(Martes, 7:39 a.m)
Cuando me desperté ví que Tom no estaba, bueno, mejor no me preocupo es muy normal de parte de él.
Observe mi reloj y ví que se estaba haciendo tarde pero sinceramente, no tenía fuerzas para levantarme así que me quedé acostada y me volví a dormir, además, las dos primeras clases no son tan importantes.
(8:47 a.m)
Alguien estaba tocando mi puerta así que me levanté sin muchas ganas mientras estaba enredada en mi cobija.
La abrí y era Draco, no dijo nada y solo rodeo sus ojos, entro y me sentó en la cama, comenzó a buscar algo en mi closet yo seguía medio dormida así que no dije nada y solo lo mire confundida.
El me tomo de la mano y me metió al baño.
-Draco que-.
No puede terminar por que Draco me tiró un poco de agua fría, no, mejor dicho, ¡HELADA! a la cara.
-¡Draco que mierda! -dije mientras me secaba con una toalla la cara-.
Draco: bueno, al menos ya estás despierta -yo lo mire super mal y le iba a decir algo pero me tomo del brazo y no me dejó decir nada-, si bueno, no hay tiempo para discutir.
Me sentó en la cama y me lanzó mi uniforme, se dió la vuelta -Cambiate- me ordeno a lo que yo hice caso y rápidamente comencé a cambiarme.
Cuando termine el tomo un poco de mi perfume y me lo hecho rápidamente, luego cepillo mi cabello con delicadeza pero al mismo tiempo con rapidez.
Draco: listo, bella y hermosa como siempre ahora vámonos -tomo mi mano y salimos de mi habitación-, no hay tiempo para ir al comedor a qué desayunes así que te traje esto, te lo comes rápido.
Me entrego una manzana, verde obviamente, y nos dirigimos a una clase, la verdad, no recuerdo cual es la que sigue, yo solo me estoy dejando llevar por Draco, lo más probable es que me quedé dormida en media clase.
Draco: Riddle a estado preguntando por ti toda la mañana y se veía desesperado, desesperado Y molesto -en cuanto dijo eso me sentí un poco nerviosa-.
Llegamos a la clase de aprendizaje muggle y en cuanto íbamos a entrar yo me quedé ahí parada haciendo que Draco perdiera un poco el equilibrio.
Draco: vamos TN, no tenemos tiempo para esto -me tomo y me hizo entrar a la fuerza-.
Por suerte aún no llegaba quien nos daría clases, no recuerdo quien la da, siempre me quedo dormida en esta clase, casi siempre falto.
Tom se levantó y fue hacia mi, Dios, se veía molesto. *Suerte* me susurro Draco burlesco para luego irse
Tom: ¿Dónde mierda estabas? -me tomo del brazo y me sentó junto a él, al parecer hoy todos quieren jalarme del brazo- te estuve esperando toda la mañana y no apareciste, ¿Acaso tengo que ir a despertarte yo? No tienes cinco años puedes levantarte por tu cuenta....
ESTÁS LEYENDO
𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑣𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑~𝑡𝑜𝑚 𝑟𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒 𝑦 𝑡𝑢~
De Todoᴛɴ ᴇs ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴄᴏᴍᴜɴ ʏ ᴄᴏʀʀɪᴇɴᴛᴇ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ sᴜ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏʀᴍᴀʟ ᴇɴ ʜᴏɢᴡᴀʀᴛs . ᴇʟʟᴀ ᴠɪᴠᴇ ᴄᴏɴ sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ʏᴀ ǫᴜᴇ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴍᴜʀɪᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟʟᴀ ᴛᴇɴɪᴀ sᴇɪs ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ. ᴇʟʟᴀ ɴᴜɴᴄᴀ ᴀ ᴘᴇɴsᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ʏ ᴄᴏɴsᴇɴᴛʀᴀʀsᴇ ᴇɴ sᴜs ᴇsᴛᴜᴅɪᴏs ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ..... -contenido ma...