~50~

864 37 5
                                    

Me encuentro en mi habitación mientras termino de empacar para ir a casa, ya an pasado varios días después del baile así que llegó el momento de ir a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encuentro en mi habitación mientras termino de empacar para ir a casa, ya an pasado varios días después del baile así que llegó el momento de ir a casa.

Estaba emocionada de ver a mi madre y pasar navidad con ella, pero extrañaría a Tom, no podía esperar a que acabarán las vacaciones y volver para terminar el año con él y empezar uno nuevo.

Abrí un cajón donde tenía mi ropa interior mientras seguía hundida en mis pensamientos hasta que Astoria tocó la puerta sacándome de ellos.

Astoria: ¿Lista para las vacaciones? -dijo mientras entraba-.

-Claro, solo que extrañaré a Tom -dije, cerrando mi maleta-.

Astoria: si, entiendo, yo extrañaré a Draco -se quedó paralizada al darse cuenta de lo que dijo y yo la mire con una gran sonrisa-.

Cerré mi maleta rápidamente y me senté en la cama junto a ella.

-¿Me estás diciendo que si pasa algo entre ustedes? -dije emocionada mientras la tomaba de las manos-.

Astoria: Se supone que no debía decirlo, pero bueno, tu eres la mejor amiga de Draco no te lo podíamos ocultar por mucho tiempo, si, ya somos pareja -se sonrojó-.

La abracé felizmente, estaba muy feliz por ellos dos, era obvio que algo pasaba entre ellos, después del baile estaban muy juntos y ya comenzaba a sospechar pero es increíble que si estén juntos ellos se merecen y se que serán muy felices juntos.

Pase la mañana hablando con ella y como sucedió, me dijo que después del baile, Draco le pidió ser su novia y obviamente ella acepto.

-Amiga no sabes lo feliz que estoy por ustedes, oye ¿Y paso lo que tenía que pasar? -dije en tono burlesco y ella se sonrojo de inmediato-, con eso me dices todo -la abracé-.

>>>

Estaba en el patio mientras dibujaba y me relajaba antes de irnos cuando alguien llega y me quita el cuaderno.

Tom: wow, dibujas genial amor, tal vez después podrías dibujarme a mi -dijo bromista-.

-Claro, solo si me das un beso -levantate quite mi cuaderno-.

Tom: ¿Y si mejor te foll-

Pansy: -no lo dejo terminar- Son un par de cursis imbéciles, ¿De verdad me dejaste por esta basura? Sabes que soy mucho mejor que ella -ya se había tardado en decirnos algo-.

Tom: Mira niña tonta, no queremos problemas, tu con tu vida y nosotros con la nuestra así no te afecta en nada y tu a nosotros tampoco y si nos disculpas, tenemos maletas que subir al tren -dijo con una sonrisa sarcástica para después tomarme de la mano e irnos dejándola ahí molesta-.

🎉 Has terminado de leer 𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑣𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑~𝑡𝑜𝑚 𝑟𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒 𝑦 𝑡𝑢~ 🎉
𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑣𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑~𝑡𝑜𝑚 𝑟𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒 𝑦 𝑡𝑢~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora