-¿Qué haces aquí?, ¿No deberías estar con Panzy o algo así? -dije mientras lo miraba seria-.
Tom: TN por favor para con esto, no soportaré un día más sin ti -se puso de rodillas- por favor perdoname, todo fue culpa de Panzy...-los interrumpí-.
-Más bien tu para con esto, deja de invéntarte excusas, ¿Me crees idiota? No Tom, yo estoy cansada, así que déjame en paz -comenze a irme pero Tom me tomo de la mano impidiendo que me fuera-.
Tom: por favor déjame explicarte...-yo suspiré y lo mire esperando a que hablara-, todo fue culpa de Panzy, ella lo tenía planeado todo, aún no se que fue lo que hizo pero estoy seguro de que hizo algo que me afectó para que actuara así, -se acercó y me tomo de las manos- tu sabes que yo no sería capaz de tratarte mal.
-Pues podría creer lo que me dices pero no estoy segura...yo...necesito tiempo y la verdad no quiero seguir mal por ti, yo si te amaba pero veo que tú solo querías jugar conmigo -mis ojos se cristalizaron, siendo sincera si me duele-.
Tom: Te prometo que yo nunca tuve las intenciones de lastimarte...yo te amo, te adoro con todo mi alma, eres la mujer de mi vida, eres con quien quiero pasar el resto de mis días hasta llegar a viejo, hasta morir juntos si es posible, pero no pienso renunciar a ti tan fácilmente -me miro directamente a los ojos-.
-¿Y como me aseguras que dices la verdad?, para mí es complicado creerte ante todo lo que a pasado, yo no quiero seguir sufriendo por ti, solo quisiera olvidar lo que alguna vez pase contigo, tu ahora estás con Panzy, si de verdad me amarás estarías luchando por mi y no....-me interrumpió-.
Tom: Lo estoy haciendo por ti -dijo mientras me tomaba de los hombros con desesperación-, ella me amenazó con hacerte algo si no estaba con ella, yo no quiero que te pase nada, por eso lo hago ¿Me crees tan malo como para reemplazar te tan rápido?, yo no soy así TN y menos si eres tú, ya te lo dije ¡Yo te amo, y no sabes cuánto!
Yo no supe que responder, lo que Tom me estaba diciendo era....o se puede decir que es algo grave, yo sé que Panzy me odia y yo podía ver cómo desde segundo ella le rogaba a él pero siempre terminaba rechazada, la verdad no sé si creerle ya que si me lastimo demaciado...
-Tom yo no sé si me estás diciendo la verdad pero...-Tom no me dijo nada y simplemente me besó-.
Al principio me negué pero poco a poco fui aceptando, debo admitir que sinceramente extrañaba sus besos, poder sentir sus labios con los míos, luego de un poco el se separó.
Tom: ¡Maldición! -grito mientras se acercaba al barandal- lo lamento es que...tu me vuelves loco, eres una debilidad para mí, solo quiero que todo esté bien.
-¡¿Por qué no entiendes que nada está bien?!, yo solo quiero olvidarte, no quiero seguir sufriendo por ti, ya ni siquiera confío en mi misma, ¿Dices que Panzy te amenazó con lastimarme si no estabas con ella no? -el asintio con los ojos cristalizados- entonces ya déjalo así y quedaté con ella, estoy segura que con el tiempo me olvidarás y estarás feliz con ella -dije con lágrimas callendo por mis mejillas-.
Tom: ¿¡Por qué no entiendes que nunca voy a estar bien con ella!? TN yo te amo a ti, y no ay nadie en el mundo que pueda cambiar eso, jamás estaría bien con ella sabiendo que detrás de mi...deje sufriendo a una chica perfecta la cuál amo y de la cuál estoy rotundamente enamorado...ya te dije que si estoy con Panzy es por que estoy amenazado, pero en el momento en el que me libre de esto te juro que no dejaré de luchar hasta tenerte de vuelta en mis brazos -me dijo mientras me miraba con lágrimas en los ojos, él se escuchaba sincero, si fuera por mí me lanzaría a sus brazos ahora pero quería probarlo, no me dejaría fácilmente-.
ESTÁS LEYENDO
𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑣𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑~𝑡𝑜𝑚 𝑟𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒 𝑦 𝑡𝑢~
Randomᴛɴ ᴇs ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴄᴏᴍᴜɴ ʏ ᴄᴏʀʀɪᴇɴᴛᴇ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ sᴜ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏʀᴍᴀʟ ᴇɴ ʜᴏɢᴡᴀʀᴛs . ᴇʟʟᴀ ᴠɪᴠᴇ ᴄᴏɴ sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ʏᴀ ǫᴜᴇ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴍᴜʀɪᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟʟᴀ ᴛᴇɴɪᴀ sᴇɪs ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ. ᴇʟʟᴀ ɴᴜɴᴄᴀ ᴀ ᴘᴇɴsᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ʏ ᴄᴏɴsᴇɴᴛʀᴀʀsᴇ ᴇɴ sᴜs ᴇsᴛᴜᴅɪᴏs ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ..... -contenido ma...