declaro mostrándose apenado y a Minho solo lo carcomieron más las dudas.

— ¿Aprendiste un idioma solo para comunicarte conmigo? (Did you learn a lenguage just to comminicate with me?) — pregunto con asombro.

— It's not that complicated; we have the ability to learn things quickly. Our intelligence is superior to that of this planet (no es tan complicado, tenemos la habilidad de aprender rápido las cosas, nuestra inteligencia es superior a la de este planeta)

— Me has ofendido (You have offended me).

— You are one of us, don't you remember, Lee SeoJoon? (Usted es de los nuestros, ¿No lo recuerda Lee SeoJoon?)

— No soy SeoJoon, el es mi padre (I am not SeoJoon, he is my father) — recalco por segunda vez.

— What? — se alarmo el pequeño pelinegro — May I know where your father is? (¿Puedo saber donde esta su padre?).

— Esta muerto (Is dead) — declaro fríamente y el joven miro al vacío con preocupación.

— I have to find the Paleo (Tengo que encontrar el Paleo) — hablo para sí mismo — I'm going to need your help (Voy a necesitar tu ayuda) — se giró para observarlo.

— No quiero estar incluído en las cosas de mi padre, puedes ir buscando a otra persona (I don't want to be included in my father's things, you can go find someone else) — aviso con seguridad.

— Please this is do or die (Porfavor, esto es de vida o muerte) — suplico con las manos unidas en forma de oración.

Minho dejó escapar un suspiro cargado de inquietud. Durante unos instantes, meditó sobre la posibilidad de ayudar al desconocido. Las dudas se agolpaban en su mente, sobre todo al observar la apariencia juvenil del chico y las extrañas habilidades que sus manos manifestaban. Pero, lo que más le desconcertaba era la extraña conexión que aquel ser tenía con su difunto padre.

— Está bien (Alright) — acepto, aunque sin estar completamente seguro de lo que hacía — ¿Como empiezo? (How do I start?).

— Could you start by teaching me a bit of your language? (¿Podrías empezar enseñándome un poco de tu idioma?) — Propuso el desconocido.

— Lo haré, pero ahora estoy muy cansado, comenzaremos mañana a primera hora, puedes dormir en el sillón de la sala, o dónde se te plazca, yo iré a mi alcoba — sentenció antes de ponerse en pie y caminar a su habitación.

6:00am
El asombro plasmado en su rostro no lograba mitigar la sorpresa de lo que había hallado en su habitación.
Jisung se encontraba arrullado al lado de su escritorio junto a su teléfono móvil pegado en su pecho.

ALIEN / Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora