~25~

1.2K 55 0
                                    

(miércoles 6:30)

Me desperté y vi que Tom no estaba así que me levanté y Vi que en mi mesita de noche había una nota, decía:
______________________________________
Hola linda, buenos días.
Perdón que me aiga ido antes es que tenía unas cosas que hacer pero nos veremos después lo prometo.

Bueno nos vemos en clase te amo.
_____________________________________

Yo sonreí ante su nota, me tomé un pequeño baño, me puse mi uniforme y salí.

Cuando iba en camino al comedor me tomaron de la mano.

Harry: que lindo día no lo crees -dijo mirando hacia afuera-.

-rei- si es un lindo día -mire su mano- linda pulsara.

Harry: oh, gracias -miro su mano- de hecho es compartida -me miro-.

-¿Encerio? -dije con una sonrisa- ¿Y se puede saber con quién la compartes?

Harry: con la chica que tengo de la mano -dio una pequeña risa-.

Yo lo mire extrañada cuando me soltó de la mano y saco una pulsera de su bolsa del pantalón.

Yo lo mire con una sonrisa.

-hay Harry gracias -la tome- está muy linda, gracias -lo abrace- ya son dos regalos -dije riendo un poco-.

Harry: si bueno no me importa podría darte más -dijo tranquilo- me gusta darte regalos.

-pero ya te e dicho que no es necesario -lo tome del brazo-.

Harry: pero a mí me gusta darte regalos.

Los dos reímos.
La pulsera que me dió era una luna y la que tenía Harry era un sol, se podían juntar.

Harry y yo jugamos y bromeamos hasta llegar al comedor, entramos y el se fue a su mesa y yo a la mia, saludé a mis amigos y me senté a desayunar.

-...-

Terminamos de desayunar y nos fuimos a clase.

Me preguntó dónde estará Tom espero verlo en clase.

/......\

Ya era hora de comer estaba en el gran comedor con mis amigos y Tom, al final si lo encontre en clase.

Tom: oye linda -lo mire- ¿te puedo preguntar algo?

-si claro dime -tome su mano-.

Tom: ¿Quién te dió esa pulsera y ese anillo? -tomo mi mano- hace unos días te quería preguntar sobre el anillo y ahora veo esa pulsera -me miro- ¿Quién te los dió?

-ah me los dió Harry -mire el anillo y la pulsera- es un regalo, la pulsera me lo acaba de dar hoy y el anillo hace poco -lo mire con una sonrisa-.

Tom: -estaba serio- ya veo, está bien amor solo quería saber quien te lo dió -miro su plato, tenía la mandíbula tensa-.

-amor -tome su barbilla e hice que me mirara- tranquilízate sabes que te amo a ti ¿Ok? -Tom acintió y lo bese-.

Blaise: ay el amor -dio un suspiro enamorado- la verdad hacen linda pareja.

Yo y Tom nos volteamos a ver y sonreímos.

𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑣𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑~𝑡𝑜𝑚 𝑟𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒 𝑦 𝑡𝑢~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora