~27~

1.2K 51 0
                                    

(Jueves 4:39 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Jueves 4:39 a.m)

Me desperté ya que avía tenido una pesadilla, es raro, yo casi nunca tengo pesadillas pero no puedo hacer nada.

Vi que era temprano, muy temprano, pero ya no podía dormir así que fui a darme una ducha caliente para despertarme.

Cuando salí ví que eran las 4:53, me puse el uniforme y un poco de perfume, voltee a ver mi reloj y no podía creer que aún era temprano.

Hiba a sentarme a leer pero decidí ir a ver a mi chica, a mi linda chica, ah la amo demaciado.

Bueno ví que eran las 5:07, supuse que ya estaba despierta así que fui a verla.

Salí con cuidado de mi habitación para no hacer tanto ruido y me dirigí a las habitaciones de mujeres, especialmente a la de TN.

Cuando estube frente de su puerta toque una, dos, tres veces, pero no abrió, ¿Será que sigue dormida?

Volví a tocar pero de nuevo nadie abrió así que decidí entrar, no estaba en su cama, yo estaba algo confundido hasta que salió del baño.

TN: oh, hola Tom -me dijo con una sonrisa-.

-si toque lo juro -le sonreí y ella rio-.

TN: lo sé, si te oí solo que me estaba duchando así que no pude abrir, pero al parecer no me oíste ya que te dije que ya iba -rio un poco, joder adoro su sonrisa-.

-esta bien no hay problema amor.

Ambos sonreímos y me hacerque a besarla.
Ella comenzó a ponerse el uniforme yo solo la observaba, también se puso un poco de perfume y un poco de labial de un tono rosado pero muy bajo.

-¿Qué hora es? -pregunte-.

TN: -volteo a ver su reloj- las 5:35

-¿Y ya estás lista para ir a desayunar?

TN: sip lo estoy, vamos -me dió la mano y salimos con cuidado-.

Cuando salimos de la sala común íbamos charlando un poco cuando llegó alguien y se puso junto a TN.

Malfoy: hola enana, hola Riddle -eso fue extraño me saludo tranquilo y ¿Amable?- ¿A dónde fueron anoche?

TN: pues fuimos a dar una vuelta por los pasillos -dijo tranquilamente-.

Zabini: ¿Segura? -dijo desconfiado- ¿O fueron a follar por ahí? -dio una pequeña risa-.

-no te interesa si fuimos a follar o no Zabini -dije y tome a TN de la mano- y ella dice la verdad estuvimos paseando por los pasillos.

Malfoy: pues si ustedes dicen que fueron a pasear esta bien no tienes que molestarte Riddle.

TN: ¿Y a ti que te pasa Draco? -lo miro sonriendo- estás muy amable con Tom.

𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑣𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑~𝑡𝑜𝑚 𝑟𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒 𝑦 𝑡𝑢~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora